Hola amigos:
Malcomn escribió: ¿Es lícito manifestarse y asaltar sedes de partidos democráticos en la jornada de reflexión?
¿insinuas que fue política oficial del PSOE? ¿que sus dirigentes ordenaron esos asaltos? ¿viste a Zapatero con una pancarta enalteciendo a las furibundas masas al ataque contra el PP? ¿quizás viste a Solbes con un coctel molotov en la mano?
Yo te respondo hombre, no hace falta que lo hagas tú.
No, no viste nada de eso. Así que todo esto no es más que más especulación.
No seas tan simple hombre. Eso es tan ridículo como buscar la orden de exterminio de los judíos firmada por Hitler. Yo lo que si se es que en jornada de reflexión
eso es ilegal, es delito por mucho que algun juez diga que no. Yo lo que si se es que desde la cadena SER
se convocaba a esas manifestaciones dando incluso las direcciones de las sedes del PP ¿O es que vas a negar las manifestaciones? ¿Vas a negar que fue la SER la que dijo lo que dijo? ¿Vas a negar que el falangista Polanco propietario de la SER era el que apoyaba al p$oe hiciera lo que hiciese?
Malcomn escribió:Eso sólo lo hacen fachas. "corajes y malasbabas de no haber sabido perder"
No, eso lo hacen los radicales, los fundamentalistas.
Por desgracia en este país hay muchos. Aquí en mi región tambien veo a grupos de skins poniendo pintadas insultando a ZP y al PSOE, y queman bidones de basura y hacen destrozos en viviendas y coches.
Pero jamás se me ocurriria decir, ni tan siquiera insinuar, que es el PP quien anda detrás (aunque ellos mismos si se identifiquen como votantes de este).
¿ves? Esto tambien nos diferencia, no solo en lo que has dicho tú.
¡Qué afición ha hacer responsables de los desaguisados a radicales! ¡Podíais ser un poco más originales! Además esa noche no eran skins precisamente los que estaban manifestándose. No hay tantos. Y por cierto, creo que fue a Gemma Nierga a la que pillaron tirando piedras a la sede del PP en Málaga y a algún politiquillo también, así que de radicales nada de nada. También hay una cosa que nos diferencia: si lo hubiera hecho el PP yo no estaría defendiéndolo ni justificándolo ni cerrando los ojos. Como tampoco los cierro ante el hecho de que quieren pasar página y olvidarse del asunto. Si no se averigua la verdad cualquier día puede pasar lo mismo y entonces tu, yo , cualquiera de nosotros puede ir en esos trenes.
Malcomn escribió:Hay un político, al que siempre ponían como Tristón en el guiñol, poco antes de las eleccionesd e 2004 dijo que pensaba que las izquierdas no iban a tolerar otra victoria por mayoría absoluta del PP.
¿Hablamos de Rajoy cuando dijo aquello de que el debía ser presidente?
Pues no, no hablamos del barbudo ese. Hablamos de Mayor Oreja. El otro es un memo que jamás va a ser presidente del gobieno y que, si hacemos caso de la versión oficial, resulta que era el Ministro del Interior cuando empezó la trama asturiana. Quizá por eso quiere echar tierra sobre el asunto y que se hable lo menos posible. Como puedes ver yo no justificó todo, ni defiendo todo.
Malcomn escribió:Asi que ¿Quién ha sido? ¿Cuatro esgarramantas con mala leche que se levantaron un jueves con más mal genio del habitual?
En efecto esos han sido. No hace falta pertenecer a organización alguna para ser un cabrón. Te basta con tener explosivos y quererlos usar.
Muy bien ¿Con que pasta los compraron? y puesto que estaban todos controlados por la policia, la Guardia Civil y el CNI ¿Por qué los dejaron seguir? y ¿Para qué mataron? ¿Para matar cristianos e ir al cielo? Para eso se tendrían que haber suicidado en los trenes? Si fueron los que volaron en Leganés ¿Por qué fueron tan amables de dejar escapar a los vecinos y no volarse con ellos? ¡Qué ocasión para ir al cielo!
Malcomn escribió:no creer lo que no es verosimil.
En efecto, no hay que creer lo que no es verosimil. Por eso no podemos adaptar las pruebas a nuestros gustos, si no a la realidad.
Va siendo hora de que te enfrentes a ella, tranquilo el mundo no se acabara, solo descubriras la poca razón que llevas.
Muy bien responde a estas preguntas:
1)¿Cuáles son los nombres de las 13 personas que pusieron las bombas de los trenes?
2) ¿Cómo estaban confeccionados esos artefactos?
3) ¿Con qué instrumental fueron montados?
4) ¿En qué estación o estaciones se subieron a los trenes esas 13 personas?
5) ¿En qué vehículos se desplazaron hasta esa estación o estaciones?
También espero que si llega a descubrirse algo que te moleste lo admitas y no digas que es una conspiración de la ultra derecha y sus medios afines.
Malcomn escribió:la libertad la llamaban libertinaje,
Pues desde luego que eso es lo que parece cuando juegas a las especulaciones con muertos de verdad.
Vale. En primer lugar entiendo que apruebas lo de quemar libros, que es lo que dijo la hija de franquista Almeida. En segundo lugar yo no juego a especular, juego a buscar la verdad y a no tragarme lo que le conviene al poder sea lo que sea y aunque sea al que le he votado. Y en tercer lugar mientras este sea un país libre no hay delitos de opinión
, asi que ...
Malcomn escribió:Casualmente esos conspiranoicos son de la cuerda de los que gobiernan aquí. Si en lugar de ser Bush el que gobernaba hubiera sido Al Gore, seguro que no los habría.
Claro, si hubiera ganado el PP tampoco habría estas conspiraciones.
Las Ucronías no son mi fuerte, pero seguro que seríais tu y los tuyos los que estarías hablando del hecho de que Rajoy era Ministro del Interior en 2002 cuando empezó la trama asturiana
Malcomn escribió:Lo de la derrota electoral ¿Se habría producido de mediar el atentado y con la SER contando mentiras y convocando a la gente a manifestaciones el 13-M?
Pues no lo se, la bola de adivinación me la deje en casa. Lo que sí que se es que el PP no lo hizo todo bien, que había mucha gente en contra de Irak, y que en definitiva fue el punto final que apostillo todo.
Esto es, un factor más, no el único aunque si el ultimo. No se porque se sigue dando vueltas a algo tan obvio como esto.
Pues mira por donde te voy a ayudar en eso. Hubo votos que no estaban contaminados por el atentado: los votos por correo. ¿Sabes cuál era la diferencia entre el PP y el p$oe? 8 puntos a favor del PP. Mayoría absoluta. Como puedes ver no es tan obvio.
Malcomn escribió:Otra cosa es que estés de acuerdo con lo que pasó o bien quieras pasar página y convocar a las Erinias.
Yo con lo que estoy de acuerdo es con que perdieran, máxime con como se portaron despues, y con lo que tambien estoy de acuerdo es con aceptar las responsabilidades de cada cual, y dejarse de lloros e inventos por no saber aceptar una derrota electoral.
Con eso es con lo que estoy realmente de acuerdo.
O sea que perdiese como fuera, hundiendo otro
Prestige como dijo un diputado del p$oe de la Asamblea de Madrid o con un atentado como me dijo uno de UGT el lunes 15 de Marzo. En cuanto a lo de no aceptar derrotas electorales y hacer lo que sea para volver al poder o mantenerse en él, el p$oe tiene una larga y acrisolada tradición (lo que les costó tragar el 96 y aún así se inventaron lo de la conspiransón ¡qué gracioso estuvo Ansón retractándose en directo!)
Malcomn escribió:Yo jamás ire contra otro español, aunque no tenga razón. Me parece que en ese aspecto te gano.
En efecto me ganas, yo sí, ire contra otro español si no tiene razón.
Por eso estoy de acuerdo con encarzelar asesinos, ladrones, corruptos y demas entes variados,
aunque sean españoles.
El ser Español no da patente de corso ni licencia de inmunidad.
Y yo también esto de acuerdo en meter en el talego a asesinos, ladrones, corruptos y demás entes variados. Pero habida cuenta de lo que dices yo diría que a la gente que no estuviera de acuerdo con lo que dices tu y los tuyos también las meterías en el talego. Más vale que lo aclares, porque yo por opiniones (o sea razones políticas) no metería a nadie en el trullo. Por lo visto tu si.
Isócrates escribió:El problema no es que los delincuentes conspirasen para delinquir, el problema es que gente que afirma -con máso menos claridad- que las fuerzas de seguridad, peritos, fiscales y jueces también lo hicieron. Es esa "segunda conspiración" la que presenta problemas.
No. Las FCSE no, una parte que casualmente ha sido ascendida pese a no haber impedido el atentado. Explicame eso. Lo mismo con jueces, fiscales, etc.
Isócrates escribió:Habla de financiación ¿Sabe usted cuales eran los recursos económicos a los que tenía acceso la célula terrorista? Si lo sabe ¿Qué duda tiene sobre financiación?
Habla de motivación ¿Conoce el contenido de las grabaciones reivindicativas? Si las conoce ¿Qué duda tiene sobre motivación?
También habla de planificación ¿Qué elemento tiene usted para pensar que el atentado no fuera planeado por los autores materiales?
Precisamente no se sabe de dónde sacaron el dinero (¿trapicheos de droga? unos delincuentes de poca monta van a meterse en semejante follon
). Motivaciones si eran terroristas islámicos ¿Por qué no se volaron en los trenes? y si luego lo hicieron en Leganés ¿Por qué esperaron a que se evacuara el edificio y no empezaron el camino al cielo cuando bajaba la gente?
En cuanto a las reivindicaciones, hasta el modo en que se hicieron es sospechoso. La cinta de Telemadrid la "encontró" un poli en excedencia paseando que vio un paquete y lo cogió sin mas
. Un poco raro ¿no?. El contenido... si quieres te hago el guión de una reivindicación de Al-Quada y luego pagamos a unos moros para representarla con armas prestadas por algun amigo policia o guardia.
Y lo de la planificación... pero si alguno no sabía ni encontrar nieve en Siberia, cómo iban a planificar eso por muy mala leche que tuvieran. ¿Sabes por qué no explotaron en los túneles con lo que la carnicería hubiera sido mayor? Pues porque así los equipos de rescate llegarían antes, habría imágenes y el shock entre la población sería mayor. Item más sincronizadas las bombas de manera conveniente en el tunel quizá hablaríamos de cuatrocientos y no de doscientos, pero interesaba que se vieran.
Y en cuanto a fácil y cómodo, lo más fácil es estar en el rebaño y no destacar.
Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.