Revolución!
confiemos en las predicciones del forista Alex Atella que indica que Rusia es una pais subdesarrollado, que esta al borde de la quiebra y de una terrible crisis finacier
en ese caso terminara regalando sus acciones y su gobierno podra comprarlos a precio de gallina muerta
Bueno tu sabes que soy Pro-ruso, pero aun asi entre vos y yo, sabemos que sus empresas estrategicas son de pantalla privadas, son empresas practicamente entregadas a prestamo a personas para que las administren que si lo hacen mal, los mandan a siberia y ponen a otro en su lugar Wink Lukoi es una empresa estatal rusa en el fondo, asi que hay que hablar a nivel de estado.
Por otro lado en Repsol cuanto capital propiamentente estatal esta incluido? porque si no hay mucho capital español en Repsol, entonces no tiene sentido llorar por el dinero de unos cuantos que no supieron llevar la empresa adelante.
Carlogratto escribió:. Si se parte de la base de que la coaccion estatal sobre la libertad individual no es algo arrebatado originalmente con fines muy concretos (la preservacion de la propiedad, la libertad y la vida, todos ellos derechos del individuo)
En resumen, la justicia y la seguridad no son prestaciones. Atañen al derecho.
JoeLewis escribió:Carlogratto escribió:. Si se parte de la base de que la coaccion estatal sobre la libertad individual no es algo arrebatado originalmente con fines muy concretos (la preservacion de la propiedad, la libertad y la vida, todos ellos derechos del individuo)
En resumen, la justicia y la seguridad no son prestaciones. Atañen al derecho.
De nuevo la paradoja: se recorta la libertad para proteger la libertad.
Y repito: ¿por qué?
¿Por qué no podría existir un estado sin policías ni jueces, o al menos sin policías ni jueces "públicos", sino sólo accesibles a aquellos que los paguen? ¿Por qué no puede un cinturón negro de karate con una escopeta decir que a él no le cobren la parte de policía, que se protege él solo, y seguir viviendo en el estado? ¿Por qué...?
Modo niñode5años off![]()
salute
Carlogratto escribió:Por lo que respecta a las "agencias privadas", vamos a llamarlas así, de seguridad y justicia, por mí no sólo no hay el menor problema, sino que pienso que de alguna forma constituyen el futuro.
Carlogratto escribió: Y tampoco veo por ningún lado la relación que puede haber con tener, o mejor, no tener dinero para pagar para que se investigue un crímen, con el asunto de las agencias privadas de seguridad. Estoy hablando de adscripción voluntaria, en primer lugar. Ya sé que eso de la voluntariedad es algo que habitualmente suena a enviado de Vega o Alpha-Centauri,,,pero intentad hacer un esfuerzo de imaginación. Por una vez. A ver que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Nobunaga, Trendiction [Bot] y 1 invitado