Helicópteros de las Fuerzas Armadas de Latinoamérica
-
- Sargento
-
- Teniente Coronel
Por veso el Mi-24 fue durante los 70´s y los 80´s el mejor helicoptero de ataque del mundo. Hoy es superado por otros, pero es indubable que la doctrina simplista, bruta, pero efectiva de los sovieticos, todavia sobrevive y con un buen repotenciado y remozado modelo, puede servir aun en muchas fuerzas aereas del mundo hoy.
-
- Sargento
-
- Cabo Primero
hajduk escribió:El Ejercito Peruano opera desde hace mas o menos 15 años el Mi-26, mas bien me sorprende que pocos supieran eso.
Si bien en estos momentos se encuentran inoperativos, creo que este centro de mantenimiento ruso va ayudar que vuelvan a la operatividad estos magnificos helos.
saludos,
Asi es amigo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También La FFAA Peruanas operaron el Helicoptero pesado Mil-Mi-6 Hook en las filas de la Fuerza Aérea.
En maniobras.
[img][img]http://i207.photobucket.com/albums/bb139/jpalma_laive/Mi-6EP.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i207.photobucket.com/albums/bb139/jpalma_laive/MI-6EP2.jpg[/img][/img]
Saludos,
Gloria y Prosperidad A Mi Hermosa Nación y Latinoamérica
-
- Comandante
-
- General de Brigada
Por veso el Mi-24 fue durante los 70´s y los 80´s el mejor helicoptero de ataque del mundo. Hoy es superado por otros, pero es indubable que la doctrina simplista, bruta, pero efectiva de los sovieticos, todavia sobrevive y con un buen repotenciado y remozado modelo, puede servir aun en muchas fuerzas aereas del mundo hoy.
En realidad es un helicóptero mucho más útil que otros más modernos y caros, como el AH-64 o Mi-28N. A fin de cuentas ¿Para que quieres helicópteros antitanque en LA?
Saludos.
-
- Comandante
ARV Mariscal Sucre escribió:Volviendo al tema, que hay de cierto que Brasil firmó la compra de helos de ataque o artillados a Rusia en esta visita de Medvedev??
Asi fue.
Incluso Lula lo dijo en una rueda de prensa.
Tambien dijo "Y otros proyectos de cooperacion tecnologica militar"
Yo me pregunto...... ¿Su-35?
saludos
-
- Teniente Primero
casper escribió:ARV Mariscal Sucre escribió:Volviendo al tema, que hay de cierto que Brasil firmó la compra de helos de ataque o artillados a Rusia en esta visita de Medvedev??
Asi fue.
saludos
No creo, Brasil ya descarto esa opcion recientemente, Lula debe estar hablando de un proyecto de mayor magnitud a futuro es decir T-50 tal ves...
Saludos.
-
- Teniente Coronel
Casper;
Creo que Lula podria estarse refiriendo al proyecto PAK donde Brasil firmo intención para cooperar en el desarrollo del caza de superioridad con Rusia (aunque Iris me aclaro hace poco que ese contrato no se habia realizado y que Brasil se abstuvo del proyecto)
Sera?
Salud.

Asi fue.
saludos
Creo que Lula podria estarse refiriendo al proyecto PAK donde Brasil firmo intención para cooperar en el desarrollo del caza de superioridad con Rusia (aunque Iris me aclaro hace poco que ese contrato no se habia realizado y que Brasil se abstuvo del proyecto)
Sera?
Salud.

- Batalla de Matasiete
- Coronel
Bueno no entiendo mucho el fin de este hilo, supongo es para tratar el tema de los Helicopteros de ataque en la región.
Si es por ello, nosotros (los venezolanos) con la ultima versión disponible de los Mi-35M2, estamos a la cabeza, tecnologicamente (y a nivel de poder de fuego) hablando.
Pero por si no fuera poco, el proximo año nos llegan 10 Mi-28NEh NightHunter.
Aun esta por saberse si la Armada recibira Mi-35 para el apoyo aereo de sus brigadas fluviales fronterizas.
Si es por ello, nosotros (los venezolanos) con la ultima versión disponible de los Mi-35M2, estamos a la cabeza, tecnologicamente (y a nivel de poder de fuego) hablando.
Pero por si no fuera poco, el proximo año nos llegan 10 Mi-28NEh NightHunter.

Aun esta por saberse si la Armada recibira Mi-35 para el apoyo aereo de sus brigadas fluviales fronterizas.
- JRIVERA
- General
Ya era tiempo de contar con un taller de Mantto de primer orden, toda vez que desde el 31 de Mayo de 1970 estas naves operan en el Perú, son pues 38 años de experiencia!!!
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Teniente Primero