Cazadores de Montaña
- infantecazador
- Soldado Primero
-
- Cabo Primero
-
- Recluta
Que tal gente, antes de nada felicidades a los que hallan conseguido plazas en el 10º ciclo.
Yo soy de Tenerife y tengo que estar en cadiz (San fernando) el 15 de diciembre.
Me han dado plaza en GRUPO DE ARTILLERIA DE MONTAÑA I creo que en huesca.
Me gustaria si alguien pudiese informarme un poco de como es esa unidad y en cuanto ronda los sueldos.Muchas gracias antes de nada.Un saludo
Yo soy de Tenerife y tengo que estar en cadiz (San fernando) el 15 de diciembre.
Me gustaria si alguien pudiese informarme un poco de como es esa unidad y en cuanto ronda los sueldos.Muchas gracias antes de nada.Un saludo
-
- Cabo Primero
Nikotetfe escribió:Que tal gente, antes de nada felicidades a los que hallan conseguido plazas en el 10º ciclo.
Pues hasta donde yo tengo entendido ese grupo, junto a los zapadores han cerrado o van a cerrar en breve dejando solo apoyos para la jefatura.....
saludos
No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
-
- Soldado
-
- Recluta
rectifico. Que el mensaje de antes no se entendia mucho, jejejejeje.
Solo yo y mi hermano nos hemos presentado a cazadores y ningun chico de la caja de reclutas que me he cruzado han pedido esas plazas.Y he preguntado a bastantes de ellos. UN saludo.
P.D. Y aun sigo sin saber que significa esactamente que la unidad de huesca de artilleria de montaña 1 va a desaparecer y se quedara de apoyo a jefatura.......xD
Solo yo y mi hermano nos hemos presentado a cazadores y ningun chico de la caja de reclutas que me he cruzado han pedido esas plazas.Y he preguntado a bastantes de ellos. UN saludo.
P.D. Y aun sigo sin saber que significa esactamente que la unidad de huesca de artilleria de montaña 1 va a desaparecer y se quedara de apoyo a jefatura.......xD
-
- Cabo
Nikotetfe escribió:rectifico. Que el mensaje de antes no se entendia mucho, jejejejeje.
Va a desaparecer la estructura actual, es decir, hasta ahora se suponía que había un "Grupo de Artillería de Montaña", eso es una unidad de unas 400 personas. Sin embargo nunca ha tenido tanta gente. Ahora con la reforma se "integra" en otra unidad llamada algo así como Agrupación de apoyos de Montaña (o similar) en donde seguramente forme una "Unidad de Artillería de Montaña". Esta es una estructura menor que la anterior, quizás tenga unos 200 efectivos o menos y ya no va a ser tan independiente.
La realidad es que es solo un cambio organizativo que a la tropa no le va a afectar mucho. Como tampoco había mas gente que la que se supone que tiene que quedar pues no se tiene que ir nadie, si acaso algunos jefes.
Seguirá habiendo artillería de montaña con las mismas tareas.
SF