La Isla Perejil no es española

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por moroccan_soldier »

bentexui escribió:Una cosa, si Marruecos tiene 60 años de historia como país, ¿como va a decir que Ceuta y Melilla son Marroquí si llevan siendo españolas 500 años y nunca a sido territorio marroquí, porque Marruecos no existía?

hahahaha..

marruecos tiene solo 60 años como pais?? :mrgreen: :mrgreen: :shot:
me meoooooooooooooooooooooo... :mrgreen:

pinpon
moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero

Geromin escribió:
por ejemplo el contrabando de que esas dos ciudades siguen mantenidos se acabara totalmente en 2012 Mr. Green

Eso a lo que tu le llamas contrabando tus compatriotas le llaman negocio y subsistencia, ya que es la unica manera que tienen de ganarse la vida y por otro lado abastecen a la comarca de productos basicos. Y ganarian mas si vuestros policias aduaneros no fueran tan ladrones y corruptos y sangraran tanto a las pobres criaturas. Y duerme tranquilo que Ceuta no se muere de hambre si se acaba ese negocio, mas bien las consecuencias las sufriran los del otro lado. Al tiempo.

bueno amigo ceuti :D kreo que yo diga lo que diga acabaremos descutiendo y ofendiendo el uno al otro :mrgreen: :wink: prefiero dejar de escribir sobre el tema de ceuta y melilla YA QUE MARRUECOS SABE LO QUE HACE y españa tambien :wink:
pero os voy a dejar solo uno pequenia nota sobre lo que pasa realmente en estas dos ciudades,es que aparte del contrabando ilegal de mercancias españolas que entran a marruecos,NO OS DAIS CUENTA DE QUE DESDE ESAS CIUDADES NO PUEDE PASAR NI ENTRAR NADA A MARRUECOS OFICIALMENTE INVIADO POR LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS!?pues esrto es verdad y no olvideis que hace solo un año la UE mando como regalo unos coches todoterreno a marruecos desde españa y cuando las autoridades españolas querian entregarlos desde ceuta las autoridades marroquies negaron eso y exigieron que se entreguen esos coches desde el puerto de tanger :wink: :noda:

pinpon
moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero

los presidentes de ceuta y melilla nisiquiera participan ni lo pueden en las cumbres entre marruecos y españa :noda: :mrgreen:

:arrow: http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/23221/53/

pinpon
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

es que aparte del contrabando ilegal de mercancias españolas que entran a marruecos,NO OS DAIS CUENTA DE QUE DESDE ESAS CIUDADES NO PUEDE PASAR NI ENTRAR NADA A MARRUECOS OFICIALMENTE INVIADO POR LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS!?

Ya, pero es que, a diferencia de otros sitios con autoridades corruptas, y no quiero decir nombres.... :wink: , en España, las autoridades como que no INVITAN OFICIALMENTE, al comercio ni mercancias, por lo que no entiendo que tiene que ver...

los presidentes de ceuta y melilla nisiquiera participan ni lo pueden en las cumbres entre marruecos y españa

Ni los presidentes de Extremadura, ni de Galicia, ni de Madrid. En dichas cumbres acude el Presidente del Gobierno, o miembros de este, representando a los intereses españoles, incluido Ceuta y Melilla que, aunque te escueza, son parte de españa y estan bien representadas, por lo que, de que te asustas?

Hala! A seguir poniendo muñequitos :twisted: :twisted: que eso se te da bien

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

bueno amigo ceuti Very Happy kreo que yo diga lo que diga acabaremos descutiendo y ofendiendo el uno al otro

Que va hombre, podemos hablar de lo que quieras, incluso si vienes a Ceuta, (no olvides el pasaporte), podemos tomarnos un te, yo invito, pero que yo sepa no te he ofendido, solo contesto a tus ansias de expansionismo ilogico.

es que aparte del contrabando ilegal de mercancias españolas que entran a marruecos

Gracias a las cuales teneis muchos productos de primera necesidad que de otra manera, o seria imposible o os lo cobrarian a precio de oro.

no olvideis que hace solo un año la UE mando como regalo unos coches todoterreno a marruecos

Creo que no fue la UE sino España, y no te imaginas la indignacion que senti cuando los vi en el puerto, ahi si tienes razon, mi gobierno es debil, y como vosotros la buena voluntad la interpretais como debilidad, pues ala, a abusar.
Pero no os desanimeis y seguir reclamando, mientras estais en ello no os dais cuenta de la realidad que os rodea y los dias se hacen mas cortos.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

no olvideis que hace solo un año la UE mando como regalo unos coches todoterreno a marruecos

Te pego aqui el enlace para que no tengas duda de quien tiro el dinero

http://www.elpueblodeceuta.es/archivo/2 ... idad_1.htm

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

"Haber" no "A ver"

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

Creo que esto lo dice todo:

...internalización de la empresa española, que irán destinados a adquirir bienes y servicios españoles para proyectos públicos realizados en Marruecos por compañías españolas.

Una inversión que finalmente recae sobre nuestras empresas, y es que para algún forista "despistado" por la riqueza marroquí esto vienen a recordarle que dicha "riqueza" la generan las inversiones extranjeras, especialmente las de España y Francia

Un saludo[/quote]

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero

Geromin escribió:Haber que haceis con esto

http://www.elpueblodeceuta.es/200812171104.html

veras,lo que pasa en la cuestion de ceuta y melilla por lo menos por la parte marroqui es que marruecos no quiere abrir DOS FRENTES como ya sabes marruecos aun tiene un asunto masimportante de que ocuparse que el asunto de ceuta y melilla,que es nuestras provincias de sur (SAHARA MARROQUI) :wink:
te puedo asegurar que marruecos desea y kiere mantener unas relaciones exelentes con españa porque hasta ahora españa apoya la iniciativa marroqui de autonomia del su sahara frente a los separatistas del polisario etc... :wink:
pero te puedo asegurar que cuando termine y se cierre para siempre este desgraciado conflicto entre marruecos y los separatistas del polisario marruecos entonces llevara la cuestion de ceuta y melilla a primera linea de conversaciones con españa y asi volvera el tema de ceuta y melilla a la actualidad con nuestro vecino del norte :noda:

pinpon
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

entonces llevara la cuestion de ceuta y melilla a primera linea de conversaciones con españa y asi volvera el tema de ceuta y melilla a la actualidad con nuestro vecino del norte

Y que hareis para quitarnoslo? otra cobarde marcha verde ?

moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero

ElCiD escribió:
entonces llevara la cuestion de ceuta y melilla a primera linea de conversaciones con españa y asi volvera el tema de ceuta y melilla a la actualidad con nuestro vecino del norte

Y que hareis para quitarnoslo? otra cobarde marcha verde ?

:mrgreen: no que va :mrgreen: no kreo que habra otra marcha verde para que marruecos recupere su soberania en ceuta y melilla :wink:
ni tampoco habra algun conflicto armado ni nada de eso :roll:
kreo que este problema sera solucionado con la conversacion y la diplomacia :noda:

pinpon
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

pero te puedo asegurar que cuando termine y se cierre para siempre este desgraciado conflicto entre marruecos y los separatistas del polisario marruecos entonces llevara la cuestion de ceuta y melilla a primera linea de conversaciones con españa y asi volvera el tema de ceuta y melilla a la actualidad con nuestro vecino del norte

Pero el "pequeño" problema es que la cuestión de Ceuta y Melilla está bastante clara para España. Ceuta y Melilla, han sido, son y serán españolas. Ningún gobierno de España ha accedido nunca ni siquiera a plantearse el tema, por lo que me añado al amigo Elcid. Qué hará el gobierno marroquí? Tomarlas por la fuerza? No os lo aconsejo. Otra marcha verde? Se podría considerar un caso de inmigración ilegal y ser repelido por los antidisturbios...Así que, que es lo que haríais?

Un saludo

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

marruecos recupere su soberania en ceuta y melilla

Algo se recupera cuando se pierde, pero que yo sepa, Marruecos nunca ha tenido soberanía en Ceuta y Melilla así que, cuestión zanjada, no? :mrgreen:

Un saludo

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Creo que tus ojos no veran eso, mejor pensar en otra cosa :mrgreen: