¿Larga vida al MiG 29?
¿Con un cliente como el Líbano?
............plop ¿y con este tipo de clientes quieren revivir líneas logísticas?
Ya pues se la creo si me sale un cliente como Corea del Sur adquiriendo 100 MiG 29´s , o la misma Malasia adquiriendo mas MiG 29(ya desprogramados) o India!! ….pero Líbano!
….”
Lo único que se esta haciendo es transferir plataformas muy posiblemente en estado de “preservación” a un usuario embargado a nivel internacional y con escasas fuentes monetarias como para asegurar si quiera su propia línea logística, no se amplia la frontera logística, solo se traslapa esta, y por inacción rusa, por desinterés en su plataforma. Ya los presupuestos del 2007 y 2008 para nada tomaron en cuenta al MiG 29, ni que decir los anteriores en lo referente a modernización de esas plataformas, veremos que sucede con el presupuesto del 2009, pero si tenemos en cuenta lo fuerte que ha golpeado la crisis financiera en Rusia es mejor no esperar mucho.
“Larga vida al MiG 29” es una frase que encierra mucho sentimiento, demasiada esperanza, si es así yo también me uno a ella....pero de razón
... muy poca.
¿Que tipo de aviones les darán?, no me lo quiero ni imaginar, si a unos que pagaron miles de millones por MiG 29SMT les metieron la yuca
Luisfer, no sabia que eras militar.
¿Exigirles tanto? te recomendaría que te leyeras la constitución política en el área de las FFAA´s. No se les exige nada, no se les pide un favor, SE LES ORDENA ACTUAR. Es una labor tan sacrificada como la de un bombero que no recibe paga y arriesga su vida diariamente, o la de un policía equipado con un revolver de la época del lejano oeste, un chaleco antibalas con el grosor de mi bvd y que tiene que enfrentar con esas herramientas a la delincuencia día a día......o como la de cualquier peruano que trabaja a diario para sobrevivir y llevarle un pan a su familia….exponiéndose mortalmente a diario a la hora de tomar su combi
Obviamente ellos; como hombres de armas, corren riesgos mortales, pero no menos como la de cualquier peruano civil, son riesgos inherentes a su trabajo o profesión... y es que manejar armas no lo hace cualquier, para eso se capacitan y lo hacen para cumplir UN MANDATO CONSTITUCIONAL.
Es cierto que los caviares fregan la vida a los militares, pero no solo a ellos, han fregado al planeta entero! y países como los nuestros; en vías de desarrollo, se han visto mas fregados aún por sus políticas.
Y aquí se vuelve a tocar el tema de la generación y el mantenimiento del "valor", y es que si la ciudadanía le diera una altísima escala de "valor" a nuestras instituciones armadas y policiales, ten la plena seguridad que la sociedad en su conjunto cerraría filas a favor de estas, ¿porque no ocurre?.......humildemente le pedí a Grumo que cuidaran su "imagen institucional", activo vital de cualquier organización del ayer, del hoy y de siempre........cuando la imagen institucional se deteriora pierdes "simpatía popular", "valoración nacional", las consecuencia de aquello es lo que esta viviendo nuestras fuerzas armadas y policiales......y muchos de nuestros organismos públicos, ¿los civiles tenemos culpa de aquello?................personalmente, la respuesta a esa pregunta es un rotundo NO!.