Gracias por responder!!, me equivoqué cuando dije natutralizarme quería decir rectificar mi identidad.
Si tengo alguna deuda pendiente me puedo rectificar, aun llegando a juicio. Como bien dices, me imagino que intentaran embargarme y si no tengo ningún bien me embargaran la nómina de la LEF si es que tenemos nomina? (sr VET327, por favor)
insisto juan de A.tus deudas en españa no tienen inplicancia en francia, ahora si hay estafas ( en el plano de delitos economicos me refiero)y la repeticion de ellas la justicia española puede pedir estradicion( no se como se lleva ese tema ) por ser miembros comunitarios, o comunicados a las autoridades francesas, sin enbargo la legion no parece contemplar eso como delito excluyente.
ahora respecto a el enbargo y te reitero si estas en francia no pasa nada , pero si tienes por ejemplo avales en españa o segun bajo que regimen matrimonial te casaste , o si figura tu mujer como codeudora en algun credito , dentro la sociedad y tb si tienes sicios en algun negocio( aunque respecto al negosio la figura juridica seria estafa) a ellos los enbargan ,tu estas escapado por asi decirlo
respecto a la nomina .......solo si trasfieres tus fondos a un banco español
El problema es que no se si con el sueldo de los primeros años voy a poder hacer frente a los pagos de lo que tengo financiado y sobretodo poder hacer llegar el dinero (Dyibuti, Guyana, Mayotte) (sr VET327, por favor)
si estas en ultramar no puedes hacer nada sobre todo como solo legionario me imagino que el rango te traera alguna regalia al respecto........... relajate si estas en otra parte ( siempre y cuando no te jodas a alguien), pero vamos tienes 5 años para solucionar todo y si es que vuelves.