Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
m3dyna
Recluta
Recluta

Mensaje por m3dyna »

hola a todos/as solo deciros que el dia 15 de diciembre me voy a la instruccion en caceres, y queria saber quien de aqui ira yo soy de barcelona, un saludo y si eso nos vemos...

infantecazador
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por infantecazador »

sobre cuant se cobraria en navarra? de soldado raso claro. un saludo

Fizban
Soldado
Soldado

Mensaje por Fizban »

1200€ algunas veces un poco mas, maniobras aparte.

loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por loschatarras »

Fizban escribió:
loschatarras escribió:que cobran de mas? el famoso complemento de montaña que lo han quitado? o si tienen algun extra por el tema terrorismo eso ya no lo se, pero si no todos lo mismo

Tienen un pequeño extra por estar en zona "sensible".

Me imaginaba que seria eso... :wink:

Pro Patria Pugno
Nikotetfe
Recluta
Recluta

Mensaje por Nikotetfe »

Que tal gente, antes de nada felicidades a los que hallan conseguido plazas en el 10º ciclo.

Yo soy de Tenerife y tengo que estar en cadiz (San fernando) el 15 de diciembre.
Me han dado plaza en GRUPO DE ARTILLERIA DE MONTAÑA I creo que en huesca.

Me gustaria si alguien pudiese informarme un poco de como es esa unidad y en cuanto ronda los sueldos.Muchas gracias antes de nada.Un saludo

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

para los que estáis en cazadores en barcelona...

más o menos cuánto tenéis de sueldo normalmente?
cómo está el cuartel y las instalaciones? y el ambiente?
frecuencia aproximada de maniobras o misiones?

Gracias y un saludo!

Gadchet
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por Gadchet »

Nikotetfe escribió:Que tal gente, antes de nada felicidades a los que hallan conseguido plazas en el 10º ciclo.

Yo soy de Tenerife y tengo que estar en cadiz (San fernando) el 15 de diciembre.
Me han dado plaza en GRUPO DE ARTILLERIA DE MONTAÑA I creo que en huesca.

Me gustaria si alguien pudiese informarme un poco de como es esa unidad y en cuanto ronda los sueldos.Muchas gracias antes de nada.Un saludo

Pues hasta donde yo tengo entendido ese grupo, junto a los zapadores han cerrado o van a cerrar en breve dejando solo apoyos para la jefatura.....

saludos

No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Nikotetfe
Recluta
Recluta

Mensaje por Nikotetfe »

buenas que tal. Gadchet que quieres decir que van a cerrar y se van a quedar de apoyo para la jefatura?¿?¿? entonces que es lo que voy a ahcer alli? xD.

disculpa mi ignoracion pero es que no se lo que significa.
.

interesado
Soldado
Soldado

Mensaje por interesado »

El destino de cazadores de montaña esta muy solicitado??

Nikotetfe
Recluta
Recluta

Mensaje por Nikotetfe »

Pues no lo se. yo soy de Tenerife y la verdad que los unicos que conozco que hayan pedido plazas paa cazadores solo hemos sido mi hermano y he preguntado bastante a la gente que se presentaba en la caja de reclutas.Un saludo...

Nikotetfe
Recluta
Recluta

Mensaje por Nikotetfe »

rectifico. Que el mensaje de antes no se entendia mucho, jejejejeje.
Solo yo y mi hermano nos hemos presentado a cazadores y ningun chico de la caja de reclutas que me he cruzado han pedido esas plazas.Y he preguntado a bastantes de ellos. UN saludo.

P.D. Y aun sigo sin saber que significa esactamente que la unidad de huesca de artilleria de montaña 1 va a desaparecer y se quedara de apoyo a jefatura.......xD

basku
Sargento
Sargento

Mensaje por basku »

pues yo la he pedido de 2 opcion en barcelona

xmen
Cabo
Cabo

Mensaje por xmen »

Nikotetfe escribió:rectifico. Que el mensaje de antes no se entendia mucho, jejejejeje.
Solo yo y mi hermano nos hemos presentado a cazadores y ningun chico de la caja de reclutas que me he cruzado han pedido esas plazas.Y he preguntado a bastantes de ellos. UN saludo.

P.D. Y aun sigo sin saber que significa esactamente que la unidad de huesca de artilleria de montaña 1 va a desaparecer y se quedara de apoyo a jefatura.......xD

Va a desaparecer la estructura actual, es decir, hasta ahora se suponía que había un "Grupo de Artillería de Montaña", eso es una unidad de unas 400 personas. Sin embargo nunca ha tenido tanta gente. Ahora con la reforma se "integra" en otra unidad llamada algo así como Agrupación de apoyos de Montaña (o similar) en donde seguramente forme una "Unidad de Artillería de Montaña". Esta es una estructura menor que la anterior, quizás tenga unos 200 efectivos o menos y ya no va a ser tan independiente.

La realidad es que es solo un cambio organizativo que a la tropa no le va a afectar mucho. Como tampoco había mas gente que la que se supone que tiene que quedar pues no se tiene que ir nadie, si acaso algunos jefes.

Seguirá habiendo artillería de montaña con las mismas tareas.

SF
Nikotetfe
Recluta
Recluta

Mensaje por Nikotetfe »

a ok muchas gracias por responderme jejejeje ya estaba medio flipando, uno aqui pidiendo una plaza para algo digamos operativo y pensaba que me ivan a dejar de administrativo o algo jajajaja.Muchas gracias.Un saludo

repapalo1
Recluta
Recluta

Mensaje por repapalo1 »

buenas! soy de barcelona y voy a caceres este dia 15 d diciembre! queria saber si hay alguien mas de bcn EDITADO POR COMETER FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y EMPLEAR LENGUAJE SMS vaya para alla y luego para cazadores de montaña galicia 64! :mrgreen: