No no para nada estoy diciendo que las patrullas son permanentes ni que se logre hacer de manera satifactoria, pero resulta obvio que los radares enemigos son objetivos primordiales y seguramente si los patriot presentan una dificultad por su movilidad pues tienen su medicina un par de krypton
Lo unico que resulta obvio es que los Rusos no pueden destruir esos sistemas, al menos como vostros deciís, pues han de encontrarlos y los cazas Rusos no poseen capacidad para entrar en nuestro territorio por simple falta de superioridad.
Y por cierto, si has dicho que son permanentes:
kryon: Mie Dic 03, 2008 5:59 am
se hacen patrullas anti-radiacion cosa apenas logica en el comienzo de las hostilidades.¿sabes cuanto pierde en combustible y alcance un caza en misión de patrulla?
Te lo cuento, un F-18 tiene 3300 km de alcance,
en patrulla solo 537 km.Me parece que eres muy ofensivo con los comentarios hacia los demas, los desarrollos con plasma en Rusia existen en armas de interceptacion aerea, tambien en sistemas stealh. Ahora para ti si lo hace occidente si es factible, acaso los americanos no desarrollan tecnologias que os parece ficcion, el boieng que intercepta misiles, hace poco vi una noticia que darpa adelantaba investigaciones para un vehiculo sumergible SEAL de supercavitacion, pero bueno como sea no he dicho que la tecnologia este implementada pero tu te burlas
No mientas, tú si has dicho que esa tecnología este implementada:
kryon: Mie Dic 03, 2008 5:09 pm
"los rusos han estado esperimentando con sistemas stealth de plasma de esta forma no es necesario depender del diseño del avion para su furtividad y ciertamente existe la ventaja de no limitar el diseño en la construccion para que tenga baja firma de radar asi que ve tu a saber si hay unidades operativas con esta tecnologia"kryon: Lun Dic 01, 2008 6:16 pm
"Perdon pero no son especulaicones que Alexey nos ilustre sobre el Plasmaogenic, realmente existe algo de esta naturaleza, creo que el MiG-35 tenia esta tecnologia. El Plasmaogenic es un dispositivo que en teoría permite a una aeronave encubrir sus firmas, principalmente la radar. Supuestamente es un dispositivo que ya está en el mercado."Y por enésima vez,
esos sistemas son solo diseños no existe nada así en el arsenal ruso,
TODOS los paises del mundo investigan, y esto esta al nivel de la especulación OVNI.
No, los tanques con los tanques en cuanto acaben con ñas sistemas antimisels
Claro que sí, que tambien se teleportan, ¡como no!
Hay una cosa que se llama satelite, aun que esten comuflados. Y mas modos de spionage
¿estas diciendo que vas a guiar a un misil de crucero contra un objetivo movil mediante satelite?
¿más modos de espionage? ¿puedes nombrarme tres? ¿dos? ¿uno?
No puedes guiar un misil de crucero contra un objetivo movil, esa es la realidad.
La ruta verde posteada por alexey no es la ruta por la que pasarian, solamente para que veas que tienen alcance para llegar asta España, dar una vuelta, y volver.
La ruta verde posteada por alexey no sirver de nada, ya que hace que pasen por toda Europa, cuando pongas algo que sirva, hablamos de nuevo. (y con distancias).
Bueno, yo te estoy hablando de una cosa y tu de otra, hay muchos casos parecidos, con cazas japoneses y muchos mas.
No, no son cosas parecidas, lo cierto es que yo te estoy hablando
de algo que SÍ paso, y tú de algo que jamás paso.
¿o puedes aportar pruebas?
o pueden ser mas si hace falta
Si me dejas algun enlace que pone 160km a lo mejor me lo creo.
http://www.globalsecurity.org/space/sys ... ot-gem.htmDicho y echo.
no se de que me estas hablando semi stealth
Pues así habras leido este tema...
Joder que listo claps que version?¿ PG, P, PSI, M, MA, MP, N, NA? todos estos misiles tienen lacance de 460km asta 600km depende de la velocidad del bombardero y altura a la que esta.
¿puedes aportar algo que lo confirme?
En todas las paginas que he visto aparece menos alcance, pero es que en las que más te dan no pasa de 500km. Nada de 600 km.
Como aquell F-117 derribado por un misil viejo? XD
Pues no, veo que aún no te enteraste, despues no te molestes cuando te traten de charlatán.
Si pero, en la version SM otros 1000 mas
No, en la versión
SM 500 más. Así que son 2500 km y 3000 km, nada de 4500 como tú dijiste.
El Tu-22M3 dispone de alcance para llegar asta España llanzar misiles y volver.
El TU-22M3 no dispone de alcance para llegar a España y volver. Este tiene 7000 km de alcance, siguiendo tus mismos graficos, en el punto más corto (
que pasa por media Europa y por tanto no vale) hay 3500 km.
3500 más 3500 = 7000 km.
Con que haya cuatro kms más de viento ya no puede lanzar nada. Así que no posee alcance.
No se comparan los Kh-15, pero los pueden llebar...
Y de nada sirven que los lleven, este es el tema Rusia Vs España, no las fuerzas armadas rusas.
Ok, entonces todo vía polo norte y desde allí al objetivo.
Perfecto, ruta, y sobretodo ¿distancia?
Primeramente, no se de donde salio aquí la definición de que seria un ataque sorpresa o predemetidado.
Se han dicho varias veces que caerían tropecientos mil misiles en Canarias, destruyendolo todo, sin siquiera permitir elegir antes cual es la defensa que ponemos en ella. Luego yo diría que a sorpresa era.
Curioso Wargame por cierto, encima de que tienen más, nos atacan por sorpresa, cualquiera diria que es ganar como sea...
Saludos.