Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire
-
- Soldado Primero
- Charly Mendez
- Recluta
- J.C.CH
- Soldado
hola,
he visto en algún otro post esto:
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=18382
alguien sabe ya si es cierto o no?
saludos!
saludos!
"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
“I’m sorry son, you can’t do both."
-
- Soldado Primero
J.C.CH escribió:hola,
saludos!
Es lógico que esto se solventará y no sucederá, ¿para qué queremos una academia de pilotos si no se sale piloto? Esque es ilógica la pregunta ya de por si.
- J.C.CH
- Soldado
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
Hola, el dia 2 voy a hacer las pruebas de acceso, y estoy interesado en entrar en la policia militar aerea, he oido k este cuerpo, trabaja una semana si, otra de fiesta, esto es verdad? ya me han dicho que es duro porque puede que tengas que estar 2 dias sin dormir por las guardias nocturnas y cuando terminas ya empiezan las horas de maniobras de la mañana, pero es siempre asi? una semana de curro, otra de fiesta, otra de curro, otra de fiesta?
-
- General
tio sam, depende del sitio, actualmente en las macrobases si se hace, pero esto es cambiante y lo que hoy es blanco, mañana es negro. Quiero decir, que hoy es así y mañana te ponen a 24 horas y 3 días libres ( en los cuales tienes teóricas, prácticas de tiro , etc, ) y se fuman un puro
simplemente, hola
-
- Soldado
Buenas, me gustaría tener información sobre la especialidad de mantenimiento de aeronaves, si suelen sacar plazas para dicha especialidad, donde las suelen sacar, horarios, que se suele hacer el día a día, etc,. Estudié el bachillerato tecnológico y es una de las especialidades dentro del ejército del aire que más me gusta.
Gracias. Un Saludo.
Gracias. Un Saludo.
-
- General
tyler, si se suelen sacar, donde,en unidades de vuelo ( alas de caza, transporte y helicópteros y bases y aeródromos donde exista algo que vuele), horarios - depende del mando y de los horarios de vuelos de los aviones-, trabajos, ayudar a reparar aviones, en las revisiones, en el prevuelo y el postvuelo, etc. Saludos
simplemente, hola
-
- Soldado
Buenas.
Yo querria preguntar, si para acceder a la unidad de Zapadores del Aire, se accede directamente a ella, como en el GOE de tierra, o hay que entrar en otra especializacion dentro de otro curepo del ejercito del aire.
Lo digo porque no he encontrado ninguna plaza en estos ultimos ciclos
Saludos!!!
Yo querria preguntar, si para acceder a la unidad de Zapadores del Aire, se accede directamente a ella, como en el GOE de tierra, o hay que entrar en otra especializacion dentro de otro curepo del ejercito del aire.
Lo digo porque no he encontrado ninguna plaza en estos ultimos ciclos
Saludos!!!
Que risa me da esa falsa Humanidad de los que se dicen Buenos, no perdonaran mi pecado Original de ser joven y ROCKERO
-
- General