bueno amigo ceuti Very Happy kreo que yo diga lo que diga acabaremos descutiendo y ofendiendo el uno al otro
Que va hombre, podemos hablar de lo que quieras, incluso si vienes a Ceuta, (no olvides el pasaporte), podemos tomarnos un te, yo invito, pero que yo sepa no te he ofendido, solo contesto a tus ansias de expansionismo ilogico.
es que aparte del contrabando ilegal de mercancias españolas que entran a marruecos
Gracias a las cuales teneis muchos productos de primera necesidad que de otra manera, o seria imposible o os lo cobrarian a precio de oro.
no olvideis que hace solo un año la UE mando como regalo unos coches todoterreno a marruecos
Creo que no fue la UE sino España, y no te imaginas la indignacion que senti cuando los vi en el puerto, ahi si tienes razon, mi gobierno es debil, y como vosotros la buena voluntad la interpretais como debilidad, pues ala, a abusar.
Pero no os desanimeis y seguir reclamando, mientras estais en ello no os dais cuenta de la realidad que os rodea y los dias se hacen mas cortos.