ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Psygnosis
Recluta
Recluta

Mensaje por Psygnosis »

yo del puerto de la torre, al lao de teatinos...

User18916
Recluta
Recluta

Mensaje por User18916 »

gasolinera las chapas : )

Juanm@
Recluta
Recluta

contactamos?

Mensaje por Juanm@ »

Buenas tardes

Aqui teneis a otro malagueño, (de Velez) pero residiendo en Tarragona y con plaza para SEGYDEF del EA con destino la UME!!

Si quereis estamos en contacto ya que el dia 12 nos vamos a ver igual.. jejejeje!!

Os dejo mi msn colegas.. [email protected]

Saludos;
J. Oviedo

P.D. !!!Feliz navidad a todos/as!!

Davidiq
Recluta
Recluta

Mensaje por Davidiq »

Hola.

Yo al final he cogido también plaza para este ciclo (11) y salgo desde Granada a Zaragoza para el día 12.

Me llevaré mi coche, lo comento por si a alguien le interesa más coche que tren+taxi.

Por cierto, lo de llegar el día 12, es a lo largo del día 12, ¿verdad?, vamos, que no tengo que salir el 11 de madrugada.

Un saludo

Juanm@
Recluta
Recluta

horario de llegada

Mensaje por Juanm@ »

Hola Davidiq

La plaza que cojiste es para SEGYDEF en la UME?

Te comento como otros compañeros, en tren te ahorras gasofa, peajes y un palo de camino desde Granada, (ya que es gratis el primer viaje ida y vuelta) además que no podrás aparcar el coche en la ETESDA hasta tramitar unos papeles y que pasen 2 ó 3 semanas (lo tendrias que dejar en un parking de tierra que hay en las aproximaciónes). Pero si lo cojes tendrás mas comodidad a la hora de moverte en tu tiempo libre. Tu verás lo que mas te conviene.

Y respecto a lo del dia 12 en la hoja que te envian del MD ó que recoges te pone que tienes hasta las 08:00pm para presentarte (que siempre es conveniente hacerlo antes) pero no es necesario que este a las 10:00am

Saludos;
J.Oviedo

Davidiq
Recluta
Recluta

Mensaje por Davidiq »

No, la plaza que tengo es NBQCI en el Ala 11 en Morón.

Con respecto a lo del coche sigo pensando que me lo llevaré para tener un poco de movilidad aunque lo tenga que dejar en la calle unas semanas.
Sigue en pie por si alguien sale desde Granada.

Gracias por lo de la hora de llegada, es bueno saberlo la verdad porque aún no tengo la carta esa.

Saludos.

chemaML
Recluta
Recluta

Mensaje por chemaML »

El pase del coche no tardan tanto en dartelo, en unos dias te lo dan, pero lleva los papeles prepardos para tenerlo cuanto antes y ser de los primeros, jeje. Te piden fotocopia de DNI carnet de conducir y papeles del coche. Y los primeros dias (sin el pase) lo dejas en la entrada de la base, en la puerta, donde esta la policia aerea. Alli no os van a deja tenerlo muchos dias. Al menos asi a sido hasta ahora. Yo jure alli bandera el viernes.
Espero haber ayudado un poco. Un saludo

fodebral
Recluta
Recluta

Mensaje por fodebral »

Hola a todos, me presento, me llamo Pedro, soy de El Puerto de Santa María en Cádiz.
El día 12 de enero voy para la ETESDA como casi todos los que por aqui posteais y cuando termine la instruccion y la formación, si dios quiere, iré para el Ala 11 de Morón en la especialidad de Seguridad y Defensa.
¿Hay alguien que como yo tenga el mismo destino y nos veamos en la ETESDA?
Aparte de eso me gustaría saber si hay por aqui alguien que ya esté alli en Morón en seg y defensa y pueda comentar algo sobre el dia a dia de la unidad.
Un saludo a todos y allí nos veremos

Davidiq
Recluta
Recluta

Mensaje por Davidiq »

Yo tengo el Ala 11 también, cogí NBQ. Si quieres te puedo recoger en la estación de tren en Zaragoza si al final tengo sitio en el coche.

En cuanto a lo de allí, yo he hablado con dos amigas que ya son militares y me lo han puesto bastante bien, no de vacaciones pero tampoco una tortura.

Un saludo.

miky355
Recluta
Recluta

Mensaje por miky355 »

hola buenas, soy nuevo por aquí. Soy de Cantabria y he pillado plaza para la UME en Valencia, seguridad y defensa, y el 12 de enero a la ETESDA.
Primero agradecer toda la información que aportais en este foro, realmente útil...
Despues de leer todo el hilo, me surgen un par de preguntillas: Hay alguien del norte que vaya para allá? y, pueden civiles visitar la base?

un saludo y gracias. Ya queda menos Juanma...

Juanm@
Recluta
Recluta

valla gentada somos.. jajajaja

Mensaje por Juanm@ »

Mikel estado haciendo cuentas.. y para SEGYDEF en la UME somos solo 25, pero habian 174 plazas este ciclo para hacer la instrucción en la ETESDA, alguno mas habrá del norte no..?

Aunque de momento ganamos lo Malagueños creo yo!! :lol:
jajajaja..

Si alguien llega cerca de mediodia a Las Delicias, yo se de uno que va a comer por allí pa coger el bus de las 4

y si que falta menos Mikel si, y que ganitas diiiios!!!
como quedamos en la cita a ciegas? jajaja..

Felices Fiestas a todos/as

TioSam
Soldado
Soldado

Mensaje por TioSam »

el dia 12 me voy para la etesda, pero me quedare en la base despues de la instruccion, ya que soy de policia aera.

Asi que, pensando en sobre como sacar dinero una vez en Zaragoza etc, ya que soy de tarragona, tengo mi cuenta en una caixa, la de barcelona, esa de la estrella azul, y no creo que en zaragoza haya muchas de esas por ahi.

Total, que he pensado hacerme la cuenta en una caja que hayan muchas por zaragoza ciudad, y asi facilitarme el poder encontrar un cajero automatico y sacar dinero sin tener que patearme media zaragoza para que no me roben los de las cajas a lo que ellos llaman "comisiones".

Alguien que sea de zaragoza, me puede decir alguna caja que haya muchas sucursales esparcidas por zaragoza y si pudiera ser que no solo estuvieran en zaragoza? xD gracias de antemano y feliz año nuevo.

Davidiq
Recluta
Recluta

Mensaje por Davidiq »

Yo supongo que llegaré también sobre medio día a Zaragoza para comer antes de entrar a la ETESDA.

Cómo nos vamos a encontrar todos?

Un saludo.

miky355
Recluta
Recluta

Mensaje por miky355 »

Que pasa david, pues quedaremos en la estacion, lo que no se es en cual, porque yo voy en bus y algunos en tren, y no se si es la misma estación.
También podemos ponernos un girofaro en la cabeza para ser bien distinguidos, o unos cuernos rollo abeja Maya :lol: , pero si quires dame tu mail y te mando una fotillo, ya sabes, cita a ciegas jajajja

D-go
Recluta
Recluta

Mensaje por D-go »

ola soi diego d sevilla,tengo plaza en madri en seg.y def. mi pregunta era saber la instruccion kuanto tiempo es por ke antes era 3 mese y ara e oido ke son 4 y tengo esa duda,el dia 12 voi para zaragoza aki os dejo mi msn [email protected]

saludoos