La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Legion Etrangere

Mensaje por s.blanclegion010 »

Edmundo escribió:Estube en la legion hace ya un año ahora estoy por cumplir 31, despues de pasar las pruebas de ingreso fui seleccionado para firmar contrato de compromiso y antes de eso me fui civil por voluntad propia, regrese a mi pais y ahora deseo mas que nada volver a la legion, escribi una carta al Miseu General a la cual me contestaron con una nota con la informacion de ingreso, a lo que presumo me fue aceptada mi peticion de una segunda oportunidad. El problema es que con la actual situacion economica me resulta muy dificil conseguir el dinero para el viaje, posiblemente tendria que hacer algo poco honorable pero bien valdria la pena. Mi pregunta es para vet327, señor con todo respeto cree usted que tendre posibilidad de ser seleccionado nuevamente despues de haber rechazado el honor de servir a la Legion Etrangere??? Creame que desde el primer dia que sali de la Legion no lo e podido superar, y todos los dias pienso en ello, solo busco una opinion de alguien que pudiera entender mejor mi situacion, la cual agadecere infinitamente.


por que quisite irte ??

y cual fue l orden de las pruebas , cuales fueron tus marcas y si nos puedes contar detalles??
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Legion Etrangere

Mensaje por vet327 »

Edmundo escribió:Estube en la legion hace ya un año ahora estoy por cumplir 31, despues de pasar las pruebas de ingreso fui seleccionado para firmar contrato de compromiso y antes de eso me fui civil por voluntad propia, regrese a mi pais y ahora deseo mas que nada volver a la legion, escribi una carta al Miseu General a la cual me contestaron con una nota con la informacion de ingreso, a lo que presumo me fue aceptada mi peticion de una segunda oportunidad. El problema es que con la actual situacion economica me resulta muy dificil conseguir el dinero para el viaje, posiblemente tendria que hacer algo poco honorable pero bien valdria la pena. Mi pregunta es para vet327, señor con todo respeto cree usted que tendre posibilidad de ser seleccionado nuevamente despues de haber rechazado el honor de servir a la Legion Etrangere??? Creame que desde el primer dia que sali de la Legion no lo e podido superar, y todos los dias pienso en ello, solo busco una opinion de alguien que pudiera entender mejor mi situacion, la cual agadecere infinitamente.


Normalmente cuando se renuncia NO SE PUEDE VOLVER, salvo si se especifica que es por una causa temporal y que el candidato tiene intencion de volver una vez que la causa de la renuncia cesa.

Para evitar de gastar dinero inutilmente en billetes de avion, escribe otra vez pidiendo de manera clara la autorizacion de presentarte de nuevo.


Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »

les dejo un link

http://g.legionnaire.free.fr/adieu_vielle.wma

Estamos condenados a la tierra
Nosotros, los heridos de todas las guerras
No podemos olvidar
Una desgracia, una desgracia, una mujer que amaba.
Lo que nos caliente la sangre en las venas
Cucarachas en la cabeza, dolor de corazón,
Para recibir, dar las setas, crénom nombre,
Sin miedo, en ruta a la Legión



I

Adios vieja europa
Lo que el diablo te importa,
Adiós viejo país,
Por si el cielo quema Argelia
Adiós a recordar, nuestra vida terminará
Necesitamos el sol, el espacio,
Para restaurar nuestros canales.



II

Hola amigos,
Hagamos de llaves,
Nosotros, mochila, pistola en mano,
Haciendo todo de la misma manera,
Que el desierto
Al igual que en el mar el mar,
Necesitamos el sol, el espacio,
Para restaurar nuestros canales.



Nous les damnés de la terre entière
Nous les blessés de toutes les guerres
Nous ne pouvons pas oublier
Un malheur, une honte, une femme qu'on adorait.
Nous qu'avons l'sang chaud dans les veines
Cafard en tête, au cœur les peines,
Pour recevoir, donner les gnons, crénom de nom,
Sans peur, en route pour la Légion



I

Adieu vieille Europe
Que le diable t'emporte,
Adieu vieux pays,
Pour le ciel si brûlant de l'Algérie
Adieu souvenir, notre vie va finir
Il nous faut du soleil, de l'espace,
Pour redorer nos carcasses.



II

Salut camarades,
Donnons-nous l'accolade,
Nous allons, sac au dos, flingue en main,
Faire ensemble le même chemin,
A nous le désert
Comme au marin la mer,
Il nous faut du soleil, de l'espace,
Pour redorer nos carcasses.


hay mas en la misma web.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

hola vet ...

como celebra la legion la navidad.............cual es la tradicion y que se acostumbra?

y en misiones ?..............tambien me preguntaba si el mismo 24 reciben candidatos y q es de ellos dentro en aubagne ( trabajan empleados en la cocina ornamentando o sirviendo'') o en su defecto ya en instruccion en castel.
saludos vet


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Navidades en la Legion

Es la segunda festividad tradicional en la LEF, anterior a Camerone.

En las guarniciones permanentes se debuta la preparacion a principios de diciembre. En general el programa esta compuesto por:
- un torneo deportivo con diversas pruebas, obligatoriamente un cross,
- un concurso de pesebres,
- un concurso de cantos,
- un reparto de regalos a los hijos (solo en las guarniciones permanentes),
- diversos actos por categoria en los que se entregan regalos,
- una misa (para los voluntarios),
- la cena de nochebuena, que se toma siempre en comun por compañia o destacamiento. Durante esa cena se interpretan sketches en los cuales los legionarios imitan a los jefes, o ironizan sobre evenementos que se han sucedido durante el año,
- durante la cena cada capitan entrega un regalo a cada uno de los hombres de su unidad,
- al finalizar la comida, todo el mundo continua la noche en los bares de las unidades........hasta el amanecer :crazy:

En operacion exterior se adapta el programa a la situacion, se intenta por lo menos guardar la cena y los pesebres.


En cuanto al reclutamiento, no cierra el 24, los candidatos cenan junto al encuadramiento en el centro de seleccion de Aubagne y reciben un regalo, como todos.

Punto a retener, nadie disfruta de permiso el 24 de diciembre.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:Navidades en la Legion

Punto a retener, nadie disfruta de permiso el 24 de diciembre.


osea se integran las familias de los oficiales y suboficiales o en alguna medida el oficial de mas alto rango que le ah tocado hacerse cargo?

o toda la familia legionaria participa.

me parece una tradicion bastante elogiable y por lo visto muy entretenida
gracias vet por tu contestacion tan especifica.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:Navidades en la Legion

Punto a retener, nadie disfruta de permiso el 24 de diciembre.


osea se integran las familias de los oficiales y suboficiales o en alguna medida el oficial de mas alto rango que le ah tocado hacerse cargo?

o toda la familia legionaria participa.

me parece una tradicion bastante elogiable y por lo visto muy entretenida
gracias vet por tu contestacion tan especifica.


No, no, las familias se quedan en su casa o se reagrupan por afinidad.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

Hola a todos y féliz navidad,¿en que regimientos es mas fácil realizar(o se realizan) los cursos de sniper? ¿hace falta esperar algún tiempo?¿como son?gracias y un saludo a todos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

malabutten escribió:Hola a todos y féliz navidad,¿en que regimientos es mas fácil realizar(o se realizan) los cursos de sniper? ¿hace falta esperar algún tiempo?¿como son?gracias y un saludo a todos.


ya se respondio.........

1ero: no es facil ni mas facil
2do : esta el tirador de presicion y tirador de elite
3ero: solo tirador de elite en el 2rei y en el 2rep 4ta compañia tirador de presicion y tirador de elite .
4to: primero deberas tener muy buena puntuacion en tus evaluaciones de instruccion(tiro de famas) , despues ser asignado a los dos regimientos q te nombro y en ellos despues de la instruccion inicial regimentaria ser destinado a las compañias correspondientes y despues ser un buen tirador de presicion para ser promovido a tirador de elite y ser finalmente seleccionado en las pruebas para ganar tu brevet de tirador de precision.
saludos.

para mas expecificaciones busaca en el hilo ya se respondio.

pd: como son los cursos y las pruebas y como es la instruccion ni idea compañero.
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

¡Esatas a la caza!¿eh Black? gracias, y la verdad tienes razón he estado buscando y ya he encontrado algo en el hilo,pero en si no es una respuesta , solo una apreciación,bueno lo cierto es que se tardan unos años en ser tirador, bueno, la fortuna favorece a la mente preparada, bon chance! saludos.


Avatar de Usuario
cazador3030
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2008, 21:17
Ubicación: argentina

Mensaje por cazador3030 »

:saludo2: hola señores ya se que hay que leer pero me podrian responder esto, si yo soy franco tirador, como encajaria como tirador de presicion o de elite ----cazador--- :sniper:: :rendicion:


servir para lograr el honor
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

cazador3030 escribió::saludo2: hola señores ya se que hay que leer pero me podrian responder esto, si yo soy franco tirador, como encajaria como tirador de presicion o de elite ----cazador--- :sniper:: :rendicion:


leyendo el hilo mi hermano :mrgreen:

bueno arriba lo respondi y en el hilo se dan mas explicaciones eso era un resumen.

lo importante es saber que no importa qe huciste o fuiste antes hay mucho ex militares q fueron integrantes de las diferentes especialidades en sus ejercitos.

si fuiste snper trabaja dentro para serlo en la legion nada mas.
saludos felices fiestas.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

malabutten escribió:¡Esatas a la caza!¿eh Black? gracias, y la verdad tienes razón he estado buscando y ya he encontrado algo en el hilo,pero en si no es una respuesta , solo una apreciación,bueno lo cierto es que se tardan unos años en ser tirador, bueno, la fortuna favorece a la mente preparada, bon chance! saludos.


no para nada jajajaj........... lo que pasa es que estoy haciendo mi tesis y estudiando para mi grado.

esto me relaja mucho y es como un guento para mi ansiedad aun no me toca partir.......

vet lo dijo(figurativamente por cierto!!) el primer filtro esta aqui.
saludos felices fiestas


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »

esto es un filtro?? :shock:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Goritos escribió:esto es un filtro?? :shock:


no no es un sarcasmo
pero te ayuda mucho informarte bien y aqui tiene la posibilidad


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 0 invitados