FILIBUSTERO escribió:TRanki tronco, en el 2009 van a ampliar la edad hasta los 29 años............todavia tienes más posivilidades, pero espabila que con esto de la crisis , van a subir el listón.
¿eso es oficial???porque lo dudo mucho...
FILIBUSTERO escribió:TRanki tronco, en el 2009 van a ampliar la edad hasta los 29 años............todavia tienes más posivilidades, pero espabila que con esto de la crisis , van a subir el listón.
SLKNTKYO escribió:FILIBUSTERO escribió:TRanki tronco, en el 2009 van a ampliar la edad hasta los 29 años............todavia tienes más posivilidades, pero espabila que con esto de la crisis , van a subir el listón.
¿eso es oficial???porque lo dudo mucho...
FILIBUSTERO escribió:Hola Viruje;
Te comento mi punto de vista.
En muchas OPOS, Erxantxa, guardia Urbana cataluña, mossos,BOMBEROS, Poli Portuaria.........policia local de muchos sitios, los límites son variados, desde 35, hasta 42, pasando por (no limite de edad Bombero, poli Albacete).
Las bases de muchas OPOS, de este País están muy anticuadas...........hace 20 o 30 ,años un tío de 30 años no estaba igual que ahora............
Hoy en día la gente se cuida más................yo voy para 33 , y hago ejercicio casi a diario.............Pesas, Natación, Full-contact.
Fijate en los ejercitos de otros países..........EEUU; Francia...............
No se respeto tu punto de vista.............pero un soldado que entre con 29, que curre igual que uno de 19............y si no curra o no rinde a la Puta Calle...............Pero igual al de 19(sea soldado, cabo o Brigada).
Ese es mi punto de de vista.
Hay que abrir la mente...............y si un tío pasa una OPO, un periodo de Formación............pues para adelante.............pero yo creo que hay que ser SELECTIVO.
viruje escribió:ja, ja esta bien prometemos no llamarte CARROZA, si eso... persona de edad avanzada es broma...
manu_vectra_c escribió:buena me gustaria saber si hay PM en sevilla, y si es asi como es? como se vivie y to lo demas? un saludo y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado