George S Patton escribió:Se pueden hacer explosivos termobaricos caseros? dicen que las superficies más duras son las que resisten menos, aparte crean una presión del demonio y chupan aire...
Por ej dicen que en El Libano en el atentado donde murieron los marines de USA usaron gas propano-butano o metano (no me acuerdo), acelerado por explosivos solidos ( que los disperso y vaporizó) y con particulas de metal de alta oxidacion ( ejemplo compuestos de aluminio) que aparte creaban más presión al encapsular la explosión , bah eso creo si no leí mal.
Hecho industrialmente una simple granada termobarica causa mucha destrucción.
Quilombo esas armas , que alguién las explique mejor
O sino depende del ejercito enemigo, si es latino le ponemos varias mujeres desnudas delante e inhabilitamos temporalmente a la tripulación y hasta a la infanteria
Estamos hablando de unos vehículos protegidos que aguantan el impacto de un proyectil a más de 1000m/s (AP) y con una bombona lo pretendemos tumbar? O la pones debajo a modo de mina o difícilmente va a salir volando.
No! una grua de Imán Mr. Green y lo dejas hay sin que se pueda ni mover ni escapar.
Se que lo dices de coña, pero una grúa de esas no aguanta 45-65tn de peso, ¿o me equivoco?
Saludos