ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
TioSam
Soldado
Soldado

Mensaje por TioSam »

Gracias dani por los consejos, no habia pensao yo en el hilo y aguja y los cordones :D

Pepillo, todos estos papeles ya me los dieron hace tiempo, entonces ahora entiendo porqué no me llega la carta, gracias por la info :D

D-go
Recluta
Recluta

Mensaje por D-go »

Dani AB escribió:wuaisssss. Ya tengo los billetes..

-salgo de albacete a la 13:30 llego a Madrid 15:45
-salgo de Madrid a las 16:30 llego a Zaragoza 18:00

luego estando en la estación pues.. cogeremos un taxi entre 4 para la ETESDA. que no saldrá muy caro entre los 4.

ns veremo en madri xurrita cojemos el mismo ave:D te dejo mi msn [email protected]

D-go
Recluta
Recluta

Mensaje por D-go »

aki llevais otro consejo,yevaos nivea por si tebemos ke salir al campo cn la cara mimetisada(ke es pintada d camuflaje).lo de ke no se sale ningun finde es mentira,todos los findes son libres d viernes a domingo,a no ser ke te arre4sten y si ases las cosas bien no te arrestan asin k kitaos los miedos y esas cosas,yo ya e sio militar y se d lo ke ablo.otro cosa ke os digo ske os yeveis un par d candados o 3 por si las moskas pa la takilla y la maleta ke ai muxo listo suelto por ai y poko mas ke no se aya dixo.
yo salgo d sevilla el lunes a las 12:45 y d madrid a zgz cojo el d las 16:30 y yego a zgz a las 17:50 kien kiera aki dejo mi msn [email protected] voi destinao a madri al cuartel general del aire ta luegoooooooo

TioSam
Soldado
Soldado

Mensaje por TioSam »

Con lo de nivea a que te refieres, a protector solar o a leche hidratante? xD

D-go
Recluta
Recluta

Mensaje por D-go »

me refiero a nivea hidratante,ke si ns vamos al campo y ns tenemos ke mimetisa la cara para exartela antes d pintarte y despe es muxo mas fasi para desmakillarte,te lo digo por esperiensi.
yevaos tmb salvaslip(lo ke usan las mujere pa la regla,pero no cmpresa)para los pies ke las botas al prinsipio asen sebaduras y yagas y cosas desas.
esparatrapo de tela blanco tmb para agarra el salvaslip,poara ke es broma pero ya os dareis cuenta

samir_123
Recluta
Recluta

Mensaje por samir_123 »

hola gente soy de albacete y voy destinado a la ume de betera jejejej por fin este dia 12 a zaragoza eeeee jajajaaj si alguien es de albacete y quiere que subamos juntos que avise pedirme el mail por privado y os contestare lo mas rapido posible

samir_123
Recluta
Recluta

Mensaje por samir_123 »

miky355 escribió:Que pasa david, pues quedaremos en la estacion, lo que no se es en cual, porque yo voy en bus y algunos en tren, y no se si es la misma estación.
También podemos ponernos un girofaro en la cabeza para ser bien distinguidos, o unos cuernos rollo abeja Maya :lol: , pero si quires dame tu mail y te mando una fotillo, ya sabes, cita a ciegas jajajja
jajajajaja que mariquita que eres agregame cuanto antes y yo tambien te mando una foto mia para que sepas con quien te vas a encontrar antes de que salgas corriendo al verme jajajajajajaj :crazy:

samir_123
Recluta
Recluta

Mensaje por samir_123 »

pepillo escribió:Yo ya tengo los billetes, salgo de Málaga a las 11:00 llego a Madrid a las 13:40, luego Madrid-Zaragoza 14:30-15:48.
eyyy socio vamos a ponernos de acuerdo para coger el mismo tren madrid zaragoza yo voy desde harbarcete hasta madrid haber si nos ponemos en contacto mi msn es [email protected] para quien quiera agregarme un saludo maquinas
pd: quien quiera ponerse en contacto hay esta mi msn

Dani AB
Recluta
Recluta

Mensaje por Dani AB »

de que barrio eres samir???....

yo tambien soy de albacete.

TioSam
Soldado
Soldado

Mensaje por TioSam »

Tengo pensao llevarme un minibotiquin con nolotil, dolalgial y gelocatil, esto me lo dejaran entrar a la base? (siempre viene bien por si te pilla un dolor de cabeza u otro dolor y no hay tiempo de ir a enfermeria)

Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Le pondran facilitar cualquier cosa en botiquin o farmacia, no obstante no hay problema que lleve Usted determinadas cosas como esos medicamentos muy comunes.

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Dani AB
Recluta
Recluta

Mensaje por Dani AB »

si caemos enfermos y necesitamos algun medicamento, nos lo facilita la ETESDA o lo tendriamos que pagar

un saludo

Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Si caen enfermos les cuida el EJERCITO DEL AIRE, tranquilos por eso.

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
SaLeM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por SaLeM »

Si os ponéis malos.. tranquilos, siempre exíste el cuarto mágico de los antigripales.. :D ¡¡Nunca fallan!!

Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

Yo todavia recuerdo los PCRSAN y el Piroxicam, tambien conocidas como las pastillas del "se te quita tó".

Un saludo compañeros.