Este video a mi personalmente no me dice mucho.Hay muchas fotos de militares extranjeros.
Yo no pienso lo mismo, son extranjeros pero son soldados y sientem cosas iguales que culaquier soldado español britanico o de cualquier nacionalidad.
un saludo!
No opino igual, son soldados sí y sienten cosas similares por su patria (quiero pensar) pero no obtenemos los mismos "resultados", allí son héroes y les aplauden al volver de misiones, aquí nos tratan no precisamente bien o simplemente ni nos tratan...
zyndArk escribió:No opino igual, son soldados sí y sienten cosas similares por su patria (quiero pensar) pero no obtenemos los mismos "resultados", allí son héroes y les aplauden al volver de misiones, aquí nos tratan no precisamente bien o simplemente ni nos tratan...
si, aqui extrañamente el ejercito es tratado por parte de la sociedad como si fuesen los malos...
y el sentimiento patriotico es sinonimo de fascismo, hasta el punto que si vas con una bandera de españa en la camiseta y no estas celebrando la eurocopa eres un facha...
Infantecvt escribió:si, aqui extrañamente el ejercito es tratado por parte de la sociedad como si fuesen los malos...
y el sentimiento patriotico es sinonimo de fascismo, hasta el punto que si vas con una bandera de españa en la camiseta y no estas celebrando la eurocopa eres un facha...
eso no se ve en ningun lado menos aqui
Un colega con el que iba a correr llevaba un pantalon de chándal con los colores de españa en el borde y una camiseta del ejercito de tierra y me toca los %$%& ver que alguno se quedaba mirando como si fuera un anormal, joder no puedo con eso...el típico que va de antisistema fumandose un porro por la calle y se queda mirando con la media sonrisa