Academia General del Aire
-
- General
-
- General
-
- General
-
- Recluta
-
- General
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Cabo Primero
wenas!! silvanus!!, te has pusto de nick lo mismo que yo jajajajajjja, coincidencia.. jeje, pus academia velasco, no se si es buena o no, peor me han hablado muy bien de ella, yo creo que lo que mas depende es las fuerzas que queras trabajar en el estudio, es decir la fuerza de voluntad, peor a academia por asi decirte tiene muy buena pinta, al igual que proa, quizas sea mas tranuila que proa, pq habra menos gente y seguramente preparaen mejor, me da a mi la sensacion, la acdemia velasco esta en un pueblo de murcia, con lo cual pues... ai me dan mas ganas de estudiar que en una ciudad tan grande como zaragoza jejej, es mas tranquilo, yo estuve apunto de apuntarme este año en velasco, pero al final opte por seguir haciendo industriales( que se le va hacer) quizas el año que viene me apunto a esa academia a la velasco o la proa, pq a mi lo que me gusta es la carrera militar...
PD: el que mas nota tiene de estas oposiciones pasadas, era de la velasco, pero eso no quere decir que preparen para que cuando llegues a casa digas, coñ*!! si me lo se para qei voy a estudiar!! el chico al qeu hablo se lo curro bastante, por no decir muxo!! y ahi esta!! en la AGM!!
PD: el que mas nota tiene de estas oposiciones pasadas, era de la velasco, pero eso no quere decir que preparen para que cuando llegues a casa digas, coñ*!! si me lo se para qei voy a estudiar!! el chico al qeu hablo se lo curro bastante, por no decir muxo!! y ahi esta!! en la AGM!!
-
- Recluta
- Demo
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
- Demo
- Soldado Primero
Como muy pronto NO, para el 2010-2011 de fijo por que ese año que es el estipulado por el plan de bolonia como máximo para cambiar-adaptar el espacio superior educativo europeo.Larks escribió:Hola buenas:
El Plan Bolonia se aplicará a las FAS como muy pronto para el curso 2010/2011.
Yo estoy en la Academia Velasco, la verdad es que te preparan bastante bien. Lo de apuntarte si aun no tienes el bachiller no vale la pena apuntarte ya que no te podrás presentar este año.
“Militia est vita hominis super terram” La vida del hombre sobre la tierra es lucha