xarro escribió:Los tanques rusos tenian un fallo , y era que se quedaban atorados en los barrizales
Menudo disparate. Al contrario, los tanques rusos son los que menos se quedaban atascados de todos los de la SGM, porque estaban hechos para Rusia, donde no existen caminos decentes, y lo que hay son los peores caminos de toda Europa.
xarro escribió:en rusia habria pocos barrizales a mi parecer.
Lo mismo...al revés, Rusia es el país con más barrizales de toda Europa,
El fallo de los tanques alemanes era el frio !!!
Y el de los rusos, que tenían que pasarse toda su vida allí, ¿no lo era?
y la falta de combustible.
Y en Rusia, ¿no les faltaba igual?
y era precisamente lo que buscaba alemania en rusia (petroleo)
Las cosas que hay que leer...Esta cosa también es para colocar en los anales del foro.
Los mejores tanques los alemanes.
1° los rusos. Los alemanes en 2° lugar cerca de los rusos.
Esos tanques tan modernos de los que hablais .... salieron muy al final ....
Al revés: los Tiger I y II o Panther salieron después de los T-34 y KV rusos...a los cuales los geniales alemanes copiaron en bastantes aspectos.
Las historias que conozco...
Otro que se jacta de las historias...
Yo me quedo con el Tiger 2
Tiger II, basura pura.
ReichKommander escribió: *IS 3: no tengo antecedentes de que haya participado en la II GM (sólo fue propaganda soviética)
¿Propaganda el qué? Que yo sepa, los rusos nunca han dicho que el IS-3 combatió en la SGM, aunque sí fue contruído durante ella. Cuando Hitler se pegó el tiro en su supuesto cerebro, ya habría sido fabricados 25 IS-3 en serie y la poducción en masa sólo comenzaba...
La gran suerte de Alemania en este aspecto fue su derrota cuando lo fue, porque le venían encima mares de T-44 y IS-3, y el futuro T-54/55, que también ya estaba hecho...
Witzig escribió:jmfer
Excelente respuesta, creo que Rubén debe de sentirse orgulloso de que ya no es la única apisonadora del Foro.
Ja! sí, excelente la respuesta de jmfer.
saludos