Seran arma de los nuevos SH-60 de la armada.

2demaio escribió:Claro que si urquhart, muchas diferencias, toco la agua + o - en 1945
sus sistemas apesar de modernizados, eran cortitos.
y los Skyhaws inferiores a los A-4KU, etc.
El Nae resulto como consequencia de lo que escribi arriba. Si no fuera por esto, probablemente la MB tendria un Nae nuevo, no creo que quinze años atras la MB pensase en un multiproposito. Las T-22 también las habrian cambiado.
Código: Seleccionar todo
Chuck , el A-12 no es ningún símbolo de poder y menos ahora, el A-12 lo que es es un símbolo de derroche, despilfarro y ruina, para no disuadir a nadie ni a nada. Saludos.
gracias por tu apoyo a mi argumentación, pero me da la espina que es inutil hacer entrar en razón a los foristas brasileños al respecto del A-12.
Iris escribió:Brasil escribió:Iris escribió:Chuck , el A-12 no es ningún símbolo de poder y menos ahora, el A-12 lo que es es un símbolo de derroche, despilfarro y ruina, para no disuadir a nadie ni a nada. Saludos.
Ahora no Iris. Ahora.
Y cuanto a PA's brasileños... Aguarde en breve el anuncio del A-13. El REM acaba de ser aprobado...
Saludos
JUASSSSS, JUAJUAJUAJUA.,......, Venga Brasil, no me vengas ahora diciendo que van a hacer un sub nuke, un nuevo porta , etc.,... todo a la vez, eres el superrey de los chauvinistas, el más exagerado de todos los "mechores do momdo mondiale", jajaja.
¿Por qué no dejas de hacer el payasete?, gracias hombre, que es que un poco de risa está bien, pero tanta ya cansa, chavalín.,... Saludos.
Y tú Casper, tranquilito, no empieces con algo que podría acabar en algo que no te gustaría mucho.
2demaio escribió sobre el HMAS Melboune
Claro que si urquhart, muchas diferencias, toco la agua + o - en 1945
Cita o MauricinhoCódigo: Seleccionar todo
Si... lo que hace que en 1982 fuera un buque más jóven que el A-12 es a día de hoy.
Cita 2demaio
sus sistemas apesar de modernizados, eran cortitos.
Como lo son los del A-12 a día de hoy.
Deberías saber que una buena parte de los sistemas que monta el A-12 son los originales de astillero. De hecho... sigue montando como radar de búsqueda aérea al DRBV-23 sesentero de toda la vida.
De los sistemas del A-12, lo único medianamente creíble es el DRBV-15 que se le añadió en el refit de 1987-1988. DRBV-15... mismo que se monta en corbetitas bajo el nombre Sea Tiger, aunque la verdad sea dicha al menos tiene capacidad de búsqueda/detección de Sea Skimmers aceptable.
Así que antes de hablar de sistemas "cortitos" mejor te lavas la boca, lo mejor que monta el A-12 es un radar de hace 20 años. Todos los demás... pleistocénicos...
Cita 2demaio
y los Skyhaws inferiores a los A-4KU, etc.
Falso, en realidad son perfectamente asimilables.
Los A-4G eran A-4F modificados para hacerlos compatibles con Sidewinder. De hecho, estaban cableados para hasta cuatro misiles en lugar de los dos que podían llevar los A-4 anteriores. Nunca perdieron su discreta capacidad de ataque al suelo y si que tenían el mismo set de radar AN/APQ-145 que los A-4KU. Es decir... estaban armados desde 1967 en adelante con las mismas armas y radar que los A-4 de la Marinha 40 años más tarde. Esto te da una idea de lo ridículo que es tratar de hacer pasar Skyhawks jurásicos por cazas viables a casi el 2009.
La única ventaja real que tienen los A-4KU es que vinieron de fábrica con el motor de 11300 libras. De resto... misma vaina.
Cita 2demaio
El Nae resulto como consequencia de lo que escribi arriba. Si no fuera por esto, probablemente la MB tendria un Nae nuevo, no creo que quinze años atras la MB pensase en un multiproposito. Las T-22 también las habrian cambiado.
HAHAHAHA...
Así es... una Armada que no estrena una escolta nueva desde la U27 de 1983 (la Niteroi que no pudieron completar ni con armas ni con sistemas) va a permitirse un CV nuevo...
Wow...
2demaio escribió:Triste historia deste PA de la classe Majestic, el unico que hundio dos buques de guerra en tiempos de paz, deveria tener exelentes sistemas y un exelente radar de navegación.
Perdio mas de 3 Skyhawks en exercicios y una serie de otros problemas.
? Que defendes ? Lo indefensable ! Todo en el era problema, regalo caro, diriamos por aqui "presente de grego". Su catapulta era para 15 tn., diferente del A-12 que és para 20 tn.
Lava tu boca primero mal educado, aprovecha y ponte un poco de formol !
Error !
No solo el motor, la velocidad ascendiente de los A-4KU era 50% superior, y el A-4G no tenia DJM por lo que el AN-APQ145 no seria.
Ademas los australianos utilizavan el malo Sidewinder 9-B.
Ves a ler un poquito mas antes de meter la pata también en las Niteroi.
Por lo menos navegaba y hacía ejercicios, dos cosas que el A-12 no puede hacer.
Hablando de "triste historia"... quisiera recordarte que el A-12 ya dejó varios muertos y heridos en la Marinha a causa del accidente del 2005. Imagínate una cosa más PATETICA: un barco que se ha pasado más de la mitad de su vida amarrado a un muelle mientras su ala "embarcada" (paja, rara vez está en el barco) acumula años de obsolescencia y los pilotos pierden su CARQUAL.
¡De risa!
No soy Brasileño, no tengo que defender lo indefensible... no es mi Armada la que opera el barco más inútil de América Latina, ni una flota medio obsoleta de fragatitas modelo Diana Flotante. O peor... corbetitas descafeinadas sin SAM, poco más o menos las hundes a escupitajos.
Eso si, me permito observar que tu comentario de que el Melbourne era muy viejo simplemente es un argumento necio, cuando el buque era en 1982 (fecha de su baja) más nuevo que el A-12 a día de hoy.
Inclusive un fulano de tu condición podrá entender que 1945-1982 = 37 y que 37 es menos que 45, ¿Verdad?
¿Verdad?
¿Verdad?
Bueller...
Bueller...
Traducción:
Tengo razón y te jode sobremanera que el vejestorio flotante de tu Armada este equipado con sistemas de museo.
Por cierto: trata de ser original e inventar tus porpias frases en lugar de robarte las mías. Yo se que me idolatras, pero por favor... disimula un poco.
Falso, los A-4G no son más que A-4F modificados, el A-4F ya lleva AN/APQ-145 y el radomo dieléctrico del Skyhawk Australiano deja claro que SI llevan radar.
De resto, lo único que logras demostrar es que no tienes la menor idea del tema que tratas de discutir, so pedazo de troll.
Como se puede ver, dije CLARAMENTE que la única ventaja real del A-4KU sobre el A-4G es el motor de 11200 libras de empuje. ¿Tu respuesta?
"La velocidad ascendiente"
¿De dónde cuernos, afectado de Patau, crees tu que sale la mejor tasa de trepada?
Pues del motor OBVIAMENTE.
¿Malo?
En los '60s era un buen misil y en los '70s era pasable.
Malo es tener una flota de Skyhawks que no vuelan, tripulados por pilotos de helicóptero con apenas un par de decenas de horas de vuelo en jets como es el caso de los pilotos de la Marinha y con Skyhawks armados con bombas tontas. Realmente de comedia, eh?
En realidad los A-4G eran rivales mucho más temibles en los '70s que los A-4KU son a día de hoy. Aparte de matarnos de la risa y verse lindos en su hangar, ¿Hacen algo esos aviones?
Ves a ler un poquito mas antes de meter la pata también en las Niteroi.
No, no tengo que leer más. Es categóricamente cierto que la último escolta nueva de astillero es la Niteroi desarmada que usan para entrenamiento y es categóricamente cierto que eso fué en los '80s.
Porque las corbetas sin SAM no cuentan, no pasan de ser unas OPVs mal concebidas.
Yo se que duele... pero vas a tener que asumirlo: tu Armada es de comedia, repleta de barcos a medio paso de la obsolescencia y con un CV absolutamente inútil. Pero no importa... se ve simpático en los desfiles y ya sabemos lo bien dados que son Uds. a los carnavales
Me sorprendes urquhart !
? Tu quieres dialogar sobre la verdad de los A-4G/HMAS Melboune, o solamente tener apoios ?
Varios pilotos se negaron a posar en el por sus pequeñas dimensiones,
Racionamento de agua, para poder operar las catapultas. ( ? Una exelente ingenieria naval deveria tener no ?)
Al menos poder volar a la noche, instalando después de mucho tiempo un radar de direcionamiento.
? Que defendes ? Lo indefensable ! Todo en el era problema, regalo caro, diriamos por aqui "presente de grego". Su catapulta era para 15 tn., diferente del A-12 que és para 20 tn
Ademas los australianos utilizavan el malo Sidewinder 9-B.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados