Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
chechu84
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2008, 20:29

Mensaje por chechu84 »

no si prueba fisica de natacion no hay,lo decia x si en alguna maniobra o en la instruccion nos hacian cruzar algun lago o algo kizas ahi si tendria poblemas.y otra cosa el dia que tengo las pruebas me dicen si soy apto o no?o tengo q esperar algunos dias?


Avatar de Usuario
Charly Mendez
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 18 Nov 2008, 01:28

Mensaje por Charly Mendez »

y donde he lido yo que hay que hacer un km nadando??
creo que en algo de SyD pero no lo sé.


chechu84
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2008, 20:29

Mensaje por chechu84 »

seria para la UME,para la UME si hacen una prueba de natacion,pero pa el ejercito solo carrera,salto,flexiones y abdomnales


Avatar de Usuario
J.C.CH
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Nov 2008, 11:52

Mensaje por J.C.CH »

hola,
he visto en algún otro post esto:
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=18382
alguien sabe ya si es cierto o no?
saludos!


"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
Zaragoza_19
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 20 Ago 2008, 21:40

Mensaje por Zaragoza_19 »

J.C.CH escribió:hola,
he visto en algún otro post esto:
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=18382
alguien sabe ya si es cierto o no?
saludos!

Es lógico que esto se solventará y no sucederá, ¿para qué queremos una academia de pilotos si no se sale piloto? Esque es ilógica la pregunta ya de por si.


Avatar de Usuario
J.C.CH
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Nov 2008, 11:52

Mensaje por J.C.CH »

Es lo que he pensado pero como últimamente corre tanto rumor suelto que prefiero asegurarme antes de decir nada.

Gracias por tu rápida respuesta Zaragoza_19
Saludos!


"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
chechu84
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2008, 20:29

Mensaje por chechu84 »

Hola tengo 1 problema mañana teng las pruebas de acceso y no voy a poder ir por 1 asunto personal creeis q me lo podrian aplazar para otro dia de esta semana o la semana que viene?o tendria que esperarme al ciclo del año que viene?


TioSam
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 02 Nov 2008, 22:01

Mensaje por TioSam »

Hola, el dia 2 voy a hacer las pruebas de acceso, y estoy interesado en entrar en la policia militar aerea, he oido k este cuerpo, trabaja una semana si, otra de fiesta, esto es verdad? ya me han dicho que es duro porque puede que tengas que estar 2 dias sin dormir por las guardias nocturnas y cuando terminas ya empiezan las horas de maniobras de la mañana, pero es siempre asi? una semana de curro, otra de fiesta, otra de curro, otra de fiesta?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

tio sam, depende del sitio, actualmente en las macrobases si se hace, pero esto es cambiante y lo que hoy es blanco, mañana es negro. Quiero decir, que hoy es así y mañana te ponen a 24 horas y 3 días libres ( en los cuales tienes teóricas, prácticas de tiro , etc, ) y se fuman un puro


simplemente, hola
Tyler
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2008, 20:10

Mensaje por Tyler »

Buenas, me gustaría tener información sobre la especialidad de mantenimiento de aeronaves, si suelen sacar plazas para dicha especialidad, donde las suelen sacar, horarios, que se suele hacer el día a día, etc,. Estudié el bachillerato tecnológico y es una de las especialidades dentro del ejército del aire que más me gusta.

Gracias. Un Saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

tyler, si se suelen sacar, donde,en unidades de vuelo ( alas de caza, transporte y helicópteros y bases y aeródromos donde exista algo que vuele), horarios - depende del mando y de los horarios de vuelos de los aviones-, trabajos, ayudar a reparar aviones, en las revisiones, en el prevuelo y el postvuelo, etc. Saludos


simplemente, hola
Tyler
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2008, 20:10

Mensaje por Tyler »

Gracias Carlos. Ahora toca esperar a primeros de año a ver que sale. Saludos.


Moritury
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 11 May 2006, 12:15
Ubicación: almeria

Mensaje por Moritury »

Buenas.

Yo querria preguntar, si para acceder a la unidad de Zapadores del Aire, se accede directamente a ella, como en el GOE de tierra, o hay que entrar en otra especializacion dentro de otro curepo del ejercito del aire.

Lo digo porque no he encontrado ninguna plaza en estos ultimos ciclos


Saludos!!!


Que risa me da esa falsa Humanidad de los que se dicen Buenos, no perdonaran mi pecado Original de ser joven y ROCKERO
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

En los zapas creo que se entra directamente, otra cosa es que ahora tenga sus vacantes ocupadas pero en otro post antunes comenta que se presentaba en este ciclo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Nano.dlux
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 17 Dic 2008, 22:16

Mensaje por Nano.dlux »

¿Dónde podría encontrar una explicación de cada especialidad del EA? Es decir, en que consiste, de que trata esa especialidad,para que...etc. Esque aún estoy algo 'verde' en el tema xD.

Gracias, Saludos :noda:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado