lgomez escribió:no pasaba de ser un cientifico antisocial ridicularizado por sus contemporaneos lo que provoco cierto retraso en su potencial.
"No pasaba"
¿Inventó a no la cohetería moderna? Y mira... no era Alemán.
Luego alemania captura la idea como 10-15 años de su inventor pero la mejora en un 1000%
¿Mas o menos como hicieron los EE.UU. con las ideas de los físicos Alemanes acerca de la fisión nuclear?
Curioso sistema de lógica. Solamente cuando los Alemanes reconocen el genio de una idea ajena tenemos evidencia de superioridad. Cuando pasan de las ideas de un Alemán... ahí no es necedad pura y dura.
Es algo similar a lo ocurrido con leibnitz y newton, pero en fin a lo que quiero llegar es que el desarrollo y puesta en marcha viene al ingenio aleman.
Falso, vienen de la desesperación Alemana de saber que los Aliados pueden ahogarlos con poner a sus fábricas a producir.
En cuanto al me-162 no tengo referencia respecto a su capacidad de mantencion, pero solo confirmo a la historia la cual lo señala como el mejor caza de la epoca y eso que lo derribaban en vuelo muy dificil se necesitan 2 p-47 para recien incomodarlo,
Otro mito. Hay abundante evidencia en filme de Mustangs derribando Schwalbes.
EL panzer tiene su lugar entre los mas grandes y fiables tanques, podrias especificar mas al respecto?
No era fiable. Repito... tenía fiabilidad mecánica atroz. Se perdió una enorme proporción de los pocos carros fabricados a fallas mecánicas. Por no mencionar que para el último año de la guerra ya ni podían hacer blindaje de calidad decente tanto por falta de fundiciones como por falta de materiales estratégicos.
http://www.militar.org.ua/foro/tanque-i ... 12081.html
Seis páginas de extraordinaria calidad, a ver si las lees.