ETESDA Zaragoza
-
- Recluta
Dani AB escribió:wuaisssss. Ya tengo los billetes..
-salgo de albacete a la 13:30 llego a Madrid 15:45
-salgo de Madrid a las 16:30 llego a Zaragoza 18:00
luego estando en la estación pues.. cogeremos un taxi entre 4 para la ETESDA. que no saldrá muy caro entre los 4.
ns veremo en madri xurrita cojemos el mismo ave:D te dejo mi msn [email protected]
-
- Recluta
aki llevais otro consejo,yevaos nivea por si tebemos ke salir al campo cn la cara mimetisada(ke es pintada d camuflaje).lo de ke no se sale ningun finde es mentira,todos los findes son libres d viernes a domingo,a no ser ke te arre4sten y si ases las cosas bien no te arrestan asin k kitaos los miedos y esas cosas,yo ya e sio militar y se d lo ke ablo.otro cosa ke os digo ske os yeveis un par d candados o 3 por si las moskas pa la takilla y la maleta ke ai muxo listo suelto por ai y poko mas ke no se aya dixo.
yo salgo d sevilla el lunes a las 12:45 y d madrid a zgz cojo el d las 16:30 y yego a zgz a las 17:50 kien kiera aki dejo mi msn [email protected] voi destinao a madri al cuartel general del aire ta luegoooooooo
yo salgo d sevilla el lunes a las 12:45 y d madrid a zgz cojo el d las 16:30 y yego a zgz a las 17:50 kien kiera aki dejo mi msn [email protected] voi destinao a madri al cuartel general del aire ta luegoooooooo
-
- Recluta
me refiero a nivea hidratante,ke si ns vamos al campo y ns tenemos ke mimetisa la cara para exartela antes d pintarte y despe es muxo mas fasi para desmakillarte,te lo digo por esperiensi.
yevaos tmb salvaslip(lo ke usan las mujere pa la regla,pero no cmpresa)para los pies ke las botas al prinsipio asen sebaduras y yagas y cosas desas.
esparatrapo de tela blanco tmb para agarra el salvaslip,poara ke es broma pero ya os dareis cuenta
yevaos tmb salvaslip(lo ke usan las mujere pa la regla,pero no cmpresa)para los pies ke las botas al prinsipio asen sebaduras y yagas y cosas desas.
esparatrapo de tela blanco tmb para agarra el salvaslip,poara ke es broma pero ya os dareis cuenta
-
- Recluta
-
- Recluta
jajajajaja que mariquita que eres agregame cuanto antes y yo tambien te mando una foto mia para que sepas con quien te vas a encontrar antes de que salgas corriendo al verme jajajajajajajmiky355 escribió:Que pasa david, pues quedaremos en la estacion, lo que no se es en cual, porque yo voy en bus y algunos en tren, y no se si es la misma estación.
También podemos ponernos un girofaro en la cabeza para ser bien distinguidos, o unos cuernos rollo abeja Maya , pero si quires dame tu mail y te mando una fotillo, ya sabes, cita a ciegas jajajja
-
- Recluta
eyyy socio vamos a ponernos de acuerdo para coger el mismo tren madrid zaragoza yo voy desde harbarcete hasta madrid haber si nos ponemos en contacto mi msn es [email protected] para quien quiera agregarme un saludo maquinaspepillo escribió:Yo ya tengo los billetes, salgo de Málaga a las 11:00 llego a Madrid a las 13:40, luego Madrid-Zaragoza 14:30-15:48.
pd: quien quiera ponerse en contacto hay esta mi msn
- Soldierman
- Teniente Coronel
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Alférez