Cumbre del g20 no estamos.
Jojojojojojo, ¿eres el único que no se entero que ya fuimos a esa cumbre?
La realidad es que Ceuta y Melilla son España y que cualquier gobierno que pretendiera que así no fuera queda muerto electoralmente de inmediato. No me quiero ni imaginar la que se liaria, pero desde luego que no me gustaría estar en su pellejo.
Malcomn escribió:Ante tal nivel de pruebas, que decir
Podeis seguir con la conspiranaoya, pero luego que no os entre demasiada mala baba, cuando volvais a perder
Reunion de las azores estamos en ella.
¿eres el único que no se entero que ya fuimos a esa cumbre?
Malcomn escribió:¿puedes explicarme, si nuestros principales socios son estos, como es que Francia nos ha conseguido ese asiento?
¿no te parece una contradicción?
maximo escribió:La "alianza de civilizaciones" no es importante. Es vital. De hecho es lo unico importante.
España es como es, y si no te gusta entera... En realidad no te gusta España.
Despues esta la insensatez del comentario acerca del DNI a los moros de Ceuta y Melilla..... ¿Exactamente porque no se les podia dar la nacionalidad habiendo nacido bajo bandera española y vivido toda su vida bajo nuestra bandera? ¿Por religion? ¿Por raza? Oye, que eso de negar el DNI a un natural de España por esas razones no roza el racismo, se estrella contra el. Si tu no confias en los moros dandote igual que sean españoles o no, pues dilo. Pero no me mezcles churras con merinas porque demasiado cerca te veo de ir repartiendo por ahi certificados de españolidad. Este si, este no. Esta si, esta no. Esta me gusta, me la como yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados