ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Malcomn escribió:Que este tema siquiera exista me parece esperpentico.

Mi profunda condena a todos aquellos que juegan a las conspiraciones con los muertos de los demás.

Tu nick es más que adecuado Ulises, así que me permetire citarlo: Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.


¿Has oido hablar alguna vez de las furias amigo Malcomm? Seguramente no. En la mitología griega son las personificaciones femeninas de la venganza. Perseguían a los criminales y asesinos, hasta que estos pagaban sus delitos y la sangre inocente era vengada. Lo que ahora llamamos justicia. Y ése es el objetivo de este hilo y de otra mucha gente: JUSTICIA.
¿Conspiraciones con los muertos de los demás? De dónde sacas que no soy español. Esos doscientos asesinados son compatriotas. Son tan mis muertos como tuyos. Claman desde sus tumbas pidiendo LA VERDAD ¿Dónde han ido a parar los manifestantes que violaron el 13-M incitados por la SER y Gabilondo pidiendo la verdad? ¿Ya no les interesa porque está el suyo en el poder y echaron a los otros?. Y como por lo visto no sabes lo que significa conspiración:

    Dicho de varias personas: Unirse contra su superior o soberano.
    Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño.


Como ya le he dicho a otro forista, que hubo conspiración está claro: nadie se levanta un jueves y decide matar a doscientas personas llamando a cuatro amigos. Alguien lo ha planeado, financiado y ejecutado con unos fines determinados. Algunos aceptan las explicaciones oficiales, es lo fácil y lo cómodo, y así el gallinero está tranquilo. Otros no lo aceptamos y como alborotamos el gallinero así nos va. Y como de momento la libertad de expresión no está prohibida (mal que os pese a algunos y algunas casualmente del régimen
http://www.libertaddigital.com/sociedad/cristina-almeida-dice-tener-ganas-de-quemar-libros-de-cesar-vidal-1276344060/
) pues hacemos uso de esa libertad. Del mismo modo que no nos dedicamos a intentar coartársela a los demas.

Finalmente mi nick es Ulises no mi despedida. Asi que:

Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tenéis razón.

Y además: "Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse. Porque cuanto dijisteis en la oscuridad será oído a la luz, y lo que hablasteis al oído en las habitaciones privadas será proclamado desde los terrados"


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Y ése es el objetivo de este hilo y de otra mucha gente: JUSTICIA.


No, el objetivo de este hilo no es ese.

El objetivo de este hilo es inventarse conspiraciones por corajes y malasbabas de no haber sabido perder en unas elecciones, el objetivo de este hilo es criticar, dividir, y en definitiva crear confusión con algo que debería quedar a juicio de los tribunales y nunca de la especulación.

¿Conspiraciones con los muertos de los demás? De dónde sacas que no soy español. Esos doscientos asesinados son compatriotas. Son tan mis muertos como tuyos. Claman desde sus tumbas pidiendo LA VERDAD ¿Dónde han ido a parar los manifestantes que violaron el 13-M incitados por la SER y Gabilondo pidiendo la verdad? ¿Ya no les interesa porque está el suyo en el poder y echaron a los otros?


Pues flaco favor les haces a ellos y a la verdad en este hilo, que quedaría hasta gracioso para un guión de los X-Files, si no fuera porque hablamos de doscientas personas muertas.

Como ya le he dicho a otro forista, que hubo conspiración está claro: nadie se levanta un jueves y decide matar a doscientas personas llamando a cuatro amigos. Alguien lo ha planeado, financiado y ejecutado con unos fines determinados.


No te vayas por las ramas ni saltes con definiciones de la rae, que aquí ninguno somos tonto.

Cuando se habla de conspiración no se habla de cuatro locos que se reunen para poner bombas, se habla de cuatro locos para poner bombas financiados, o con el permiso, o con las armas, o en definitiva, con el apoyo del gobierno, y en este caso, de lo que tú hablas es del apoyo del PSOE al mayor atentado que hemos sufrido.

Algunos aceptan las explicaciones oficiales, es lo fácil y lo cómodo, y así el gallinero está tranquilo. Otros no lo aceptamos y como alborotamos el gallinero así nos va. Y como de momento la libertad de expresión no está prohibida (mal que os pese a algunos y algunas casualmente del régimen
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276344060/
) pues hacemos uso de esa libertad. Del mismo modo que no nos dedicamos a intentar coartársela a los demas.


No, lo tuyo no se llama libertad, se llama difamación, y ademas de la mala, porque te la inventas y al paso.

Y por eso se os trata al mismo nivel que los conspiraranoicos del 11-S, y por eso vuestra única credibilidad esta entre fundamentalistas de derecha como vosotros, capaces de inventar cualquier cosa y de decir cualquier cosa, antes que aceptar una simple derrota electoral.

Lo dicho, Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tenéis razón..


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Malcomn escribió:
Y ése es el objetivo de este hilo y de otra mucha gente: JUSTICIA.


No, el objetivo de este hilo no es ese.

El objetivo de este hilo es inventarse conspiraciones por corajes y malasbabas de no haber sabido perder en unas elecciones, el objetivo de este hilo es criticar, dividir, y en definitiva crear confusión con algo que debería quedar a juicio de los tribunales y nunca de la especulación.


Bien, la justicia es parte de la verdad. Si no hay verdad no hay justicia. El no saber perder en las elecciones..., ¿Es lícito manifestarse y asaltar sedes de partidos democráticos en la jornada de reflexión? Eso sólo lo hacen fachas. "corajes y malasbabas de no haber sabido perder" ¿Te refieres a las de 2000?. Hay un político, al que siempre ponían como Tristón en el guiñol, poco antes de las eleccionesd e 2004 dijo que pensaba que las izquierdas no iban a tolerar otra victoria por mayoría absoluta del PP. Y en cuanto a lo de los tribunales... hagamos caso a ellos. La Audiencia Nacional ha dicho que no ha sido ETA (nadie la juzgaba, pero bueno...) y el Supremo que además tampoco ha sido Al-Qaeda. Asi que ¿Quién ha sido? ¿Cuatro esgarramantas con mala leche que se levantaron un jueves con más mal genio del habitual?

Malcomn escribió:
¿Conspiraciones con los muertos de los demás? De dónde sacas que no soy español. Esos doscientos asesinados son compatriotas. Son tan mis muertos como tuyos. Claman desde sus tumbas pidiendo LA VERDAD ¿Dónde han ido a parar los manifestantes que violaron el 13-M incitados por la SER y Gabilondo pidiendo la verdad? ¿Ya no les interesa porque está el suyo en el poder y echaron a los otros?


Pues flaco favor les haces a ellos y a la verdad en este hilo, que quedaría hasta gracioso para un guión de los X-Files, si no fuera porque hablamos de doscientas personas muertas.


Lo único salvable de esa serie era lo de "La verdad está ahí fuera", pero hay que encontrarla y para eso se necesita esfuerzo y no creer lo que no es verosimil.

Malcomn escribió:
Como ya le he dicho a otro forista, que hubo conspiración está claro: nadie se levanta un jueves y decide matar a doscientas personas llamando a cuatro amigos. Alguien lo ha planeado, financiado y ejecutado con unos fines determinados.


No te vayas por las ramas ni saltes con definiciones de la rae, que aquí ninguno somos tonto.

Cuando se habla de conspiración no se habla de cuatro locos que se reunen para poner bombas, se habla de cuatro locos para poner bombas financiados, o con el permiso, o con las armas, o en definitiva, con el apoyo del gobierno, y en este caso, de lo que tú hablas es del apoyo del PSOE al mayor atentado que hemos sufrido.


Yo no me voy por las ramas. Eres tu el que se va por los cerros de Úbeda. Yo lo que digo es que conspiración ha habido, pero que no se sabe todavía quién estaba detras, quién lo ha planeado, financiado y ejecutado. El que dice que ha sido el p$oe eres tú no yo.


Malcomn escribió:
Algunos aceptan las explicaciones oficiales, es lo fácil y lo cómodo, y así el gallinero está tranquilo. Otros no lo aceptamos y como alborotamos el gallinero así nos va. Y como de momento la libertad de expresión no está prohibida (mal que os pese a algunos y algunas casualmente del régimen
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276344060/
) pues hacemos uso de esa libertad. Del mismo modo que no nos dedicamos a intentar coartársela a los demas.


No, lo tuyo no se llama libertad, se llama difamación, y ademas de la mala, porque te la inventas y al paso.


O sea que haces como los franquistas, a la libertad la llamaban libertinaje, y Fraga lo incluyo en su ley de prensa para maniatar a los periodistas. Me imagino que apruebas lo de Cristina Almeida de quemar los libros de cierto autor. Luego ya se sabe lo que viene.

Malcomn escribió:Y por eso se os trata al mismo nivel que los conspiraranoicos del 11-S, y por eso vuestra única credibilidad esta entre fundamentalistas de derecha como vosotros, capaces de inventar cualquier cosa y de decir cualquier cosa, antes que aceptar una simple derrota electoral.


Casualmente esos conspiranoicos son de la cuerda de los que gobiernan aquí. Si en lugar de ser Bush el que gobernaba hubiera sido Al Gore, seguro que no los habría. Lo de la derrota electoral ¿Se habría producido de mediar el atentado y con la SER contando mentiras y convocando a la gente a manifestaciones el 13-M? Sinceramente creo que no. Lo que pasó entre el 11 y el 14 tiene un nombre muy feo. Otra cosa es que estés de acuerdo con lo que pasó o bien quieras pasar página y convocar a las Erinias.

Malcomn escribió:Lo dicho, Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tenéis razón..


Yo jamás ire contra otro español, aunque no tenga razón. Me parece que en ese aspecto te gano.

Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón. Magna est veritas et praevalet


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

¿Es lícito manifestarse y asaltar sedes de partidos democráticos en la jornada de reflexión?


¿insinuas que fue política oficial del PSOE? ¿que sus dirigentes ordenaron esos asaltos? ¿viste a Zapatero con una pancarta enalteciendo a las furibundas masas al ataque contra el PP? ¿quizás viste a Solbes con un coctel molotov en la mano?

Yo te respondo hombre, no hace falta que lo hagas tú. No, no viste nada de eso. Así que todo esto no es más que más especulación.

Eso sólo lo hacen fachas. "corajes y malasbabas de no haber sabido perder"


No, eso lo hacen los radicales, los fundamentalistas.

Por desgracia en este país hay muchos. Aquí en mi región tambien veo a grupos de skins poniendo pintadas insultando a ZP y al PSOE, y queman bidones de basura y hacen destrozos en viviendas y coches.

Pero jamás se me ocurriria decir, ni tan siquiera insinuar, que es el PP quien anda detrás (aunque ellos mismos si se identifiquen como votantes de este).

¿ves? Esto tambien nos diferencia, no solo en lo que has dicho tú.

Hay un político, al que siempre ponían como Tristón en el guiñol, poco antes de las eleccionesd e 2004 dijo que pensaba que las izquierdas no iban a tolerar otra victoria por mayoría absoluta del PP.


¿Hablamos de Rajoy cuando dijo aquello de que el debía ser presidente? :mrgreen:

Asi que ¿Quién ha sido? ¿Cuatro esgarramantas con mala leche que se levantaron un jueves con más mal genio del habitual?


En efecto esos han sido. No hace falta pertenecer a organización alguna para ser un cabrón. Te basta con tener explosivos y quererlos usar.

no creer lo que no es verosimil.


En efecto, no hay que creer lo que no es verosimil. Por eso no podemos adaptar las pruebas a nuestros gustos, si no a la realidad.

Va siendo hora de que te enfrentes a ella, tranquilo el mundo no se acabara, solo descubriras la poca razón que llevas.

la libertad la llamaban libertinaje,


Pues desde luego que eso es lo que parece cuando juegas a las especulaciones con muertos de verdad.

Casualmente esos conspiranoicos son de la cuerda de los que gobiernan aquí. Si en lugar de ser Bush el que gobernaba hubiera sido Al Gore, seguro que no los habría.


Claro, si hubiera ganado el PP tampoco habría estas conspiraciones. :mrgreen:

Lo de la derrota electoral ¿Se habría producido de mediar el atentado y con la SER contando mentiras y convocando a la gente a manifestaciones el 13-M?


Pues no lo se, la bola de adivinación me la deje en casa. Lo que sí que se es que el PP no lo hizo todo bien, que había mucha gente en contra de Irak, y que en definitiva fue el punto final que apostillo todo.

Esto es, un factor más, no el único aunque si el ultimo. No se porque se sigue dando vueltas a algo tan obvio como esto.

Otra cosa es que estés de acuerdo con lo que pasó o bien quieras pasar página y convocar a las Erinias.


Yo con lo que estoy de acuerdo es con que perdieran, máxime con como se portaron despues, y con lo que tambien estoy de acuerdo es con aceptar las responsabilidades de cada cual, y dejarse de lloros e inventos por no saber aceptar una derrota electoral.

Con eso es con lo que estoy realmente de acuerdo.

Yo jamás ire contra otro español, aunque no tenga razón. Me parece que en ese aspecto te gano.


En efecto me ganas, yo sí, ire contra otro español si no tiene razón.

Por eso estoy de acuerdo con encarzelar asesinos, ladrones, corruptos y demas entes variados, aunque sean españoles.

El ser Español no da patente de corso ni licencia de inmunidad.

Un saludo.
Última edición por Malcomn el 21 Nov 2008, 02:24, editado 1 vez en total.


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

UlisesII escribió:
Como ya le he dicho a otro forista, que hubo conspiración está claro: nadie se levanta un jueves y decide matar a doscientas personas llamando a cuatro amigos. Alguien lo ha planeado, financiado y ejecutado con unos fines determinados. Algunos aceptan las explicaciones oficiales, es lo fácil y lo cómodo, y así el gallinero está tranquilo. Otros no lo aceptamos y como alborotamos el gallinero así nos va.



El problema no es que los delincuentes conspirasen para delinquir, el problema es que gente que afirma -con máso menos claridad- que las fuerzas de seguridad, peritos, fiscales y jueces también lo hicieron. Es esa "segunda conspiración" la que presenta problemas.

¿Lo fácil y lo cómodo? Lo fácil y lo cómodo es creerse cualquier cosa que se lee por ahí sin tomarse la molestia de contrastarlo o de investigar los datos básicos.

Habla de financiación ¿Sabe usted cuales eran los recursos económicos a los que tenía acceso la célula terrorista? Si lo sabe ¿Qué duda tiene sobre financiación?

Habla de motivación ¿Conoce el contenido de las grabaciones reivindicativas? Si las conoce ¿Qué duda tiene sobre motivación?

También habla de planificación ¿Qué elemento tiene usted para pensar que el atentado no fuera planeado por los autores materiales?

Lo fácil y lo cómodo es ni pensar ni contrastar; lo fácil y lo cómodo es pretender obviar decenas de miles de folios de instrucción judicial, cientos de horas de juicio y varias sentencias limitándose a decir que es "la versión oficial"; lo fácil y lo cómodo es pensar que quienes han dedicado años a la investigación son o tontos o malvados, y que es uno mismo -que es más listo y además es especial- quien tiene razón. Eso siempre ha sido lo fácil y lo cómodo.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Malcomn escribió:
¿Es lícito manifestarse y asaltar sedes de partidos democráticos en la jornada de reflexión?


¿insinuas que fue política oficial del PSOE? ¿que sus dirigentes ordenaron esos asaltos? ¿viste a Zapatero con una pancarta enalteciendo a las furibundas masas al ataque contra el PP? ¿quizás viste a Solbes con un coctel molotov en la mano?

Yo te respondo hombre, no hace falta que lo hagas tú. No, no viste nada de eso. Así que todo esto no es más que más especulación.


No seas tan simple hombre. Eso es tan ridículo como buscar la orden de exterminio de los judíos firmada por Hitler. Yo lo que si se es que en jornada de reflexión eso es ilegal, es delito por mucho que algun juez diga que no. Yo lo que si se es que desde la cadena SER se convocaba a esas manifestaciones dando incluso las direcciones de las sedes del PP ¿O es que vas a negar las manifestaciones? ¿Vas a negar que fue la SER la que dijo lo que dijo? ¿Vas a negar que el falangista Polanco propietario de la SER era el que apoyaba al p$oe hiciera lo que hiciese?
Malcomn escribió:
Eso sólo lo hacen fachas. "corajes y malasbabas de no haber sabido perder"


No, eso lo hacen los radicales, los fundamentalistas.

Por desgracia en este país hay muchos. Aquí en mi región tambien veo a grupos de skins poniendo pintadas insultando a ZP y al PSOE, y queman bidones de basura y hacen destrozos en viviendas y coches.

Pero jamás se me ocurriria decir, ni tan siquiera insinuar, que es el PP quien anda detrás (aunque ellos mismos si se identifiquen como votantes de este).

¿ves? Esto tambien nos diferencia, no solo en lo que has dicho tú.


¡Qué afición ha hacer responsables de los desaguisados a radicales! ¡Podíais ser un poco más originales! Además esa noche no eran skins precisamente los que estaban manifestándose. No hay tantos. Y por cierto, creo que fue a Gemma Nierga a la que pillaron tirando piedras a la sede del PP en Málaga y a algún politiquillo también, así que de radicales nada de nada. También hay una cosa que nos diferencia: si lo hubiera hecho el PP yo no estaría defendiéndolo ni justificándolo ni cerrando los ojos. Como tampoco los cierro ante el hecho de que quieren pasar página y olvidarse del asunto. Si no se averigua la verdad cualquier día puede pasar lo mismo y entonces tu, yo , cualquiera de nosotros puede ir en esos trenes.

Malcomn escribió:
Hay un político, al que siempre ponían como Tristón en el guiñol, poco antes de las eleccionesd e 2004 dijo que pensaba que las izquierdas no iban a tolerar otra victoria por mayoría absoluta del PP.


¿Hablamos de Rajoy cuando dijo aquello de que el debía ser presidente? :mrgreen:


Pues no, no hablamos del barbudo ese. Hablamos de Mayor Oreja. El otro es un memo que jamás va a ser presidente del gobieno y que, si hacemos caso de la versión oficial, resulta que era el Ministro del Interior cuando empezó la trama asturiana. Quizá por eso quiere echar tierra sobre el asunto y que se hable lo menos posible. Como puedes ver yo no justificó todo, ni defiendo todo.

Malcomn escribió:
Asi que ¿Quién ha sido? ¿Cuatro esgarramantas con mala leche que se levantaron un jueves con más mal genio del habitual?


En efecto esos han sido. No hace falta pertenecer a organización alguna para ser un cabrón. Te basta con tener explosivos y quererlos usar.


Muy bien ¿Con que pasta los compraron? y puesto que estaban todos controlados por la policia, la Guardia Civil y el CNI ¿Por qué los dejaron seguir? y ¿Para qué mataron? ¿Para matar cristianos e ir al cielo? Para eso se tendrían que haber suicidado en los trenes? Si fueron los que volaron en Leganés ¿Por qué fueron tan amables de dejar escapar a los vecinos y no volarse con ellos? ¡Qué ocasión para ir al cielo!

Malcomn escribió:
no creer lo que no es verosimil.


En efecto, no hay que creer lo que no es verosimil. Por eso no podemos adaptar las pruebas a nuestros gustos, si no a la realidad.

Va siendo hora de que te enfrentes a ella, tranquilo el mundo no se acabara, solo descubriras la poca razón que llevas.


Muy bien responde a estas preguntas:

    1)¿Cuáles son los nombres de las 13 personas que pusieron las bombas de los trenes?
    2) ¿Cómo estaban confeccionados esos artefactos?
    3) ¿Con qué instrumental fueron montados?
    4) ¿En qué estación o estaciones se subieron a los trenes esas 13 personas?
    5) ¿En qué vehículos se desplazaron hasta esa estación o estaciones?

También espero que si llega a descubrirse algo que te moleste lo admitas y no digas que es una conspiración de la ultra derecha y sus medios afines.



Malcomn escribió:
la libertad la llamaban libertinaje,


Pues desde luego que eso es lo que parece cuando juegas a las especulaciones con muertos de verdad.


Vale. En primer lugar entiendo que apruebas lo de quemar libros, que es lo que dijo la hija de franquista Almeida. En segundo lugar yo no juego a especular, juego a buscar la verdad y a no tragarme lo que le conviene al poder sea lo que sea y aunque sea al que le he votado. Y en tercer lugar mientras este sea un país libre no hay delitos de opinión :mrgreen: , asi que ...

Malcomn escribió:
Casualmente esos conspiranoicos son de la cuerda de los que gobiernan aquí. Si en lugar de ser Bush el que gobernaba hubiera sido Al Gore, seguro que no los habría.


Claro, si hubiera ganado el PP tampoco habría estas conspiraciones. :mrgreen:


Las Ucronías no son mi fuerte, pero seguro que seríais tu y los tuyos los que estarías hablando del hecho de que Rajoy era Ministro del Interior en 2002 cuando empezó la trama asturiana

Malcomn escribió:
Lo de la derrota electoral ¿Se habría producido de mediar el atentado y con la SER contando mentiras y convocando a la gente a manifestaciones el 13-M?


Pues no lo se, la bola de adivinación me la deje en casa. Lo que sí que se es que el PP no lo hizo todo bien, que había mucha gente en contra de Irak, y que en definitiva fue el punto final que apostillo todo.

Esto es, un factor más, no el único aunque si el ultimo. No se porque se sigue dando vueltas a algo tan obvio como esto.


Pues mira por donde te voy a ayudar en eso. Hubo votos que no estaban contaminados por el atentado: los votos por correo. ¿Sabes cuál era la diferencia entre el PP y el p$oe? 8 puntos a favor del PP. Mayoría absoluta. Como puedes ver no es tan obvio.

Malcomn escribió:
Otra cosa es que estés de acuerdo con lo que pasó o bien quieras pasar página y convocar a las Erinias.


Yo con lo que estoy de acuerdo es con que perdieran, máxime con como se portaron despues, y con lo que tambien estoy de acuerdo es con aceptar las responsabilidades de cada cual, y dejarse de lloros e inventos por no saber aceptar una derrota electoral.

Con eso es con lo que estoy realmente de acuerdo.


O sea que perdiese como fuera, hundiendo otro Prestige como dijo un diputado del p$oe de la Asamblea de Madrid o con un atentado como me dijo uno de UGT el lunes 15 de Marzo. En cuanto a lo de no aceptar derrotas electorales y hacer lo que sea para volver al poder o mantenerse en él, el p$oe tiene una larga y acrisolada tradición (lo que les costó tragar el 96 y aún así se inventaron lo de la conspiransón ¡qué gracioso estuvo Ansón retractándose en directo!)

Malcomn escribió:
Yo jamás ire contra otro español, aunque no tenga razón. Me parece que en ese aspecto te gano.


En efecto me ganas, yo sí, ire contra otro español si no tiene razón.

Por eso estoy de acuerdo con encarzelar asesinos, ladrones, corruptos y demas entes variados, aunque sean españoles.

El ser Español no da patente de corso ni licencia de inmunidad.


Y yo también esto de acuerdo en meter en el talego a asesinos, ladrones, corruptos y demás entes variados. Pero habida cuenta de lo que dices yo diría que a la gente que no estuviera de acuerdo con lo que dices tu y los tuyos también las meterías en el talego. Más vale que lo aclares, porque yo por opiniones (o sea razones políticas) no metería a nadie en el trullo. Por lo visto tu si.

Isócrates escribió:El problema no es que los delincuentes conspirasen para delinquir, el problema es que gente que afirma -con máso menos claridad- que las fuerzas de seguridad, peritos, fiscales y jueces también lo hicieron. Es esa "segunda conspiración" la que presenta problemas.


No. Las FCSE no, una parte que casualmente ha sido ascendida pese a no haber impedido el atentado. Explicame eso. Lo mismo con jueces, fiscales, etc.


Isócrates escribió:Habla de financiación ¿Sabe usted cuales eran los recursos económicos a los que tenía acceso la célula terrorista? Si lo sabe ¿Qué duda tiene sobre financiación?

Habla de motivación ¿Conoce el contenido de las grabaciones reivindicativas? Si las conoce ¿Qué duda tiene sobre motivación?

También habla de planificación ¿Qué elemento tiene usted para pensar que el atentado no fuera planeado por los autores materiales?


Precisamente no se sabe de dónde sacaron el dinero (¿trapicheos de droga? unos delincuentes de poca monta van a meterse en semejante follon :conf: ). Motivaciones si eran terroristas islámicos ¿Por qué no se volaron en los trenes? y si luego lo hicieron en Leganés ¿Por qué esperaron a que se evacuara el edificio y no empezaron el camino al cielo cuando bajaba la gente?

En cuanto a las reivindicaciones, hasta el modo en que se hicieron es sospechoso. La cinta de Telemadrid la "encontró" un poli en excedencia paseando que vio un paquete y lo cogió sin mas :conf: . Un poco raro ¿no?. El contenido... si quieres te hago el guión de una reivindicación de Al-Quada y luego pagamos a unos moros para representarla con armas prestadas por algun amigo policia o guardia.

Y lo de la planificación... pero si alguno no sabía ni encontrar nieve en Siberia, cómo iban a planificar eso por muy mala leche que tuvieran. ¿Sabes por qué no explotaron en los túneles con lo que la carnicería hubiera sido mayor? Pues porque así los equipos de rescate llegarían antes, habría imágenes y el shock entre la población sería mayor. Item más sincronizadas las bombas de manera conveniente en el tunel quizá hablaríamos de cuatrocientos y no de doscientos, pero interesaba que se vieran.

Y en cuanto a fácil y cómodo, lo más fácil es estar en el rebaño y no destacar.

Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

UlisesII escribió:
Isócrates escribió:El problema no es que los delincuentes conspirasen para delinquir, el problema es que gente que afirma -con máso menos claridad- que las fuerzas de seguridad, peritos, fiscales y jueces también lo hicieron. Es esa "segunda conspiración" la que presenta problemas.


No. Las FCSE no, una parte que casualmente ha sido ascendida pese a no haber impedido el atentado. Explicame eso. Lo mismo con jueces, fiscales, etc.



¿Quién?
Dígame qué jefe policial con la responsabilidad "de haber evitado el atentado" ha sido ascendido. El jefe policial más denostado fue Sánchez Manzano, que ni podía tener ningún tipo de responsabilidad sobre la evitación del atentado, ni ha sido ascendido.
¿Qué juez ha sido ascendido? Del Olmo ha dejado la AN y ningún otro ha cambiado de oficio o destino etc...

NO hace usted más que repetir algo que ha oído en alguna parte, pero sin tomarse la molestia de comprobarlo.


Isócrates escribió:Habla de financiación ¿Sabe usted cuales eran los recursos económicos a los que tenía acceso la célula terrorista? Si lo sabe ¿Qué duda tiene sobre financiación?

Habla de motivación ¿Conoce el contenido de las grabaciones reivindicativas? Si las conoce ¿Qué duda tiene sobre motivación?

También habla de planificación ¿Qué elemento tiene usted para pensar que el atentado no fuera planeado por los autores materiales?


Precisamente no se sabe de dónde sacaron el dinero (¿trapicheos de droga? unos delincuentes de poca monta van a meterse en semejante follon :conf: ).


Y de Juana, un hijo de militares ¿Iba a meterse en semejante follon? ¿Y el hijo del Gobernador Civil meterse en un follon como ETA?

No sé en que punto los delincuentes pasan de ser de "poca monta" a "peligrosos", pero no hay que olvidar que se aprehendieron alrededor de un millón y medio de euros en droga y más quince millones de las antiguas pesetas en metálico.



Motivaciones si eran terroristas islámicos ¿Por qué no se volaron en los trenes? y si luego lo hicieron en Leganés ¿Por qué esperaron a que se evacuara el edificio y no empezaron el camino al cielo cuando bajaba la gente?



No se volaron en los trenes porque pensaban cometer más atentados, se volaron en Legaés porque estaban rodeados por la policía, no iban a poder escapar y ya no iban a poder cometer más atentados. No "esperaron a que se evacuara el edificio", sino al momento en el que pensaban que los GEO estaban entrando para causar el mayor número de víctimas entre la policía.


En cuanto a las reivindicaciones, hasta el modo en que se hicieron es sospechoso. La cinta de Telemadrid la "encontró" un poli en excedencia paseando que vio un paquete y lo cogió sin mas :conf: . Un poco raro ¿no?. El contenido... si quieres te hago el guión de una reivindicación de Al-Quada y luego pagamos a unos moros para representarla con armas prestadas por algun amigo policia o guardia.



¿Quién ha dicho que fueran de alquaeda? Y debo recordarle que en el piso de Leganés se encontraron diversos documentos reivindicativos en variados soportes.
Eso de las "armas prestadas por amigo policía" es poco más que una infamia patética. Una insinuación maliciosa hecha sin pruebas ni indicios de ninguna clase. Usted mismo.


Y lo de la planificación... pero si alguno no sabía ni encontrar nieve en Siberia, cómo iban a planificar eso por muy mala leche que tuvieran. ¿Sabes por qué no explotaron en los túneles con lo que la carnicería hubiera sido mayor? Pues porque así los equipos de rescate llegarían antes, habría imágenes y el shock entre la población sería mayor. Item más sincronizadas las bombas de manera conveniente en el tunel quizá hablaríamos de cuatrocientos y no de doscientos, pero interesaba que se vieran.


Claro, como estaba usted en la reunión en la que decidieron realizar el atentado sabe eso perfectamente. Y, por supuesto, unos delincuentes que manejan una red de tráfico de drogas que mueve cientos de millones al año -insisto, solo en esas fechas alrededor del millón y medio de euros- deben ser unos imbéciles que no saben ni encontrar la nieve en Siberia. ¿Ha visto usted alguna vez juntos un millón y medio de euros? Yo no. Debo ser mucho más imbécil que ellos.


Y en cuanto a fácil y cómodo, lo más fácil es estar en el rebaño y no destacar.

Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.



Lo cómodo y lo fácil es leer en el medio de información de sus entretelas que "Deniegan a las víctimas del 11-M el acceso a uno de los documentos del sumario" y no solo creérselo, sino venir corriendo a decirlo. Repetir las cosas sin informarse, sin contratarlas y sin analizarlas mínimamente es lo más sencillo que existe Es más complicado y menos cómodo analizar la noticia, aunque sea de forma mínima; darse cuenta de que el "documento" al que se hace referencia no está en el sumario así que el juez no puede haber "denegado el acceso a un documento del sumario", por mencionar un simple detalle.

Después de dar pábulo a un sinsentido así, no tenga el valor de hablarme de "rebaño"


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Isocrates escribió:
UlisesII escribió:
Isócrates escribió:El problema no es que los delincuentes conspirasen para delinquir, el problema es que gente que afirma -con máso menos claridad- que las fuerzas de seguridad, peritos, fiscales y jueces también lo hicieron. Es esa "segunda conspiración" la que presenta problemas.


No. Las FCSE no, una parte que casualmente ha sido ascendida pese a no haber impedido el atentado. Explicame eso. Lo mismo con jueces, fiscales, etc.



¿Quién?
Dígame qué jefe policial con la responsabilidad "de haber evitado el atentado" ha sido ascendido. El jefe policial más denostado fue Sánchez Manzano, que ni podía tener ningún tipo de responsabilidad sobre la evitación del atentado, ni ha sido ascendido.
¿Qué juez ha sido ascendido? Del Olmo ha dejado la AN y ningún otro ha cambiado de oficio o destino etc...

NO hace usted más que repetir algo que ha oído en alguna parte, pero sin tomarse la molestia de comprobarlo.


    Jorge Dezcallar, jefe del CNI: fue ascendido y nombrado embajador en la Santa Sede.
    El Coronel Hernando de la GC, jefe de la UCO, ascendido a General de Brigada.
    Mariano Rayón, ex responsable de la UCIE (Unidad Central de Información Exterior), fue designado agregado de Interior de la Embajada de España en Roma.
    Pedro Laguna, ex jefe de la Guardia Civil de Asturias, ascendió a general poco después de que Zapatero jurara su cargo como presidente del Gobierno.
    Juan Carretero, comisario jefe de la policía de Asturias, fue nombrado jefe de la seguridad de nuestra embajada en Lisboa.
    Manuel García Rodríguez, más conocido como Manolón, amigo del matrimonio Trashorras y ex inspector jefe de jefe de la Brigada de Estupefacientes de Avilés, nombrado responsable de la seguridad del aeropuerto de Asturias.
    Rodolfo Ruiz, ex jefe de la comisaría de Vallecas, en donde se encontró la mochila que no estalló el 11-M y que sirvió para detener a Jamal Zougam pocas horas antes de las últimas elecciones generales, fue nombrado comisario provincial de Información de Madrid.
    Miguel Angel Santano, ascendido a Comisario Principal pese a admitir que falsificó pruebas relacionadas con el 11-M.
    Sanchez Manzano fue ascendido a Comisario en diciembre de 2004. El que luego fuese un manazas es lo de menos.

Pues son unos cuantos ¿no?

Isócrates escribió:
Isócrates escribió:Habla de financiación ¿Sabe usted cuales eran los recursos económicos a los que tenía acceso la célula terrorista? Si lo sabe ¿Qué duda tiene sobre financiación?

Habla de motivación ¿Conoce el contenido de las grabaciones reivindicativas? Si las conoce ¿Qué duda tiene sobre motivación?

También habla de planificación ¿Qué elemento tiene usted para pensar que el atentado no fuera planeado por los autores materiales?


Precisamente no se sabe de dónde sacaron el dinero (¿trapicheos de droga? unos delincuentes de poca monta van a meterse en semejante follon :conf: ).


Y de Juana, un hijo de militares ¿Iba a meterse en semejante follon? ¿Y el hijo del Gobernador Civil meterse en un follon como ETA?

No sé en que punto los delincuentes pasan de ser de "poca monta" a "peligrosos", pero no hay que olvidar que se aprehendieron alrededor de un millón y medio de euros en droga y más quince millones de las antiguas pesetas en metálico.


Las explicaciones sociológicas sobre por qué gente acomodada se pasa al bando opuesto son complejas y se escapan del hilo, pero ¿tu crees de verdad que alguien se va a suicidar con todo eso? si eran tan listos ¿Cómo es que se metieron en un piso marcado por la policía, que había sido asaltado varias veces y ademas con un policia de vecino?


Isócrates escribió:

Motivaciones si eran terroristas islámicos ¿Por qué no se volaron en los trenes? y si luego lo hicieron en Leganés ¿Por qué esperaron a que se evacuara el edificio y no empezaron el camino al cielo cuando bajaba la gente?



No se volaron en los trenes porque pensaban cometer más atentados, se volaron en Legaés porque estaban rodeados por la policía, no iban a poder escapar y ya no iban a poder cometer más atentados. No "esperaron a que se evacuara el edificio", sino al momento en el que pensaban que los GEO estaban entrando para causar el mayor número de víctimas entre la policía.


¡¡Qué generosos!! ¡¡Qué buenos chicos!! ¡¡Después de matar a 192 personas esperan a matar policías!! Eso si que no se sostiene.


Isócrates escribió:
En cuanto a las reivindicaciones, hasta el modo en que se hicieron es sospechoso. La cinta de Telemadrid la "encontró" un poli en excedencia paseando que vio un paquete y lo cogió sin mas :conf: . Un poco raro ¿no?. El contenido... si quieres te hago el guión de una reivindicación de Al-Quada y luego pagamos a unos moros para representarla con armas prestadas por algun amigo policia o guardia.



¿Quién ha dicho que fueran de alquaeda? Y debo recordarle que en el piso de Leganés se encontraron diversos documentos reivindicativos en variados soportes.
Eso de las "armas prestadas por amigo policía" es poco más que una infamia patética. Una insinuación maliciosa hecha sin pruebas ni indicios de ninguna clase. Usted mismo.


Lo de Al-Quade fue lo que se dijo hasta la saciedad esos días ¿O es que tiene la memoria tan flaca? En el piso en cuestión también se encontraro textos religiosos chiies. Sólo hay un problema: los muertos eran suníes y los chiies y suníes se matan entre sí con tanto entusiasmo como a los cristianos. Lo mismo respecto los documentos reivindicativos. Si quiere se los escribo. Y lo de las armas moléstese en buscar la información como yo lo he hecho con lo de los ascensos.


Isócrates escribió:
Y lo de la planificación... pero si alguno no sabía ni encontrar nieve en Siberia, cómo iban a planificar eso por muy mala leche que tuvieran. ¿Sabes por qué no explotaron en los túneles con lo que la carnicería hubiera sido mayor? Pues porque así los equipos de rescate llegarían antes, habría imágenes y el shock entre la población sería mayor. Item más sincronizadas las bombas de manera conveniente en el tunel quizá hablaríamos de cuatrocientos y no de doscientos, pero interesaba que se vieran.


Claro, como estaba usted en la reunión en la que decidieron realizar el atentado sabe eso perfectamente. Y, por supuesto, unos delincuentes que manejan una red de tráfico de drogas que mueve cientos de millones al año -insisto, solo en esas fechas alrededor del millón y medio de euros- deben ser unos imbéciles que no saben ni encontrar la nieve en Siberia. ¿Ha visto usted alguna vez juntos un millón y medio de euros? Yo no. Debo ser mucho más imbécil que ellos.


Si mueven cientos de millones al año ¿se van a meter en eso? Los tíos eran traficantes de medio pelo. No movían esas cantidades ni en sueños. Y quién le dice que el millon y medio era suyo, estaban muertos. En cuanto a como hacerlo sólo hay que ponerse en el lugar del que lo hizo. Si quieres matar muchos hay que buscar el modo. Es simple.


Isócrates escribió:Lo cómodo y lo fácil es leer en el medio de información de sus entretelas que "Deniegan a las víctimas del 11-M el acceso a uno de los documentos del sumario" y no solo creérselo, sino venir corriendo a decirlo. Repetir las cosas sin informarse, sin contratarlas y sin analizarlas mínimamente es lo más sencillo que existe Es más complicado y menos cómodo analizar la noticia, aunque sea de forma mínima; darse cuenta de que el "documento" al que se hace referencia no está en el sumario así que el juez no puede haber "denegado el acceso a un documento del sumario", por mencionar un simple detalle.

Después de dar pábulo a un sinsentido así, no tenga el valor de hablarme de "rebaño"


Pues lee el tipo de documento, porque es bastante importante. En el se basa parte de la sentencia. Si no está en el sumario...

Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

UlisesII escribió:
[list]Jorge Dezcallar, jefe del CNI: fue ascendido y nombrado embajador en la Santa Sede.


¿Que te aparten de cualquier puesto de relevancia para la investigación y la seguridad es ascenderte? Roma es una ciudad preciosa, pero a mi no me haría ninguna gracia que me obligasen a marcharme.


El Coronel Hernando de la GC, jefe de la UCO, ascendido a General de Brigada.


Si me equivoco, los ascensos siguen siguen el orden que administrativamente les corresponde. En todo caso, la UCO también carecía de competencias para evitar que el atentado se produjera. Le recuerdo que que usted ha afirmado que se ha ascendido a quienes debieran haberlo evitado. El primero ni tan siquiera es un ascenso, y el segundo tampoco podría haberlo evitado.



Mariano Rayón, ex responsable de la UCIE (Unidad Central de Información Exterior), fue designado agregado de Interior de la Embajada de España en Roma.


¿Y desde cuando eso es un ascenso? Uno de los máximos responsable policiales de España pasa a ser agregado a una embajada. Más parece un dulce exilio que un ascenso ¿O tiene ahora más responsabilidades que antes? ¿Profesionalmente ha ascendido en el escalafón policial o del ministerio?


Pedro Laguna, ex jefe de la Guardia Civil de Asturias, ascendió a general poco después de que Zapatero jurara su cargo como presidente del Gobierno.


Osea que la decisión del ascenso ya estaría tomada antes.

Juan Carretero, comisario jefe de la policía de Asturias, fue nombrado jefe de la seguridad de nuestra embajada en Lisboa.



Otro desterrado



Manuel García Rodríguez, más conocido como Manolón, amigo del matrimonio Trashorras y ex inspector jefe de jefe de la Brigada de Estupefacientes de Avilés, nombrado responsable de la seguridad del aeropuerto de Asturias.


Eso no tengo ni idea de si es subir o bajar. No conozco el aeropuerto de Asturias pero supongo que tendrá bastantes menos responsabilidades que antes ¿O me equivoco?



Rodolfo Ruiz, ex jefe de la comisaría de Vallecas, en donde se encontró la mochila que no estalló el 11-M y que sirvió para detener a Jamal Zougam pocas horas antes de las últimas elecciones generales, fue nombrado comisario provincial de Información de Madrid.



¿Está insinuando algo sin atreverse a decirlo claramente?
Usted dijo que quienes debían haber evitado el atentado habían sido ascendidos ¿EN qué sentido debía Rodolfo Ruiz evitarlo?

Miguel Angel Santano, ascendido a Comisario Principal pese a admitir que falsificó pruebas relacionadas con el 11-M.



Esto ya es una falsedad clara y directa.

Sanchez Manzano fue ascendido a Comisario en diciembre de 2004. El que luego fuese un manazas es lo de menos.



¿Y cómo podía haber evitado el atentado? Por no resaltar que su SM fue cesado por gobierno entrante gobierno, no ascendido. Su puesto al mando de los TEDAX se lo debía al "gobierno saliente"


Pues son unos cuantos ¿no?



¿Que cumplan los criterios que usted había afirmado? Yo diría que ninguno.

Isócrates escribió:
Isócrates escribió:Habla de financiación ¿Sabe usted cuales eran los recursos económicos a los que tenía acceso la célula terrorista? Si lo sabe ¿Qué duda tiene sobre financiación?

Habla de motivación ¿Conoce el contenido de las grabaciones reivindicativas? Si las conoce ¿Qué duda tiene sobre motivación?

También habla de planificación ¿Qué elemento tiene usted para pensar que el atentado no fuera planeado por los autores materiales?


Precisamente no se sabe de dónde sacaron el dinero (¿trapicheos de droga? unos delincuentes de poca monta van a meterse en semejante follon :conf: ).


Y de Juana, un hijo de militares ¿Iba a meterse en semejante follon? ¿Y el hijo del Gobernador Civil meterse en un follon como ETA?

No sé en que punto los delincuentes pasan de ser de "poca monta" a "peligrosos", pero no hay que olvidar que se aprehendieron alrededor de un millón y medio de euros en droga y más quince millones de las antiguas pesetas en metálico.


Las explicaciones sociológicas sobre por qué gente acomodada se pasa al bando opuesto son complejas y se escapan del hilo, pero ¿tu crees de verdad que alguien se va a suicidar con todo eso? si eran tan listos ¿Cómo es que se metieron en un piso marcado por la policía, que había sido asaltado varias veces y ademas con un policia de vecino?



Claro, las explicaciones sociológicas lo que sirven es para explicar lo que a usted le parezca oportuno. Pero nunca que unos delincuentes de origen islámico se radicalicen y cometan atentados terroristas.

Por lo demás, que se suicidaron es tan claro y evidente que no merece discutir mucho más sobre el asunto. Ah, el piso no estaba "marcado" es forma alguna y entre ser "listos" y tener mágicos y maravillosos poderes que les permitan conocer el futuro -o las profesiones e identidades de todos los vecinos- va un trecho largo.



Isócrates escribió:

Motivaciones si eran terroristas islámicos ¿Por qué no se volaron en los trenes? y si luego lo hicieron en Leganés ¿Por qué esperaron a que se evacuara el edificio y no empezaron el camino al cielo cuando bajaba la gente?



No se volaron en los trenes porque pensaban cometer más atentados, se volaron en Legaés porque estaban rodeados por la policía, no iban a poder escapar y ya no iban a poder cometer más atentados. No "esperaron a que se evacuara el edificio", sino al momento en el que pensaban que los GEO estaban entrando para causar el mayor número de víctimas entre la policía.


¡¡Qué generosos!! ¡¡Qué buenos chicos!! ¡¡Después de matar a 192 personas esperan a matar policías!! Eso si que no se sostiene.



Ya. Los policías heridos y la familia del fallecido no hacen más que repetir lo buenos chicos que eran. También los de ETA son buenos chicos que no ponen bombas en jardines de infancia, y llevan bastantes más que 192 muertos ¿Tampoco se sostiene?



Lo de Al-Quade fue lo que se dijo hasta la saciedad esos días ¿O es que tiene la memoria tan flaca? En el piso en cuestión también se encontraro textos religiosos chiies. Sólo hay un problema: los muertos eran suníes y los chiies y suníes se matan entre sí con tanto entusiasmo como a los cristianos. Lo mismo respecto los documentos reivindicativos. Si quiere se los escribo. Y lo de las armas moléstese en buscar la información como yo lo he hecho con lo de los ascensos.



No, para tener un resultado tan patético no voy a molestarme en nada. La investigación judicial nunca ha atribuido los atentado a al quaeda. ¿Qué quiere decir "lo mismo respecto a los documentos reivindicativos"? ¿Qué tampoco es cierto lo que dice?
Isócrates escribió:
Y lo de la planificación... pero si alguno no sabía ni encontrar nieve en Siberia, cómo iban a planificar eso por muy mala leche que tuvieran. ¿Sabes por qué no explotaron en los túneles con lo que la carnicería hubiera sido mayor? Pues porque así los equipos de rescate llegarían antes, habría imágenes y el shock entre la población sería mayor. Item más sincronizadas las bombas de manera conveniente en el tunel quizá hablaríamos de cuatrocientos y no de doscientos, pero interesaba que se vieran.


Claro, como estaba usted en la reunión en la que decidieron realizar el atentado sabe eso perfectamente. Y, por supuesto, unos delincuentes que manejan una red de tráfico de drogas que mueve cientos de millones al año -insisto, solo en esas fechas alrededor del millón y medio de euros- deben ser unos imbéciles que no saben ni encontrar la nieve en Siberia. ¿Ha visto usted alguna vez juntos un millón y medio de euros? Yo no. Debo ser mucho más imbécil que ellos.


Si mueven cientos de millones al año ¿se van a meter en eso? Los tíos eran traficantes de medio pelo. No movían esas cantidades ni en sueños. Y quién le dice que el millon y medio era suyo, estaban muertos. En cuanto a como hacerlo sólo hay que ponerse en el lugar del que lo hizo. Si quieres matar muchos hay que buscar el modo. Es simple.



Osea que no lo ha visto nunca juntos. Lo que a usted le parezca que deben hacer unos delincuentes que trafican con droga o no me es absolutamente indiferente, la desgracia el lo que hicieron. Y esa insinuación de que alguien puso la droga es bastante triste. ¿Es lo único que le queda? Lo que no concuerda con sus prejuicios es falso. Algún malvado lo ha amañado. Ya. Cuidado con los Hombres de Negro.


Isócrates escribió:Lo cómodo y lo fácil es leer en el medio de información de sus entretelas que "Deniegan a las víctimas del 11-M el acceso a uno de los documentos del sumario" y no solo creérselo, sino venir corriendo a decirlo. Repetir las cosas sin informarse, sin contratarlas y sin analizarlas mínimamente es lo más sencillo que existe Es más complicado y menos cómodo analizar la noticia, aunque sea de forma mínima; darse cuenta de que el "documento" al que se hace referencia no está en el sumario así que el juez no puede haber "denegado el acceso a un documento del sumario", por mencionar un simple detalle.

Después de dar pábulo a un sinsentido así, no tenga el valor de hablarme de "rebaño"


Pues lee el tipo de documento, porque es bastante importante. En el se basa parte de la sentencia. Si no está en el sumario...

Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.
[/quote]

No tienes las ideas muy claras. Ningún hecho de la sentencia se basa en ese documento. Absolutamente nada. Claro que si no ha leído la sentencia...


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Isocrates escribió:
UlisesII escribió:
[list]Jorge Dezcallar, jefe del CNI: fue ascendido y nombrado embajador en la Santa Sede.


¿Que te aparten de cualquier puesto de relevancia para la investigación y la seguridad es ascenderte? Roma es una ciudad preciosa, pero a mi no me haría ninguna gracia que me obligasen a marcharme.


El Coronel Hernando de la GC, jefe de la UCO, ascendido a General de Brigada.


Si me equivoco, los ascensos siguen siguen el orden que administrativamente les corresponde. En todo caso, la UCO también carecía de competencias para evitar que el atentado se produjera. Le recuerdo que que usted ha afirmado que se ha ascendido a quienes debieran haberlo evitado. El primero ni tan siquiera es un ascenso, y el segundo tampoco podría haberlo evitado.



Mariano Rayón, ex responsable de la UCIE (Unidad Central de Información Exterior), fue designado agregado de Interior de la Embajada de España en Roma.


¿Y desde cuando eso es un ascenso? Uno de los máximos responsable policiales de España pasa a ser agregado a una embajada. Más parece un dulce exilio que un ascenso ¿O tiene ahora más responsabilidades que antes? ¿Profesionalmente ha ascendido en el escalafón policial o del ministerio?


Pedro Laguna, ex jefe de la Guardia Civil de Asturias, ascendió a general poco después de que Zapatero jurara su cargo como presidente del Gobierno.


Osea que la decisión del ascenso ya estaría tomada antes.

Juan Carretero, comisario jefe de la policía de Asturias, fue nombrado jefe de la seguridad de nuestra embajada en Lisboa.



Otro desterrado



Manuel García Rodríguez, más conocido como Manolón, amigo del matrimonio Trashorras y ex inspector jefe de jefe de la Brigada de Estupefacientes de Avilés, nombrado responsable de la seguridad del aeropuerto de Asturias.


Eso no tengo ni idea de si es subir o bajar. No conozco el aeropuerto de Asturias pero supongo que tendrá bastantes menos responsabilidades que antes ¿O me equivoco?



Rodolfo Ruiz, ex jefe de la comisaría de Vallecas, en donde se encontró la mochila que no estalló el 11-M y que sirvió para detener a Jamal Zougam pocas horas antes de las últimas elecciones generales, fue nombrado comisario provincial de Información de Madrid.



¿Está insinuando algo sin atreverse a decirlo claramente?
Usted dijo que quienes debían haber evitado el atentado habían sido ascendidos ¿EN qué sentido debía Rodolfo Ruiz evitarlo?

Miguel Angel Santano, ascendido a Comisario Principal pese a admitir que falsificó pruebas relacionadas con el 11-M.



Esto ya es una falsedad clara y directa.

Sanchez Manzano fue ascendido a Comisario en diciembre de 2004. El que luego fuese un manazas es lo de menos.



¿Y cómo podía haber evitado el atentado? Por no resaltar que su SM fue cesado por gobierno entrante gobierno, no ascendido. Su puesto al mando de los TEDAX se lo debía al "gobierno saliente"


Pues son unos cuantos ¿no?



¿Que cumplan los criterios que usted había afirmado? Yo diría que ninguno.

Isócrates escribió:
Isócrates escribió:Habla de financiación ¿Sabe usted cuales eran los recursos económicos a los que tenía acceso la célula terrorista? Si lo sabe ¿Qué duda tiene sobre financiación?

Habla de motivación ¿Conoce el contenido de las grabaciones reivindicativas? Si las conoce ¿Qué duda tiene sobre motivación?

También habla de planificación ¿Qué elemento tiene usted para pensar que el atentado no fuera planeado por los autores materiales?


Precisamente no se sabe de dónde sacaron el dinero (¿trapicheos de droga? unos delincuentes de poca monta van a meterse en semejante follon :conf: ).


Y de Juana, un hijo de militares ¿Iba a meterse en semejante follon? ¿Y el hijo del Gobernador Civil meterse en un follon como ETA?

No sé en que punto los delincuentes pasan de ser de "poca monta" a "peligrosos", pero no hay que olvidar que se aprehendieron alrededor de un millón y medio de euros en droga y más quince millones de las antiguas pesetas en metálico.


Las explicaciones sociológicas sobre por qué gente acomodada se pasa al bando opuesto son complejas y se escapan del hilo, pero ¿tu crees de verdad que alguien se va a suicidar con todo eso? si eran tan listos ¿Cómo es que se metieron en un piso marcado por la policía, que había sido asaltado varias veces y ademas con un policia de vecino?



Claro, las explicaciones sociológicas lo que sirven es para explicar lo que a usted le parezca oportuno. Pero nunca que unos delincuentes de origen islámico se radicalicen y cometan atentados terroristas.

Por lo demás, que se suicidaron es tan claro y evidente que no merece discutir mucho más sobre el asunto. Ah, el piso no estaba "marcado" es forma alguna y entre ser "listos" y tener mágicos y maravillosos poderes que les permitan conocer el futuro -o las profesiones e identidades de todos los vecinos- va un trecho largo.



Isócrates escribió:

Motivaciones si eran terroristas islámicos ¿Por qué no se volaron en los trenes? y si luego lo hicieron en Leganés ¿Por qué esperaron a que se evacuara el edificio y no empezaron el camino al cielo cuando bajaba la gente?



No se volaron en los trenes porque pensaban cometer más atentados, se volaron en Legaés porque estaban rodeados por la policía, no iban a poder escapar y ya no iban a poder cometer más atentados. No "esperaron a que se evacuara el edificio", sino al momento en el que pensaban que los GEO estaban entrando para causar el mayor número de víctimas entre la policía.


¡¡Qué generosos!! ¡¡Qué buenos chicos!! ¡¡Después de matar a 192 personas esperan a matar policías!! Eso si que no se sostiene.



Ya. Los policías heridos y la familia del fallecido no hacen más que repetir lo buenos chicos que eran. También los de ETA son buenos chicos que no ponen bombas en jardines de infancia, y llevan bastantes más que 192 muertos ¿Tampoco se sostiene?



Lo de Al-Quade fue lo que se dijo hasta la saciedad esos días ¿O es que tiene la memoria tan flaca? En el piso en cuestión también se encontraro textos religiosos chiies. Sólo hay un problema: los muertos eran suníes y los chiies y suníes se matan entre sí con tanto entusiasmo como a los cristianos. Lo mismo respecto los documentos reivindicativos. Si quiere se los escribo. Y lo de las armas moléstese en buscar la información como yo lo he hecho con lo de los ascensos.



No, para tener un resultado tan patético no voy a molestarme en nada. La investigación judicial nunca ha atribuido los atentado a al quaeda. ¿Qué quiere decir "lo mismo respecto a los documentos reivindicativos"? ¿Qué tampoco es cierto lo que dice?
Isócrates escribió:
Y lo de la planificación... pero si alguno no sabía ni encontrar nieve en Siberia, cómo iban a planificar eso por muy mala leche que tuvieran. ¿Sabes por qué no explotaron en los túneles con lo que la carnicería hubiera sido mayor? Pues porque así los equipos de rescate llegarían antes, habría imágenes y el shock entre la población sería mayor. Item más sincronizadas las bombas de manera conveniente en el tunel quizá hablaríamos de cuatrocientos y no de doscientos, pero interesaba que se vieran.


Claro, como estaba usted en la reunión en la que decidieron realizar el atentado sabe eso perfectamente. Y, por supuesto, unos delincuentes que manejan una red de tráfico de drogas que mueve cientos de millones al año -insisto, solo en esas fechas alrededor del millón y medio de euros- deben ser unos imbéciles que no saben ni encontrar la nieve en Siberia. ¿Ha visto usted alguna vez juntos un millón y medio de euros? Yo no. Debo ser mucho más imbécil que ellos.


Si mueven cientos de millones al año ¿se van a meter en eso? Los tíos eran traficantes de medio pelo. No movían esas cantidades ni en sueños. Y quién le dice que el millon y medio era suyo, estaban muertos. En cuanto a como hacerlo sólo hay que ponerse en el lugar del que lo hizo. Si quieres matar muchos hay que buscar el modo. Es simple.



Osea que no lo ha visto nunca juntos. Lo que a usted le parezca que deben hacer unos delincuentes que trafican con droga o no me es absolutamente indiferente, la desgracia el lo que hicieron. Y esa insinuación de que alguien puso la droga es bastante triste. ¿Es lo único que le queda? Lo que no concuerda con sus prejuicios es falso. Algún malvado lo ha amañado. Ya. Cuidado con los Hombres de Negro.


Isócrates escribió:Lo cómodo y lo fácil es leer en el medio de información de sus entretelas que "Deniegan a las víctimas del 11-M el acceso a uno de los documentos del sumario" y no solo creérselo, sino venir corriendo a decirlo. Repetir las cosas sin informarse, sin contratarlas y sin analizarlas mínimamente es lo más sencillo que existe Es más complicado y menos cómodo analizar la noticia, aunque sea de forma mínima; darse cuenta de que el "documento" al que se hace referencia no está en el sumario así que el juez no puede haber "denegado el acceso a un documento del sumario", por mencionar un simple detalle.

Después de dar pábulo a un sinsentido así, no tenga el valor de hablarme de "rebaño"


Pues lee el tipo de documento, porque es bastante importante. En el se basa parte de la sentencia. Si no está en el sumario...

Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.


No tienes las ideas muy claras. Ningún hecho de la sentencia se basa en ese documento. Absolutamente nada. Claro que si no ha leído la sentencia...


Jorge Dezcallar es diplomático y La Santa Sede es el primero o el segundo destino más apetecido. Asi que de patada hacia arriba nada: un broche de oro a su carrera. Y los demás son ascensos le guste o no. El piso de Leganés lo habían asaltado en dos ocasiones los GEO... si eso no es marcar. Yo no he dicho nada de que pusieran droga o dinero ¿Es que lo pusieron después y usted lo sabe? Yo lo que decía es ponerme en el lugar de ellos para cometer el atentado. Y lo del sumario... bueno si una persona a la que se acusa de haber planificado los atentados resulta que ni siquiera hay pruebas de que haya estado alguna vez en España... si eso no es importante ¿Qué es importante? ¿Sostener la verdad oficial contra viento y marea? ¿Decir que la verdad es lo de la sentencia?. Y lo de Al-Qaeda se lo repito: lo dijeron hasta la saciedad cuando los atentados. La investigación judicial ha dicho que ni fue Al-qaeda ni fue ETA no me diga lo que ya se.

Usted si que no tiene las ideas claras. Si esos tíos querían morir matando e ir al paraiso ¿qué mejor ocasión que con toda la gente bajando las escaleras? Acaso no eran terribles terroristas islámicos.

Ni yo le voy a convencer, ni usted me va a convencer. Cualquier otro intercambio es inutil.

Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

UlisesII escribió:
Jorge Dezcallar es diplomático y La Santa Sede es el primero o el segundo destino más apetecido. Asi que de patada hacia arriba nada: un broche de oro a su carrera.


Sí, las relaciones con el Vaticano han sido una de las prioridades del gobierno Zapatero.


Y los demás son ascensos le guste o no.


Unos lo sos por escalafón y otros ni tan siquiera lo son. Le guste a usted o no. Ah, y la mayor parte de ellos poca capacidad operativa podían tener sobre una grupo islamista incipiente en las calles de Madrid


El piso de Leganés lo habían asaltado en dos ocasiones los GEO... si eso no es marcar. Yo no he dicho nada de que pusieran droga o dinero ¿Es que lo pusieron después y usted lo sabe?


No sé cuantas intervenciones previas ha habido en Leganés y ya que aporta el dato no me molestaría que citase su fuente. Por lo demás, no. Eso no es "marcar".
Usted dijo
Los tíos eran traficantes de medio pelo. No movían esas cantidades ni en sueños. Y quién le dice que el millon y medio era suyo, estaban muertos.


Así que resulta que "usted sabe" que eran traficantes de medio pelo y que es imposible que tuvieran esa cantidad de droga. Ellos alquilaron el piso, introdujeron la dinamita y los detonadores, ocupaban el piso y se dedicaban al tráfico de drogas... pero la droga no era de ellos. No, eso es imposible. Ya. ¿Y cómo apareció la droga si no era suya? No importa, no se canse.
:D
Ah, y no. Yo lo que sé es que no hay ningún indicio que permita pensar que la droga no era suya ni que nadie la colocara.





Yo lo que decía es ponerme en el lugar de ellos para cometer el atentado.


Que usted lo pase bien


Y lo del sumario... bueno si una persona a la que se acusa de haber planificado los atentados resulta que ni siquiera hay pruebas de que haya estado alguna vez en España...



Desde luego, no da usted una.
¿Hay alguna prueba de que Txapote estuviese en España cuando se llevaron a cabo alguno de los atentados que él ordenó? Habida cuenta de su nueva y revolucionaria interpretación de la ley y la realidad ningún etarra que estuviese en Francia al llevarse a cabo los atentados en España puede ser acusado de haberlos planeado y/u ordenado.

Ya sabemos que Bin Laden no puedo estar detrás de los atentados del 11S... ¡¡Ni Hitler de la invasión de Polonia!!

Ya.

si eso no es importante ¿Qué es importante? ¿Sostener la verdad oficial contra viento y marea? ¿Decir que la verdad es lo de la sentencia?. Y lo de Al-Qaeda se lo repito: lo dijeron hasta la saciedad cuando los atentados. La investigación judicial ha dicho que ni fue Al-qaeda ni fue ETA no me diga lo que ya se.


Entérese un poco. Aquí contra viento y marea el único que se pronuncia es usted; contra viento y marea la droga que tenían los islamistas no podía ser de ellos; contra viento y marea los islamistas debían comportase como a usted le parece oportuno, o si no es que no lo eran; contra viento y marea se ha "recompensado" a quienes tuvieron que impedir el atentado, aunque unos no hayan sido recompensados en absoluto y la mayor parte no pudieran hacer nada para impedirlo.



Usted si que no tiene las ideas claras. Si esos tíos querían morir matando e ir al paraiso ¿qué mejor ocasión que con toda la gente bajando las escaleras? Acaso no eran terribles terroristas islámicos.


Murieron matando, y un grupo de las fuerzas de seguridad es un objetivo mucho más apetecible. ¿O los de ETA no son terroristas porque no ponen bombas en jardines de infancia?


Ni yo le voy a convencer, ni usted me va a convencer. Cualquier otro intercambio es inutil.

Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.


Pues hombre, si ni siquiera se ha leído la sentencia... qué quiere que le diga


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Isocrates escribió:
UlisesII escribió:
Jorge Dezcallar es diplomático y La Santa Sede es el primero o el segundo destino más apetecido. Asi que de patada hacia arriba nada: un broche de oro a su carrera.


Sí, las relaciones con el Vaticano han sido una de las prioridades del gobierno Zapatero.


Y los demás son ascensos le guste o no.


Unos lo sos por escalafón y otros ni tan siquiera lo son. Le guste a usted o no. Ah, y la mayor parte de ellos poca capacidad operativa podían tener sobre una grupo islamista incipiente en las calles de Madrid


El piso de Leganés lo habían asaltado en dos ocasiones los GEO... si eso no es marcar. Yo no he dicho nada de que pusieran droga o dinero ¿Es que lo pusieron después y usted lo sabe?


No sé cuantas intervenciones previas ha habido en Leganés y ya que aporta el dato no me molestaría que citase su fuente. Por lo demás, no. Eso no es "marcar".
Usted dijo
Los tíos eran traficantes de medio pelo. No movían esas cantidades ni en sueños. Y quién le dice que el millon y medio era suyo, estaban muertos.


Así que resulta que "usted sabe" que eran traficantes de medio pelo y que es imposible que tuvieran esa cantidad de droga. Ellos alquilaron el piso, introdujeron la dinamita y los detonadores, ocupaban el piso y se dedicaban al tráfico de drogas... pero la droga no era de ellos. No, eso es imposible. Ya. ¿Y cómo apareció la droga si no era suya? No importa, no se canse.
:D
Ah, y no. Yo lo que sé es que no hay ningún indicio que permita pensar que la droga no era suya ni que nadie la colocara.





Yo lo que decía es ponerme en el lugar de ellos para cometer el atentado.


Que usted lo pase bien


Y lo del sumario... bueno si una persona a la que se acusa de haber planificado los atentados resulta que ni siquiera hay pruebas de que haya estado alguna vez en España...



Desde luego, no da usted una.
¿Hay alguna prueba de que Txapote estuviese en España cuando se llevaron a cabo alguno de los atentados que él ordenó? Habida cuenta de su nueva y revolucionaria interpretación de la ley y la realidad ningún etarra que estuviese en Francia al llevarse a cabo los atentados en España puede ser acusado de haberlos planeado y/u ordenado.

Ya sabemos que Bin Laden no puedo estar detrás de los atentados del 11S... ¡¡Ni Hitler de la invasión de Polonia!!

Ya.

si eso no es importante ¿Qué es importante? ¿Sostener la verdad oficial contra viento y marea? ¿Decir que la verdad es lo de la sentencia?. Y lo de Al-Qaeda se lo repito: lo dijeron hasta la saciedad cuando los atentados. La investigación judicial ha dicho que ni fue Al-qaeda ni fue ETA no me diga lo que ya se.


Entérese un poco. Aquí contra viento y marea el único que se pronuncia es usted; contra viento y marea la droga que tenían los islamistas no podía ser de ellos; contra viento y marea los islamistas debían comportase como a usted le parece oportuno, o si no es que no lo eran; contra viento y marea se ha "recompensado" a quienes tuvieron que impedir el atentado, aunque unos no hayan sido recompensados en absoluto y la mayor parte no pudieran hacer nada para impedirlo.



Usted si que no tiene las ideas claras. Si esos tíos querían morir matando e ir al paraiso ¿qué mejor ocasión que con toda la gente bajando las escaleras? Acaso no eran terribles terroristas islámicos.


Murieron matando, y un grupo de las fuerzas de seguridad es un objetivo mucho más apetecible. ¿O los de ETA no son terroristas porque no ponen bombas en jardines de infancia?


Ni yo le voy a convencer, ni usted me va a convencer. Cualquier otro intercambio es inutil.

Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.


Pues hombre, si ni siquiera se ha leído la sentencia... qué quiere que le diga


No pensaba volver a contestarle pero hay tres cosas que me crispan:
    1-¿Así que después de matar a 192 personas les entraron escrupulos morales y fueron a por los policias? ¿que pasa? los de los trenes ¿eran todos culpables de algo y por eso los mataron? Porque eso es lo que Ud acaba de decir. Cuénteselo a Pilar Manjón. Seguro que le gustará saber que su hijo hizo algo malo y por eso lo mataron.
    2- Al que me refiero la sentencia dice que si estaba en España. No me venga con ironías baratas sobre Hitler, Bin Ladin o Chapote.
    3- ¿Se ha leido usted los mil y pico folios de la sentencia?. Antes me creo que se haya leido la biblia.


Y ahora si. Siga regodeandose en su zahurda y creyendo que con votaciones se llega a la verdad.

Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

No pensaba volver a contestarle pero hay tres cosas que me crispan:


No te equivoques.Si no pensabas volver a contestar es simple y llanamente porque te ha desarmado.Simplemente eres incapaz de aceptar que algo que contradice lo que tu das por cierto de forma totalmente acrítica -Que hubo una conspiracion inmensa de las FyCSE orquestada por el PSOE para echar al PP del gobierno- y sin molestarte en comprobarlo,sea cierto;Por ello lo descartas en directo y te mantienes en tus trece en cosas como:

1-¿Así que después de matar a 192 personas les entraron escrupulos morales y fueron a por los policias?


A eso ya ha respondido Isócrates.¿Intentar matar a un equipo de GEOs -consiguiendolo con uno de ellos- es tener "escrupulos morales"?

Ellos mataron a 192 personas.Ellos planificaron mas atentados.Ellos fueron descubiertos por sorpresa.Al ser descubiertos por sorpresa se parapetaron en el edificio preparandose para el martirio al saber que no iban a tener salida.Y como sabían que los policias irian a por ellos, simplemente esperaron el momento oportuno.Solo la fortuna quiso que solo uno de los GEO resultase muerto en esa accion -Y me gustaria verte hablandoles a sus familiares de los "escrupulos morales" de los terroristas-.

Ahora, si tu prefieres creer que hicieron estallar un piso y llevaron alli cadaverses descuartizados, o ya estaban muertos y los introdujeron en un piso casualmente asaltado no se cuantas veces segun dices -Sin aportar fuente- para despues volar el piso, y demás...Sin haber contrastado esas teorias con nada mas,es cosa tuya.


¿que pasa? los de los trenes ¿eran todos culpables de algo y por eso los mataron?


Sin comentarios.

2- Al que me refiero la sentencia dice que si estaba en España. No me venga con ironías baratas sobre Hitler, Bin Ladin o Chapote.


Tú dijiste que:

bueno si una persona a la que se acusa de haber planificado los atentados resulta que ni siquiera hay pruebas de que haya estado alguna vez en España...

E Isócrates simplemente te dijo que tampoco hay pruebas de que Txapote estuviera en España cuando fue jefe militar de ETA...Solo a modo de ejemplo.Lo que no quita que en efecto ordenara esos asesinatos.


Y ahora si. Siga regodeandose en su zahurda y creyendo que con votaciones se llega a la verdad.


No te equivoques.La verdad no es tu objetivo.Tu objetivo es simple y llanamente ver castigados a politicos a los que odias para justificar la derrota electoral de otros políticos.

Por eso llama la atencion ese escepticismo corrosivo frente a lo que denominas "Version oficial" frente a la aceptación acrítica de teorías maquiavelicas de señores, que a menudo se han demostrado con las mismas como meros y comunes charlatanes.

Lo triste es etiquetar politicamente a quienes simplemente defienden esa sentencia judicial...Y hacerlo sin absolutamente ninguna prueba.


Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

UlisesII escribió:
No pensaba volver a contestarle pero hay tres cosas que me crispan:
    1-¿Así que después de matar a 192 personas les entraron escrupulos morales y fueron a por los policias? ¿que pasa? los de los trenes ¿eran todos culpables de algo y por eso los mataron? Porque eso es lo que Ud acaba de decir. Cuénteselo a Pilar Manjón. Seguro que le gustará saber que su hijo hizo algo malo y por eso lo mataron.


Sus prejuicios parecen impedirle darse cuenta de que acaba de afirmar que los GEO hicieron algo malo y que los quisieron matar por eso. Que asesinaron a Torronteras por ser culpable de algo. Lo achacaré a que, además de serios problemas de comprensión lectora, padece de problemás aún más graves de expresión escrita



2- Al que me refiero la sentencia dice que si estaba en España. No me venga con ironías baratas sobre Hitler, Bin Ladin o Chapote.


Dejando de lado que, como le informé, "estar en España" no es necesario para ordenar o planear un atentado o cualquier otra clase delito, le agradecería que me dijese quien dice la Sentencia que estaba en España sin que fuera cierto.

Dígalo o reconozca que sabe de lo que habla.

3- ¿Se ha leido usted los mil y pico folios de la sentencia?. Antes me creo que se haya leido la biblia.


Algunos podemos hacer cosas que quedan obviamente más allá de sus capacidades. Para su asombro le diré que, además de leerla, la comprendo. Usted no pude decir ninguna de las dos cosas.


Y ahora si. Siga regodeandose en su zahurda y creyendo que con votaciones se llega a la verdad.


:D
La verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero. Usted prefiere revolcarse y deleitarse en su ignorancia e incapacidad. Cada cual hace uso de lo que tiene.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

Mensaje por lamantis »

LA GUERRA DE BUSH






PISTAS SORPRENDENTES SOBRE LA MATANZA DE MADRID

« DEL 11-S AL 11-M: EL EXPEDIENTE OCULTO »





Revista: AÑO/CERO, por Javier García Blanco

La matanza del 11-M rescató de nuestra memoria los sucesos igualmente trágicos del 11-S en EE.UU.. Y, cómo sucedió tras aquellos actos, los puntos oscuros han comenzado a surgir. En su último libro 11-M: Claves de una conspiración (Espejo de Tinta, 2004), que saldrá a la venta el 3 de mayo, Bruno Cardeñosa desvela los más sorprendentes.





El anterior libro de Bruno W Cardeñosa, 11-S: Historia de una infamia (Corona Borealis, 2003), ha sido todo un éxito de ventas (casi 15.000 ejemplares vendidos y cinco ediciones). En él su autor ponía sobre la mesa las mentiras de la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos (AÑO/CERO, 158). Ahora, con el recuerdo de lo ocurrido en Madrid aún reciente, el periodista nos ofrece los frutos de su última investigación en un nuevo trabajo, 11-M: Claves de una conspiración, realizado mientras los titulares y las nuevas informaciones sobre el 11 de marzo siguen asaltándonos día tras día. Estos son, en primicia, algunos de los sorprendentes descubrimientos que desvela en su obra.



¿AVISOS IGNORADOS?



• Gracias a fuentes del Mossad —el servicio secreto israelí— y la organización Debka File se ha sabido que Ranzi Binalshibh, uno de los presos que se encuentran confinados en Guantánamo, había proporcionado nombres y descripciones precisas de todos los miembros de la red marroquí involucrada en la masacre de Madrid, meses antes de que se produjera. El gobierno estadounidense mantuvo en secreto estas declaraciones. ¿Por qué no se advirtió a España?

• Otros países, por el contrario, sí lo hicieron. Los servicios secretos marroquíes informaron, once meses antes del 11 -M, sobre la peligrosidad de Jamal Zougam, uno de los principales acusados de la masacre madrileña. Las autoridades de Marruecos lo tenían fichado por su vinculación con los atentados de Casablanca en mayo de 2003, y ya entonces lo describían como un elemento «especialmente peligroso». Uno de los detenidos por aquel ataque confesó haber ayudado a crear un grupo integrista en España, entre cuyos miembros estaría Zougam. ¿Por qué no se prestó atención a las advertencias de Rabat?

• Los agentes del Instituto Noruego de Investigación para la Defensa interceptaron en diciembre de 2003 un documento estratégico de 42 páginas supuestamente elaborado por Al Qaeda, en el que se apuntaba la posibilidad de ejecutar dos o tres atentados en España justo antes de las elecciones de 14 de marzo. El documento vaticinaba acertadamente: «...la victoria del partido socialista estaría asegurada y la retirada de Irak será una de sus prioridades». Por sorprendente que parezca, dicho documento fue encontrado por los servicios de inteligencia noruegos en Internet. Su autor sería Yusuf Alairi, supuesto representante saudí de Al Qaeda, que habría muerto en una emboscada en mayo de 2003. Sin embargo, miembros del Proyecto de Investigación de Movimientos Islámicos no consideran a Alairi una figura relevante dentro de Al Qaeda y tienen el convencimiento de que las redes de Bin Laden no se hallaban detrás de los atentados de Madrid, si bien parece existir un interés por englobar los crímenes dentro de la amenaza terrorista internacional.



¿ALGUIEN LO SABÍA?



• En los días previos a los atentados del 11 de septiembre de 2001, la Bolsa estadounidense sufrió convulsiones inexplicables. «Alguien» parecía conocer de antemano lo que iba a suceder, y se benefició de la información. Algo muy similar ocurrió con los atentados del 11-M. El 8 de marzo de 2004 se producía una pronunciada caída en la Bolsa, de ningún modo justificable por los vaivenes propios del mercado bursátil. ¿Manejaba alguien información privilegiada de lo que estaba por llegar?

• Una de las afirmaciones más repetidas en las horas siguientes a los atentados fue que el ataque era imprevisible. Sin embargo, un día antes del 11 -M, la OTAN finalizaba un simulacro de atentado de Al Qaeda, bautizado como CMX2004. En el ejercicio simulado, los terroristas atacaban una central química de Holanda, con un resultado de unos 200 muertos. En el caso del 11 -S ya había ocurrido algo similar. El mismo día de los ataques al World Trade Center y el Pentágono, en Washington se realizó un simulacro de ataque con avión al edificio central de la CIA. Minutos después la ficción se convertía en realidad.

• El 23 de agosto de 2003, un satélite norteamericano fotografió la estación de Atocha y sus alrededores. Las imágenes fueron obtenidas por el satélite Ikonos, cuya gestión está vinculada al ejército de los Estados Unidos. Un año antes, otro satélite, el Quickbird, había fotografiado igualmente las instalaciones del futuro objetivo terrorista. Curiosamente, las imágenes de este último satélite habían permanecido clasificadas hasta poco después de los atentados.

• Días antes de los atentados, en Madrid existía una situación de máxima alerta, en principio vinculada con la inminente jornada electoral. Entre otros lugares, los agentes de policía examinaron las estaciones de El Pozo y Santa Eugenia. ¿Se sabía algo con anterioridad?



PISTAS FÁCILES



• Tras el 11-S, surgieron de forma sospechosa una serie de pistas «fáciles» (el pasaporte de Mohamed Atta entre las toneladas de escombros del World Trade Center, un manual de vuelo encontrado en el coche del terrorista, aparcado en el aeropuerto de Logan...) que facilitaron enormemente la rápida identificación de los supuestos autores. En el caso del 11 -M, sucedió algo similar:

• Apenas unas horas después de los atentados, en Alcalá de Henares se descubría una furgoneta blanca en cuyo interior se hallaron detonadores, restos de explosivo, huellas y hasta una cinta con versos del Corán. ¿Por qué abandonaron la furgoneta repleta de rastros fáciles que apuntaban directamente al integrismo islámico? Si los terroristas hubieran querido inmolarse dentro de los trenes el hecho tendría algún sentido, pero si pretendían seguir actuando, como se desprende de hechos posteriores, resulta poco menos que absurdo que dejaran tantas huellas tras de sí.

• La furgoneta blanca fue descubierta gracias al testimonio de un portero de una vivienda cercana, que vio salir del vehículo a tres individuos cubiertos con pasamontañas que se dirigían a la estación de tren. Al testigo le llamó la atención la indumentaria de aquellos hombres, ya que no hacía tanto frío, y pensó: «Parece que éstos van a robar un banco». ¿Buscaban pasar desapercibidos o llamar la atención, tal y como sucedió?

• A las 19:39 h. del 11 de marzo, un teléfono móvil comenzó a sonar desde una mochila custodiada en la comisaría de Vallecas. En su interior, la policía descubrió 10 kilos de explosivos que no habían llegado a detonar. La vibración de la alarma del móvil debería haber provocado la explosión, pero no lo hizo. Según las autoridades, los terroristas podrían haberse confundido al programar la alarma para las 7:39 de la tarde en lugar de las 7:39 de la mañana. Pero aún así la bomba debería haber explotado entonces. ¿Por qué no lo hizo? Al parecer, estaba mal preparada. La «torpeza» de los terroristas supuso otra pista fácil para los investigadores.

• Días después de los atentados del 11 de marzo, y tras un registro policial en el domicilio de los sospechosos, se encontraron planos de la estación de Atocha. ¿No tuvieron tiempo para deshacerse de ellos?

• La reivindicación enviada al diario árabe londinense Al Quds Al-Arabí el mismo día de los atentados parecía apuntar a Al Qaeda. Así lo pensaban, por ejemplo, los periodistas y el director del propio diario. Sin embargo, miembros de la asociación arabista NINRI, que han estudiado el comunicado, no están de acuerdo con dicha afirmación: «El texto incluye los usos y conceptos lingüísticos que son incompatibles o extranjeros a los escritos auténticos de Al-Qa’ida».



¿A QUIÉN BENEFICIA?



• Tras el 11 -M y la posterior victoria socialista en las elecciones generales, la opinión pública estadounidense se ha quedado con el siguiente mensaje, difundido por medios de comunicación y políticos de país: «España se acobardó ante los terroristas», y «Al Qaeda venció en las elecciones». El Gobierno de EE.UU. ha sacado rentabilidad política del atentado en España y de la promesa de Zapatero de sacar de Irak a las tropas españolas. Por un lado, porque comenzó a ser utilizado para lograr una resolución de la ONU que permitiría a Bush mantener su mando militar sobre las tropas, pero que a la vez supondría la internacionalización de los soldados desplegados allí, lo cual redundaría en una reducción de los efectivos americanos en Irak y, por tanto, en el número de víctimas de la posguerra, principal problema al que se enfrenta Bush de cara a sus elecciones. Además, las encuestas situaban al presidente de nuevo a la cabeza en la intención de voto: Bush representa la mano dura frente al terrorismo, cuya sombra ha vuelto a surgir implacable tras el 11-M.

• En agosto de 2000, el monarca marroquí dio a conocer la existencia en su país de grandes cantidades de petróleo de alta calidad. Poco después Marruecos firmaba con EE.UU. el Acuerdo de Libre Comercio, que permitirá la libre implantación de empresas americanas en suelo marroquí. Por desgracia para el reino alouí, en los últimos años el país vive un auge de grupos y tendencias islamistas que suponen una amenaza para este acuerdo comercial. De este modo, poner coto a estas tendencias radicales se ha convertido en objetivo prioritario del gobierno de Mohamed VI. Para instaurar un régimen de represión era necesaria la existencia de una amenaza integrista dentro y fuera del país. Dicha amenaza tomó cuerpo con los atentados de Casablanca y del 11-M. Ambos atentados —atribuidos al Grupo Islámico Combatiente Marroquí— han servido para permitir el control de las libertades y de los opositores. Gracias al 11-M, Mohamed VI ha consolidado su poder, y con la excusa de que en el país se esconden terroristas, EE.UU. ha situado tropas en una región que, a medio plazo, se convertirá en una de las mayores potencias petrolíferas del mundo.


veis los mojamas tambien alucinan




Fuente:http://www.islamyal-andalus.org/junio04/11s_11m.htm


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados