Alexey escribió:Yo he dicho que evitan el enfrentamiento directo porque saben que tienen
Si, igual que sus enemigos, los generales americanos no quieren que sus soldados mueran, por eso casi todo el trabajo hace la aviacion, pero producen mas bajas civiles lo que a los generales americanos parece que no les importa nada.
En lugar de dedicarte a trozear y ha sacar de contexto lo que dicen los demás, podrias argumentar algo que sea medianamente interesante y sólido. La aviación norteamericana interviene muchisimo, es normal que entre tantas salidas se cometa algún error. Es una guerra, recuerdas? En las guerras mueren civiles, por sino lo sabias. Una realidad inevitable.
Alexey escribió:Cuantos años tienes Sombra?
No creo que tenga ninguna importancia mi edad. Pero puedo decirte que tengo la edad suficiente para saber dos cosas. Primero, que no eres capaz de interpretar correctamente lo que escriben los demás y segundo, que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Alexey escribió:Si, se lo que es una emboscada y no me vengas con eso "que yo se mas y que tu sabes nada, que soy mas listo, y no sabes lo que es una emboscada" y lo repito otra vez que los franceses tenian posibilidades de aguantar el ataque con menos bajas, el problema es que seguramente que es la primera emboscada que les tocó. En una emboscada la mayor parte de combate depende del comandante, como oraganiza la defensa y cuanto tarda en hacerlo.
Pues no lo parece. Pareces no tener ni idea de lo que es una emboscada. Ya te hemos explicado como fue posible que los Talibanes causaran tantas bajas a los Franceses. Aun así tu sigues encabezonado en el mismo argumento. Ya te hemos dicho que la mayoria de esas bajas se produjeron en los primeros instantes del ataque y no después.
Los franceses que se vieron envueltos en la emboscada es de lo que mejor que tiene que el ejército Francés. Ninguna tropa por veterana que hubiera sido habria aguantado lo que aguantaron los Franceses. Les atacaron con amtrelladoras pesadas y RPGs desde una posición elevada, de improviso, contra una tropa que subian por una colina en fila india. En aquel momento no contaban con más apoyo que el de sus Famas y sus ametralladoras ligeras. Que los Talibanes causaran gran número de bajas entre los Franceses era algo inevitable.
No se de que nacionalidad serás tu, por tu banderita tengo que suponer que eres Ruso. Los rusos cayeron en infinidad de emboscadas como estas durante su guerra en Afghanistan y Chechenia y les dieron de palos en muchas ocasiones. Y no perdiendo una docena de hombres como los Franceses, sino columnas enteras.
saludos.