ETESDA Zaragoza
-
- Recluta
Para SEG y DEF
Hola soy Rafa y voy para Zaragoza el dia 12 de Enero para la especialidad de seguridad y defensa con destino a Constantina (Sevilla). El AVE sale a las 12:45 del dia 12, alguien se va en ese tren? Saludos
-
- Recluta
Preguntitas
Se me olvidaba unas cosas,aver si me podeis responder:
1) Despues de jurar bandera tenemos algunos dias libres?
2) Hay vacaciones en semana santa?
3)Hay muchas Caixa en Zaragoza que es mi banco?
- Soldierman
- Teniente Coronel
Normalmente NO. (Salvo festivos nacionales y demas)
Normalmente NO. (Salvo festivos nacionales y demas)
Afirmativo hay Caixas.
(Recuerde que disfrutara de los dias festivos y fin de semanas, si no tiene sanciones disciplinarias o servicio en la unidad)
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
Hola soy nuevo en el foro. quiero entrar en el EA en el 4º ciclo de este año en la PA y despues de leer todo el hilo sigo teniendo unas dudas que creo que aun no se han aclarado (perdonadme si no es así):
1) soy miope y uso lentillas. es necesario operarme o puedo seguir usándolas allí?
2) todos los destinos de SGYDF realizan tareas de adiestramiento de perros? cuales en concreto?
3) en principio tengo pensado permanecer en destino en zaragoza pero, me aconsejan aguna otra base que ´también esté bien (instalaciones sobre todo)?
Muchas gracias de antemano y a ver si pronto me uno a ustedes en la ETESDA.
1) soy miope y uso lentillas. es necesario operarme o puedo seguir usándolas allí?
2) todos los destinos de SGYDF realizan tareas de adiestramiento de perros? cuales en concreto?
3) en principio tengo pensado permanecer en destino en zaragoza pero, me aconsejan aguna otra base que ´también esté bien (instalaciones sobre todo)?
Muchas gracias de antemano y a ver si pronto me uno a ustedes en la ETESDA.
- Dodo
- Soldado
-
- Soldado
Yo tambien uso lentillas / gafas, el dia 12 me voy para la etesda y me gustaria saber si en la instruccion me llevo solo las gafas o gafas y lentillas, mas que nada, creo que cuando dan diana, no debe dar tiempo ni a quitarse las legañas no?, sera levantarse, vestirse, hacer la cama y salir pitando fuera a formar, no da tiempo a ponerse lentillas no?
- Soldierman
- Teniente Coronel
Puede y debe seguir utilizandolas alli.
NO. Las que se realizan son aquellas que tienen una determinada seccion de perros. No todos aspiran a ser adiestrador de perros y trabajar diariamente en dicha seccion.
Mi recomendacion personal Base Aerea de Torrejon de Ardoz.
Última edición por Soldierman el 30 Dic 2008, 19:59, editado 1 vez en total.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- Soldierman
- Teniente Coronel
Una preguntita para los que habeis estado por allí: - que es mejor llevar maleta o un macuto/bolsa de deporte grandecilla? Que vestuario recomendais que se lleve? zapatillas de deporte, chandal y demas? Que no se que preparar para llevarme de ropa. Muchas gracias
La bolsa de deporte grandecita es lo mas recomendable, es algo practico y coge bastantes cosas que cualquier maleta. Esto a mi entender y experiencia personal.
Lleve todo lo que le pueda hacer falta, pero en su justa medida, ropa interior, material de aseo, algo de ropa civil (eso dependera si va estar mucho sin pasar por casa) ropa deportiva, chanclas (importante para ir a la ducha), dos candados, uno para la taquilla y otro para la bolsa (por razones de seguridad).
- Soldierman
- Teniente Coronel
--------------------------------------------------------------------------------
Yo tambien uso lentillas / gafas, el dia 12 me voy para la etesda y me gustaria saber si en la instruccion me llevo solo las gafas o gafas y lentillas, mas que nada, creo que cuando dan diana, no debe dar tiempo ni a quitarse las legañas no?, sera levantarse, vestirse, hacer la cama y salir pitando fuera a formar, no da tiempo a ponerse lentillas no?
Lleve ambas cosas. Comprobara por Usted mismo cuando es recomendable utilizar gafas y cuando no. Y si da tiempo para ponerse las lentillas. Nesecitaria un minuto y lo hay en cierto modo.
- Soldierman
- Teniente Coronel
Hola me gustaria saber que me recomendais para que me lleve, porque yo vivo en sevilla y supongo que bajare mu poco por sevilla. Que tipo de maleta? La cartera del dinero siempre en el bolsillo? o en la takilla??
Lo mas recomendable es o encima o en la taquilla con su correspondiente candado. Por Usted mismo comprobara cuando es oportuno una cosa y otra. Llevese todo lo que necesite en su justa medida, material de aseo, ropa deportiva, civil, etc...recuerde que si necesitaria algo las tardes salvo por alguna circunstancia las tendra libres a una detrminada hora para acercarse a Zaragoza pra comprar cualquier necesidad. Por lo tanto una maleta de un poco de todo pero en su justa medida.
-
- Recluta
Muchas gracias Soldierman por su rápida aclaración. Lo de la mipopía era el único tema por el que creía que podría tener problemas para entrar y me deja tranquilo. También tendré en cuenta Torrejón para cuando solicite la cita entonces. Bueno a ver si hay suerte y pronto estoy por allí. Muchas gracias de nuevo y un saludo a tod@s.
-
- Soldado