faust escribió:la compra de MBT por colombia tiene TODO el sentido....
Explicate
salu2
cortisona escribió:faust escribió:la compra de MBT por colombia tiene TODO el sentido....
Yo en cambio no le veo ni pies ni cabeza a esa compra, para que tanques, para que se los almuercen los mi-35 y los havoc? Yo sigo insistiendo en que se debe reforzar la fuerza aérea, por cierto casper, como ya todos dijeron no tiene lógica invertir en defensa antiaérea y no en aviones cazas porque uno y otro se complementan, si compramos solo sam’s quedamos maniatados para hacer un contraataque aéreo que es indispensable para ganar una guerra o por lo menos para empatarla.
Yo en cambio no le veo ni pies ni cabeza a esa compra, para que tanques, para que se los almuercen los mi-35 y los havoc?
por cierto casper, como ya todos dijeron no tiene lógica invertir en defensa antiaérea y no en aviones cazas porque uno y otro se complementan
casper escribió:cortisona escribió:faust escribió:la compra de MBT por colombia tiene TODO el sentido....
Yo en cambio no le veo ni pies ni cabeza a esa compra, para que tanques, para que se los almuercen los mi-35 y los havoc? Yo sigo insistiendo en que se debe reforzar la fuerza aérea, por cierto casper, como ya todos dijeron no tiene lógica invertir en defensa antiaérea y no en aviones cazas porque uno y otro se complementan, si compramos solo sam’s quedamos maniatados para hacer un contraataque aéreo que es indispensable para ganar una guerra o por lo menos para empatarla.Yo en cambio no le veo ni pies ni cabeza a esa compra, para que tanques, para que se los almuercen los mi-35 y los havoc?
Bueno, no se porque todo lo tomas como si la guerra fuese con Venezuela. Si su principal enemigo son Colombianos. Y no tienen ni Mi-35 ni Havoc. Y por eso mismo no le veo sentido a esa compra, pues lo pueden invertir en algo mas util, por ejemplo un AC-130 spectre.
casper escribió:
Bueno, no se porque todo lo tomas como si la guerra fuese con Venezuela. Si su principal enemigo son Colombianos. Y no tienen ni Mi-35 ni Havoc. Y por eso mismo no le veo sentido a esa compra, pues lo pueden invertir en algo mas util, por ejemplo un AC-130 spectre.
Iris escribió:FOXTROT Two Seven escribió:Bueno estos son unos equipos muy importante estrategicamente hablando a los cuales se les da muy poca importancia en el entorno internacional, pero que en caso de un conflicto serian letales en su funcion:
Submarinos SX-506
[Saludos
Foxtrot
Esos mini-submarinos son muy poco creíbles, y nada disuasivos. Saludos y FELIZ NAVIDAD.
martin357 escribió:Iris:
Si bien es claro que el CENTAURO no es un MBT, creo que es la mejor opcion para Colombia en este momento. Mas adelante se podria pensar en la posibilidad de adquirir MBT como leopard 1-V o mejor leopard 2.
Saludos
Andrés Eduardo González escribió:Iris escribió:FOXTROT Two Seven escribió:Bueno estos son unos equipos muy importante estrategicamente hablando a los cuales se les da muy poca importancia en el entorno internacional, pero que en caso de un conflicto serian letales en su funcion:
Submarinos SX-506
[Saludos
Foxtrot
Esos mini-submarinos son muy poco creíbles, y nada disuasivos. Saludos y FELIZ NAVIDAD.
El SX-506 (ARC Intrépido y ARC Indomable) no es un submarino disuasivo, no es su objetivo; su objetivo es infiltrar comandos de la ARC en campo enemigo con los "charriots"; los comandos son los letales. Los disuasivos son el ARC Tayrona y el ARC Pijao...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado