Giancarlo_HG. escribió:...
osea no saber que el MiG 29 nació como interceptor puntual estimandose la vida operativa del aparato bajo ese contexto de uso.............
Si, al igual que el F-16 que en sus blocks iniciales no era capaz de portar Sparrow, pues la estructura alar no estaba diseñado para eso ni existía el cableado necesario, ademas de que el radar tampoco poseía esa capacidad. ¿Mejor se hubiera quedado así no?
El SMP sera FULL multirrol y punto GC, asi que no vengas con tonterias ni "conceptos" que obviamente no tienen nada que ver con la realidad, el caza a evolucionado muy bien, y eso se evidenciara pronto con nuestros Fulcrums a un costo aceptable. La verdad yo estoy muy feliz, pues obtenemos casi las mismas capacidades del SMT a una fracción del costo del upgrade.
:clever: Como les comentaba el muchacho se fue a otros foros a pedir ayuda, es decir tiene el atrevimiento de decir que mis afirmaciones son absurdas, para lo cual el obviamente hace de la parte contraria, lo más gracioso es que no es capaz de sostener sus comentarios, sale corriendo a pedir ayuda.......entonces ¿quien es el absurdo?
Me atrevo, y no sin fundamento, y lo reitero: FALSO; FALSO y FALSO... Y si soy capaz de sostener mis opiniones, es mas lo hago a menudo aqui, pero el que esta evadiendo algunas preguntas eres tu GC... No te hagas...
Postea acá, anda perdido en muchas cosas, me difama, miente sobre mi persona y hasta me amenaza, los mismo que Arpia........sino observen:
Yo no estoy perdido GC, eso es lo que tu quieres creer, pues para ti todo aquel que te da la contra, esta perdido y absolutamente errado... Yo no te amenazo, ¿y en que momento te he amenazado? JAJAJA.. No res tan importante GC...
Loco, la irreverente fuente veraz de IAN en Perudefensa.
El loco sabe mas de lo que tu y yo (sobre todo tu) sabemos ahora GC, y eso es estupendo, pues siempre estoy aprendiendo de el.
Aparte del lenguaje de buzonero que pulula por esos lares, ¿me puedes decir IAN donde he dicho que los pilotos son rusos?
¿Lenguaje de buzonero? JAJAJA... Lo que pasa GC es que alli no tenemos la intención de tratarte como a una niña mimada, y si no te gusta como se debate alla, pues no postees y ya esta... ¿Eso fue lo que hiciste no? Correrte e ir lanzado bosta en contra nuestra por todas partes... Y sobre el piloto ruso del 047 (no los pilotos GC), lo saco de aquí:
Giancarlo_HG. escribió:mmmm voluntad podrá existir..........planeamiento no se
No le encuentro tonto que un piloto ruso pilotee el UB, si consideras que esa nave ha recibido inspección del SEMAN, su vida operativa (la del 047) no ha sido de las mas felices.
Simple, traes un piloto de afuera que este con el suficiente numero de horas encima para probar la nave, no es falta de capacidad...solo simple precaución, nuestros pilotos no vuelan de manera constante, hay que recalificarlos en el sistema de armas.... y eso llevara su buen tiempo.
...
Como verán yo no tengo nada personal con esos muchachos, pero es evidente que ellos si lo tienen en contra mía.........
No GC, que vaaaaa.... si te la pasas rajando de nosotros... ¿algo en contra tuya? Al menos yo, nada; solo me llega que mientas con tal descaro, ¿o es que de verdad te crees todo lo que dices? De ser así, pues me dedico a aclarar un poco el panorama que tu enturbias con tus "verdades fundamentales".
¿y porque? fanatismo pues, puro y duro..........hablar contra el MiG es peor que mentada de madre para ellos
JAJAJAJA, por el contrario, somos bastante críticos, pero tu esperabas que te diéramos la razón y le dijéramos si a todo lo que tu decías.... Pues no GC, te pelaste, y aqui tampoco lo voy a hacer...
criticar el accionar de nuestras FAS es "atentar" contra la honra de nuestros soldados .............osea se olvidan que existe libertad de opinión
.................sectarios pues....y quieren contaminar este foro con "eso"
Allí nadie esta impedido de dar su opinión (y vaya que no es), solo que las medias verdades y las mentiras no son toleradas pues GC... Y en tus posts, eso abunda...
Y justamente para aclarar las cosas es que los pongo en evidencia en este foro, debe de cansar estar soportando ese tipo de actitud, mas para el forista no peruano que visita esta parte del FMG
Ahhh... o sea, como yo no se nada según el gran GC, experto "viejo lobo" y gran conocedor de las FFAAs peruanas y del mundo, no deberia postear aqui... Pues lo siento GC... Cada vez que mientas, exageres o digas cosas a medias (y todo el sinfin de variantes intermedias) yo voy a estar alli, aunque me demore un poco, pero alli estaré.
Afortunadamente, ya se estan dando cuenta de que eres en realidad por estos lares, solo te sugiero que seas un poco auto critico y que sustentes tus puntos si, pero sin tratar de rebajar al que te de la contra.
Y en eso también estas fracasando.
Saludos!