ernesto1967 escribió:Se nota que no has leído nada sobre proyectiles perforantes alemanes del 7,92, usados ya desde la PGM.
¿Piensas que los alemanes iban a hacer un carro sin capacidad anticarro (or supuesto, contra los ligeros blindajes de la época)?
Por cierto, no me extraña porque no has aportado nada que no sepa ya (la historiografía franquista desgraciadamente ya me la conozco).
y ya veo tu forma de pensar. Si fuera por tí sería "paseado" para limpiar a España. Desgraciadamente para tí, cada vez queda menos gente como tú y más como yo (se vé en las elecciones libres).
Salud y suerte.
Que te vas a conocer tú, si eres un indocumentado. Con el despliegue de propaganda que has hecho lo has dejado muy claro.
A tí no hace falta que te paseen, eres una especie a estinguir. Los de tu cuerda aún estais anclados en el Julio del 36, por eso dais tanta pena, lo mezclais y lo equiparais todo. Comparas las II República con la España actual, teneis tal empanada que ya no sabeis que ni época vivís, sois pateticos. Teneis una visión del mundo tan simplista y tan manipulada como vuestros mentores los Comunistas, que son de los que tu has mamado. Os poneis la careta de democratas y de tolerantes pero no teneis nada de eso, sois los mismos totalitarios manipuladores que llevasteis a este país a la ruina. En definitiva, sois una escoria y un cáncer social.
Espero que me cuentes de algún ejemplo documentado donde un Panzer I con ametralladoras haya destruído a un carro de combate. La superioridad de los carros sovieticos es algo tan indicutible que nadie con dos dedos de frente se atreve a ponerlo en duda, tú en cambio lo haces sin ningún rubor, y encima te las das las de iluminado y de listo, eres de los friki que visto por este foro. Ideas tan peregrinas como la tuya en lo referente a los carros son dificiles de encontrar. Y mira que se pasean zoquetes por estos foros.
saludos.