Reservistas voluntarios de verguenza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alulen2
Recluta
Recluta

Mensaje por Alulen2 »

cabo72
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cabo72 »

Mora85 escribió:Cuando va a ser la próxima convocatoria para reservistas voluntarios.Creo que hay dos al año y no se cual es la próxima.

Creo que en los dos ultimos años ,solo ha habido una anual.
Por lo que me da que a las alturas qu estamos va a ser complicado ya que salga otra,de todas maneras no desesperes,yo tengo asignada plaza en 2008 y no me toca la Formacion hasta Julio 2009 :cry:

Mora85
Recluta
Recluta

Mensaje por Mora85 »

Vaya, si que te tienen esperando.A ver si se acelera un poco el tema.Muchas gracias por todo.Estaré atento

Alexio
Recluta
Recluta

Mensaje por Alexio »

Hola Mora85!! yo tambén tengo plaza en el 2008 y no voy a la FMB hasta julio del 2009 pero porque lo he querido así ya que podré utlizar los días de mis vacaciones. Tenía la opción de ir en septiembre de este año pero no disponía de dias. Quiero decirte con esto que según la plaza que obtengas puedes elegir entre varias fechas que ellos te ofrecen.

Saludos..

cabo72
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cabo72 »

Alexio escribió:Hola Mora85!! yo tambén tengo plaza en el 2008 y no voy a la FMB hasta julio del 2009 pero porque lo he querido así ya que podré utlizar los días de mis vacaciones. Tenía la opción de ir en septiembre de este año pero no disponía de dias. Quiero decirte con esto que según la plaza que obtengas puedes elegir entre varias fechas que ellos te ofrecen.

Saludos..

¿Estas en IM?

Alexio
Recluta
Recluta

Mensaje por Alexio »

Si Cabo72, con plaza en el TERSUR . Creo haberlo comentado contigo en el foro de IM.
Saludos...

cabo72
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cabo72 »

Alexio escribió:Si Cabo72, con plaza en el TERSUR . Creo haberlo comentado contigo en el foro de IM.
Saludos...

En otro foro estamos ya otros 4 que vamos en julio tambien para Cartagena,pero de TERSUR nada mas que estas tu.
¿Alguna plza en particular?

Alexio
Recluta
Recluta

Mensaje por Alexio »

cabo72 escribió: En otro foro estamos ya otros 4 que vamos en julio tambien para Cartagena,pero de TERSUR nada mas que estas tu.

Pues en vigilancia y seguridad. 41 de las plazas de tropa iban para el TEAR y el TERSUR este año. ¿ Cual es ese foro, así nos vamos conociendo y que plaza tienes?

Saludos.

cabo72
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cabo72 »

Alexio escribió:
cabo72 escribió: En otro foro estamos ya otros 4 que vamos en julio tambien para Cartagena,pero de TERSUR nada mas que estas tu.

Pues en vigilancia y seguridad. 41 de las plazas de tropa iban para el TEAR y el TERSUR este año. ¿ Cual es ese foro, así nos vamos conociendo y que plaza tienes?

Saludos.

Te he mandado un privado

marmotillo
Soldado
Soldado

Mensaje por marmotillo »

Yom acabo de llegar de mi FMB en Camposoto........ Genial en todos los aspectos, aunque corta. Lo que mas me pena la panda de frikis que habia con nosotros.

cabo72
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cabo72 »

marmotillo escribió:Yom acabo de llegar de mi FMB en Camposoto........ Genial en todos los aspectos, aunque corta. Lo que mas me pena la panda de frikis que habia con nosotros.

Hay mucha gente que confunde el deber y derecho de defender a España con ponerse un uniforme y hacerse fotos con el mismo.
De todas maneras pienso que son minoria y a su vez los primeros que causan baja...

hermen
Recluta
Recluta

Mensaje por hermen »

marmotillo. te felicito. He visto en el foro que tambien nos supone un esfuerzo economico, te pregunto por cuanto sale el estar ahi.

Hace mas el que quiere, que el que puede
marmotillo
Soldado
Soldado

Mensaje por marmotillo »

A mi personalmente me han supuesto unos 1200 euros los 15 dias, contando los 600 que me pagaran en Enero. Merece la pena aun asi...... Aqui no seviene por dinero sino por vocacion.

hermen
Recluta
Recluta

Mensaje por hermen »

1200, en el transporte o que tienes que pagar el alojamiento, es una pasta

Hace mas el que quiere, que el que puede
marmotillo
Soldado
Soldado

Mensaje por marmotillo »

Es lo que he dejasdo de ganar del trabajo de la tarde............. Vas pasaportado por el MINISDEF , y alojado con comida incluida.