que fácil es descontextualizar todo
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 11:12 pm
SEMAN ha metido mano en algunos MiG´s por el tema del APEC, pero sin ninguna garantía de RSK MiG
Y ojo que esa frase se realiza bajo un contexto de conversaciones anteriores sobre nuestro MiG 29
¿creen que una aeronave se repara en días?, miren la fecha del contrato de modernización de la flota, y miren desde cuando hay noticias de la paralización de la flota fulcrum advirtiendose sobre la inoperancia de ellas para el APEC, eso es desde mucho antes de la fecha de contrato, es en ese contexto cuando SEMAN comienza a trabajar, bueno ya habia comenzado antes, en los MiG 29 con el objetivo de tener algunas naves para el APEC bajo el supuesto que el contrato con RSK se aplace aun más o simplemente no se firme. Fue con presupuesto propio y bajo responsabilidad técnica de la propia institución, luego con el la firma las cosas se oficializan aún asi tiene que ser validado el trabajo de SEMAN en los Fulcrum, aún así SEMAN no cuenta aún con la certificación técnica del fabricante.
Trabajar en una aeronave sin validación por parte del fabricante de los prosedimientos técnicos adecuados es practicamente un "delito" en la aviación militar y civil
Sin contrato no hay asistencia de RSK MiG , y eso ha sucedido desde hace años atras............y sabes porque? porque no existía presupuesto ni intención polítca para hacerlo.
Los demas convenios con los rusos eran puro bluf eso lo sabe cualquiera, letra muerta...........sin dinero de por medio ninguna empresa mueve a su personal técnico.
¿Quieres pruebas? busca la fecha de la firma del contrato de reparación de la flota, que más prueba que esa por favor!
Giancarlo, no lo tomes personal, pero la verdad no te creo. No creo que SEMAN y la FAP hayan sido tan irresponsables como tu las pintas y más aun cuando mi me CONSTA exactamente lo contario
En ningún momento he dicho que la institución sea irresponsable, actuó por necesidad de las circunstancias eso ya lo especifique antes, deja de cambiar mis dichos por favor.
es decir que SEMAN está trabajando o ha trabajado los MiG-29 sin el permiso de la RSK MiG antes o después del contrato.
garantía viejo! garantía que valide los procedimientos técnicos de manto hechos por la institución, procedimientos técnicos que se deben de ajustar a los manuales de procedimiento técnico de RSK MiG....de eso hablo.
Con hacer nuestra tarea, como tú lo indicas, cuál es tu objetivo??? Es decir, todavía no sustentas lo que afirmaste, y mejor no sigo con este tema porque me pueden acusar de acosarte o algo similar.
no pues no tienes la mas minima idea...ya me di cuenta.
Mira Giancarlo, yo pensaba dejarlo ahi, pero ya que me acusas de llamarte mentiroso y de que esto no es cierto me veo en la obligación de publicar el post al cual te refieres y en el que sustento por que digo que mientes
anda metete una ducha oye........el que vino a amenazarme con sus amiguitos de inteligencia aérea fuiste tú, aparte de hacer el ridiculo ahora vienes con esto................bueno no eres el único, Ian me salio con su amigo comando que según él si me tuviera en frente no se que me haría
Asumamos que sea así, sin embargo fíjate el Mig-29 elevado al estándar SMP, supera la gran mayoría, si no todas las objeciones que se le presentaron. Es decir al bicho se convierte en un verdadero multirol letal, ya que se le incrementan sus ya excelentes prestaciones de caza y encima se le incrementa significativamente su capacidad de ataque a tierra, que ciertamente eran muy modesta. Lo puedes leer en el post de Cesar Cruz que tú mismo publicaste. No solo eso, los conviertes en un caza FRAGATAS letal, ya que la combinación MiG-29+Kh-31A (SUPERSONICO) es un contrincante MUY TEMIBLE y de EXTREMO CUIDADO para cualquier sistema de defensa embarcado y mucho más para los CIWS accidentales.
ya ven!
repite lo que se encuentra en la internet, ni un apice de sustento propio.
y encima pone un blog de aficionado que tiene mas errores que los que yo cometo a nivel ortografico
Ahora que el aparato mejora, nadie lo duda.
Aca se critica el exceso de fanatismos de algunos al llenarse la boca diciendo que el MiG 29 sera igual o superior al Bloque 50 y le da tres patadas al F16 cosa que no pueden sustentar.
Metele 1.2 toneladas de armas , porque mas de 600 kilos por misil es lo que pesa cada uno de los Kh 31 y dejas al MiG con un radio de combate muy corto...............olvidate del trabajo antibuque y anti radar con ese avión, por lo menos en aguas azules, en modalidad antirradar solo sería util a nivel táctico, y dejame decirte que un radar terrestre de largo alcance no se encuentra a nivel táctico, esta bien adelante de la linea FEBA..............el MiG 29 NO TIENE EL ALCANCE QUE SI TIENE EL SU 27! metete eso en la cabeza de una buena vez.
Los Kh 31 ocupan los pilones internos subalares, los mismos pilones que ocupan los tanques externos sub alares, por tanto el MiG solo podría despegar con su tanque ventral de combustible, mas el peso enorme de los Kh 31 y del sistema de adquisición que ocupa otro pod, pues ya te imaginaras lo negro que la ve el Fulcrum con el radio de combate.
Una cosa es el brochure ruso con sus lindas fotos y otra muy distinta la realidad.
Es decir tu asocias corrupción=avión malo, cuando también puede darse el caso, como se dio en el caso peruano, que a pesar de la corrupción, el Perú obtuvo un excelente caza.
La FAP rechazo esa nave, cuando fue evauada por una comisión técnica años antes del Cenepa.
La razones fueron su corto radio de alcance, logistica, avionica, una nave diseñada en exclusiva para usarse eficientemente bajo la doctrina de uso y bajo el paraguas sovietico, los mismo sovieticos rechazaron el interes FAP por el SU 27, el MiG no gusto.........llego el Cenepa y lo compraron, que sirvio o no es relativo he, hay matices.
A pesar de que deberías ser tu el que nos proporcione las fuentes respectivas de lo que afirmas del MiG-29, con el mayor gusto acepto tu sugerencia y desempolvare alguna información al respecto ver si encuentro algo de lo que afirmas.
ya lo sostuve, me da pereza postear lo mismo, asi que tu buscate la información.