Mauricio escribió:Vaya que si dije. Y encima con total precisión. Tanta, tanta, que la mejor respuesta que puedes dar es...
...
Traducción: "Ay coñ*, resultó estar mucho mejor informado de lo que supuse".
¿Desde cuando se necesita traducir el español al español Y si me rió, pues se nota que he tocado fibras (y egos) sensibles... Y eso me causa mucha gracia la verdad. pues nunca creí que la pose de "experto" estuviera tan arraigada en estos lares.
Primero, no pienso bajar el nivel de mis intervenciones para complacer a nadie.
Otro que habla de "nivel". ¿Que les pasa ah? Es decir, parece que no les gusta las cosas claras ni directas, y todo cuestionamiento a lo establecido es pues anatema, y a mi me llaman sectario...
EDITADO POR EL MODERADOR
En el FMG no existen vacas sagradas.
Segundo, es bastante claro que el lee selectivamente y salta una respuesta completa no soy yo precisamente. Eso es lo que pasa cuando uno viene apuradísimo y con ánimo de antagonizar.
Sera que tarde bastante en escribir (pues dispongo de pocos minutos para hacerlo) y si vengo a antagonizar, pues esa es la idea de DEBATIR, si solo viniera a decirle SI A TODO lo que uds. dicen, esto ya no seria un debate... ¿Me dejo entender? Si no le gusta que lo cuestionen, pues que lastima...
La estructura aerodinámica fue tomada íntegra del P-IV. Externamente las diferencias son mínimas y requieren de una gran atención al detalle para darse cuenta de cuál es cuál.
Las dimensiones son mas que diferentes, pero es cierto, aunque cabe destacar que ambos misiles comparten mucha tecnología y componentes, mismos que se han visto comprometidos con este incidente.
"Mejor" no, una generación entera mejor. Primer seeker electro-óptico IIR... tamaño batacazo por encima de lo que reemplaza. Cuesta mucho creer que una contramedida hecha para misiles de la generación del P-IV sean verdaderamente efectivos contra un seeker de estas características.
Precisamente esa es la gracia de la captura, aunque no intacto (hasta donde se sabe) este misil capturado ayudara mucho a conocer al misil en cuestión. Y ojo, no se sabe si fue un Python IV o V, según he leído con mas detalle.
Ah... a esto había que llegar.
Como se puede ver... no fui yo el que empezó con los "JAJAJA" y el "no sabes esto" o "no sabes lo otro".
¿Perdon? Lo de la risa no lo niego, y lo recalco, me hace gracia ver como se rasgan las vestiduras ante mis cuestionamientos y replicas, pero yo no soy el que dice "no sabes esto" ni "no sabes lo otro", se equivoco de peruano, ese es GC, el "viejo lobo" y autodenominado experto infalible en temas de defensa. Al único al que he cuestionado de esa forma, es a el, porque se lo ha ganado a pulso...
Así que aplícalo, porque la verdad el que ha tratado con modales más que cuestionables a varios foristas eres tu.
¿Modales cuestionables? ¿Oiga ud. que es esto, un foro de debate o una sala de te para señoras? Por favor, le pido cite algún post en el cual yo haya agredido verbalmente de una forma grosera hacia algún forista, pero yo no soy delicado le diré para decir las cosas, soy MUY directo, y estoy muy orgulloso de mi dominio del idioma,así que no me venga con que me suavice pues "pasarle la mano" a alguien (eufemismo de lustrar botas) no es mi estilo y no lo haré...
Pero sobre todo es de lo más revelador eso de "eres Chileno". Dice mucho pero mucho acerca del modo en que Ian opera. ¿Seguro que te estas retratando del modo en que deseas ser percibido?
Asi es, este soy yo, si no le gusta pues que pena, lo siento mucho, no es mi proposito caerle bien a todo el mundo, sino el impedir que se sigan diciendo "verdades" y "hechos incuestionables" que no hacen mas que deformar la realidad de las FFAAs peruanas.
Saludos, y si no le gusta este post, pues que pena...