fantasma escribió:La tecnologia para que pasen las balas por el medio de las helices del motor se invento en la segunda guerra mundial.
De hecho en la primera Guerra Mundial.
Oscar1984 escribió:Si te entiendo bien Adiutrix, me dices que Ecuador no fue al arbitraje por la falla tecnica de la hidroelectrica y el pago por esta, sino por los intereses de la deuda con el BNDES?... (aclarame eso porque cambiaria el panorama rotundamente) estariamos hablando de dos contratos muy distintos... 1. el de Ecuador con la constructora, y 2. Ecuador con BNDES por la financiacíón.
Jorge Gonzales escribió:La carga de armas,y la variedad, es la que a mi parecer, es mediocre...no suplanta bajo ningun concepto a un A-37, desde esa optica, claro.Pero como entrenador, es un avion sorprendente.
JG
Yo considero la carga de armas muy buena para este tipo de aeronave turbohelice. Y creo que Raul Reyes lo diria tanbien.
Saludos
Jorge Gonzales escribió:En el 2do caso, parece un tipo de tanque de Napalm, o quizas algun tipo de tanque de combustible, en todo caso, no es un gun pod
heinkel escribió:Jorge Gonzales escribió:En el 2do caso, parece un tipo de tanque de Napalm, o quizas algun tipo de tanque de combustible, en todo caso, no es un gun pod
It's a travel pod...
Actually, this pod shares the same container/form with the towed target pod (usually red painted and without side windows).
Regards.
Jorge Gonzales escribió:..El asiento es el MK-10 , si no me equivoco, el mismo que usa el Kfir..
Jorge Gonzales escribió:Para reemplazar los A-37, yo opino que estos:
http://www.flug-revue.rotor.com/FRTypen/FRMB339F.htm
El Aermacchi MB-339-FD, Si bien es monomotor, tiene un motor Rolls-Royce Viper MK 632 de 4000lbs de empuje (el del MK-89 Strikemaster es un Rolls-Royce Viper MK 525 de 3400lbs de empuje)nos facilitaria el mantenimiento dada la experiencia con el motor Viper.
El aparato es nuevo(de hecho, solo los Italianos los usan, y esa es la version CD)y aun se fabrican las distintas versiones del modelo base, lo que garantizaria los repuestos.NZ tiene almacenados SU version del aparato, el MB-339NZ, digitalizado, con el beneficio que ya viene con misiles AGM-65 y todas sus armas (occidentales), pero, tienen su uso (el motivo de la baja de los A-37 aqui)pero, me imagino, deben de andar por buen precio.
En todo caso, si tenemos 250 millones "cash" para pagar 24 ST, creo que hemos de poder fiar unos 12 de estos??![]()
Ahora que lo pienso bien..capaz que la FAE emite otro requerimiento y nos endilgan AMX-1 a precio de F-22´s....![]()
Saludos!
JG
PS: Peru posee el MB-339, algunas experiencias del uso del mismo?
Fabian Aguilon escribió:A ver Arpía. Cuál es su "pique" contra Ecuador y los Ecuatorianos?
Fabian Aguilon escribió:Desde que Usted ingreso a este foro, no hace más que emitir comentarios fuera de lugar y siempre negativos.
Fabian Aguilon escribió:De fuentes oficiales, se que la adquisición de los aviones Súper Tucano para la FAE va viento en popa. Hace poco, Embraer solicito a la comisión encargada de la compra, dentro del marco del contrato, que ordenen la preferencia del color del esquema de camuflaje para ser aplicado a los primeros aviones Súper Tucano para la FAE que ya se encuentran en la línea de montaje.
"Nosotros, por la integración regional, siempre buscamos privilegiar los mercados regionales, pero podemos comprarlos, e incluso el avión presidencial, a otra nación", dijo Correa a periodistas antes de viajar a Caracas, donde asiste este miércoles a una cumbre del ALBA.
Fabian Aguilon escribió:No está por demás recordarle que los impases, desacuerdos, conflictos bélicos, contra su país se acabo hace más de una década y creo que si tuvo una definición
O NO ?????
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados