Edmundo escribió:Estube en la legion hace ya un año ahora estoy por cumplir 31, despues de pasar las pruebas de ingreso fui seleccionado para firmar contrato de compromiso y antes de eso me fui civil por voluntad propia, regrese a mi pais y ahora deseo mas que nada volver a la legion, escribi una carta al Miseu General a la cual me contestaron con una nota con la informacion de ingreso, a lo que presumo me fue aceptada mi peticion de una segunda oportunidad. El problema es que con la actual situacion economica me resulta muy dificil conseguir el dinero para el viaje, posiblemente tendria que hacer algo poco honorable pero bien valdria la pena. Mi pregunta es para vet327, señor con todo respeto cree usted que tendre posibilidad de ser seleccionado nuevamente despues de haber rechazado el honor de servir a la Legion Etrangere??? Creame que desde el primer dia que sali de la Legion no lo e podido superar, y todos los dias pienso en ello, solo busco una opinion de alguien que pudiera entender mejor mi situacion, la cual agadecere infinitamente.
por que quisite irte ??
y cual fue l orden de las pruebas , cuales fueron tus marcas y si nos puedes contar detalles??
saludos