Reservistas voluntarios de verguenza
- cabo72
- Soldado Primero
Mora85 escribió:Cuando va a ser la próxima convocatoria para reservistas voluntarios.Creo que hay dos al año y no se cual es la próxima.
Creo que en los dos ultimos años ,solo ha habido una anual.
Por lo que me da que a las alturas qu estamos va a ser complicado ya que salga otra,de todas maneras no desesperes,yo tengo asignada plaza en 2008 y no me toca la Formacion hasta Julio 2009
-
- Recluta
Hola Mora85!! yo tambén tengo plaza en el 2008 y no voy a la FMB hasta julio del 2009 pero porque lo he querido así ya que podré utlizar los días de mis vacaciones. Tenía la opción de ir en septiembre de este año pero no disponía de dias. Quiero decirte con esto que según la plaza que obtengas puedes elegir entre varias fechas que ellos te ofrecen.
Saludos..
Saludos..
- cabo72
- Soldado Primero
Alexio escribió:Hola Mora85!! yo tambén tengo plaza en el 2008 y no voy a la FMB hasta julio del 2009 pero porque lo he querido así ya que podré utlizar los días de mis vacaciones. Tenía la opción de ir en septiembre de este año pero no disponía de dias. Quiero decirte con esto que según la plaza que obtengas puedes elegir entre varias fechas que ellos te ofrecen.
Saludos..
¿Estas en IM?
- cabo72
- Soldado Primero
-
- Recluta
cabo72 escribió: En otro foro estamos ya otros 4 que vamos en julio tambien para Cartagena,pero de TERSUR nada mas que estas tu.
¿Alguna plza en particular?
Pues en vigilancia y seguridad. 41 de las plazas de tropa iban para el TEAR y el TERSUR este año. ¿ Cual es ese foro, así nos vamos conociendo y que plaza tienes?
Saludos.
- cabo72
- Soldado Primero
Alexio escribió:cabo72 escribió: En otro foro estamos ya otros 4 que vamos en julio tambien para Cartagena,pero de TERSUR nada mas que estas tu.
¿Alguna plza en particular?
Pues en vigilancia y seguridad. 41 de las plazas de tropa iban para el TEAR y el TERSUR este año. ¿ Cual es ese foro, así nos vamos conociendo y que plaza tienes?
Saludos.
Te he mandado un privado
-
- Soldado
- cabo72
- Soldado Primero
marmotillo escribió:Yom acabo de llegar de mi FMB en Camposoto........ Genial en todos los aspectos, aunque corta. Lo que mas me pena la panda de frikis que habia con nosotros.
Hay mucha gente que confunde el deber y derecho de defender a España con ponerse un uniforme y hacerse fotos con el mismo.
De todas maneras pienso que son minoria y a su vez los primeros que causan baja...
-
- Soldado
-
- Soldado