Noticias Ejército del Aire de España
-
- General
noticia recién leída no específica del ea sino del ejército en general, el supremo paraliza las umes porque las competencias en protección civil son de las comunidades. Quiero decir que estoy de acuerdo con las umes, pero una pregunta, si esto sigue adelante ¿ que van a hacer con las 4300 personas allí destinadas?
simplemente, hola
-
- Teniente
carlos perez llera escribió:noticia recién leída no específica del ea sino del ejército en general, el supremo paraliza las umes porque las competencias en protección civil son de las comunidades. Quiero decir que estoy de acuerdo con las umes, pero una pregunta, si esto sigue adelante ¿ que van a hacer con las 4300 personas allí destinadas?
nada no es problema, damos a las comunidades competencia en defensa y ya esta!!!
cada comunidad su propio ejercito y resuelto!!!
joer, como va el pais....
-
- General
-
- General
-
- Teniente Coronel
El problema viene todo por estas comunidades autónomas que tenemos... que ahora una de las más independentistas no quiere que el Estado pueda meter las narices (y menos aún con el Ejército) en cuestiones "competenciales" que les atañen. Que el Gobierno Central no meta en el País Vasco nada... excepto millones.
-
- General de Brigada
MAC escribió:Roberto Gutierrez Martín escribió:Pues ya se esta evaluando el pilatus y el texan II como relevo de los tamiz y los C101....
Primera vez que lo oigo,¿es un rumor o algo más serio?.
No se si el caracter de la evaluacion es informativo o hay un plan presupuestado (o presupuestable) a corto plazo para un programa de esa envergadura.
Pero se estan evaluando por personal del EdA y está publicado en la revista 'aeronautica y astronautica' oficial del EdA
S2
-
- General
-
- Capitán
MAC escribió:Roberto Gutierrez Martín escribió:Pero se estan evaluando por personal del EdA y está publicado en la revista 'aeronautica y astronautica' oficial del EdA
¿Sabrías el nº concreto?.
No se si estaremos hablando del mismo nº, pero el que hablaba sobre las pilatus y socata es de hace mucho tiempo un par de años o asi, no recuerdo y hace poco tire un monton de revistas antiguas.
-
- Teniente
[/quote]No se si estaremos hablando del mismo nº, pero el que hablaba sobre las pilatus y socata es de hace mucho tiempo un par de años o asi, no recuerdo y hace poco tire un monton de revistas antiguas.[/quote]
Pasate por operaciones y trinca el de Noviembre, esta ahi, es una comision mixta CLAEX-AGA, y ojo, Pilatus PC-12 y Texan II, pero el segundo no vale ya que querian hacer mas cosas con ellas.
Pasate por operaciones y trinca el de Noviembre, esta ahi, es una comision mixta CLAEX-AGA, y ojo, Pilatus PC-12 y Texan II, pero el segundo no vale ya que querian hacer mas cosas con ellas.
-
- General
-
- Cabo
EJ escribió:Pasate por operaciones y trinca el de Noviembre, esta ahi, es una comision mixta CLAEX-AGA, y ojo, Pilatus PC-12 y Texan II, pero el segundo no vale ya que querian hacer mas cosas con ellas.
Ya la tengo en mí poder,y son PC 21,no 12,Texan II y PZL-130 Orlik II.
¿Y sabeis de quien es PZL?.