Nº Aeronaves

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Avatar de Usuario
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

Otra cosa que me gustaria seria que C235 esten totalmente operativos para los paracaidistas en Madrid y Alcantarilla..

Y estaria bien el C212 para la EZAPAC, ya que es pequeño y menos aparatoso....

Y cual es mejor el Beercraft Bonanza o el Enaer Tamiz???

Tenemos el arsenal de misiles disponible?

Hay aviones que esten con las armas a punto durante la noche??

Saludos


Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
Avatar de Usuario
J.C.CH
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Nov 2008, 11:52

Mensaje por J.C.CH »

Hola, un par de preguntitas:

:arrow: ¿Hasta la fecha cuantos EF2000 se han recibido?
:arrow: ¿Cuando finaliza el plazo?
:arrow: ¿Que avión supera de largo a nuestros EF2000?(A parte de la habilidad del piloto)

Gracias de antemano.


Zaragoza_19
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 20 Ago 2008, 21:40

Mensaje por Zaragoza_19 »

Yo, respecto a qué supera al EFA, e lido por el foro, que el F22, le supera, por el tema de la furtividad...


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Futuro_BRIPAC escribió:Otra cosa que me gustaria seria que C235 esten totalmente operativos para los paracaidistas en Madrid y Alcantarilla..

Y estaria bien el C212 para la EZAPAC, ya que es pequeño y menos aparatoso....


Pues si el 212 esta bien para el Ezapac, ¿para que poner 235 en Alcantarilla, si alli es donde esta el Ezapac?

El 212 es pequeño y menos aparatoso pero tambien mucho mas lento y con menos capacidad, depende de para que se quiera usar.

Futuro_BRIPAC escribió:Y cual es mejor el Beercraft Bonanza o el Enaer Tamiz???


La Bonanza es muy buena y la Tamiz dio muchos problemas al principio aunque desde entonces tiene buena prensa. Y tambien es mucho mas moderna.

Futuro_BRIPAC escribió:Tenemos el arsenal de misiles disponible?


:D ¿alguien lo sabe?

Futuro_BRIPAC escribió:Hay aviones que esten con las armas a punto durante la noche??


Si no ocurre nada raro si, los de alarma.

J.C.CH escribió:¿Hasta la fecha cuantos EF2000 se han recibido?


Si no me equivoco 19.

J.C.CH escribió:¿Cuando finaliza el plazo?


Dentro de un monton de años, no lo recuerdo con exactitud.

J.C.CH escribió:¿Que avión supera de largo a nuestros EF2000?(A parte de la habilidad del piloto)


De largo juraria que solo el F-22.


Avatar de Usuario
J.C.CH
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Nov 2008, 11:52

Mensaje por J.C.CH »

buf f-22, algo lejano


Avatar de Usuario
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

Podriais decirme el reparto total de :
CN 235 (Decidme todas sus versiones)
C295
A 400 M (¿De estos cuantos seran K? ¿ Se podrian modificar algunos para ASW?
Bonanza Tamiz y C101


Saludos


Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Futuro_BRIPAC escribió:Podriais decirme el reparto total de :
CN 235 (Decidme todas sus versiones)
C295
A 400 M (¿De estos cuantos seran K? ¿ Se podrian modificar algunos para ASW?
Bonanza Tamiz y C101


Saludos


CN-235 hay 20 unidades, repartidas entre VIGMA (D.4 denominacion del SAR), TR-19 (fotografia) ,transporte y escuela.

C295 hay 13 y prevista la compra de otros 5. Uno de los T-21 tuvo un accidente y desconozco su estado.

Sobre el resto mejor que responda otro ya que controlo menos.


Avatar de Usuario
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

Vale ok gracias Goleco...


Una duda, que hay en Matacan, Villanubla y Talavera???


Hay Cn235 VIP??


Saluos
Última edición por Futuro_BRIPAC el 08 Dic 2008, 20:59, editado 1 vez en total.


Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

habia 2 T-19 A (version VIP), que segun creo son los que seran transformados a TR-19.

Uno de ellos hace meses que no lo veo, y el otro anda por Getafe.


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Futuro_BRIPAC escribió:Vale ok gracias Golego...


Una duda, que hay en Matacan, Villanubla y Talavera???


Hay Cn235 VIP??


Saluos


Aqui podras encontrar con mayor exactitud que la que te pueda dar yo lo que hay en cada base.

http://www.ejercitodelaire.mde.es


Avatar de Usuario
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

es que en esa pagina se suelend dar casos de bucles, ademas no pone exactamente el numero de aeronaves...

Saludos


Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Futuro_BRIPAC escribió:Vale ok gracias Goleco...


Una duda, que hay en Matacan, Villanubla y Talavera???


Hay Cn235 VIP??


Saluos


En Matacan hay C-101 y Cn-235 de escuela y reentrenamiento, en Villanubla C-212 de vigilancia aduanera y el 42 grupo con bonanzas y en Talavera los F-5 de enseñanza de la escuela de reactores.


Avatar de Usuario
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

Gracias!

Los aviones de enseñanza se organizan en escuadrones?

Saludos


Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Los aviones de entrenamiento se organizan como los demas, en alas o grupos. El ala 23 es la de Talavera, 74 la de Salamanca, 78 en Granada y 79 en la Academia.


Avatar de Usuario
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

No me referia a eso si no, por ejemplo los cazas se agrupan en 18 aviones por escuadron, y los aviones de transporte por 9...


Tienen los de enseñanza algo parecido??


Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados