Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Cabo
-
- Recluta
yo22 escribió:Hola!!!!
Me quiero presentar para este 1er ciclo de 2009 y me gustaria entrar en logistica, pero quiero saber un poco mas de informacion, si hacen muchas salidas fuera, si hacen muchas maniobras...ect....soy una chica de 22 años y de Sevilla y ante todo lo que me gustaria hacer es estudiar una vez dentro.
Los estudios que tengo es un Grado Medio, haber si me podeis ayudar.
Gracias!!!!!
Por favor me podeis ayudar???
-
- Recluta
yo22 escribió:Hola!!!!
Me quiero presentar para este 1er ciclo de 2009 y me gustaria entrar en logistica, pero quiero saber un poco mas de informacion, si hacen muchas salidas fuera, si hacen muchas maniobras...ect....soy una chica de 22 años y de Sevilla y ante todo lo que me gustaria hacer es estudiar una vez dentro.
Los estudios que tengo es un Grado Medio, haber si me podeis ayudar.
Gracias!!!!!
Por favor me podeis ayudar???
-
- Capitán
Las AALOG son bastante parecidas entre si, aqui tienes un enlace a la de Zaragoza.
http://www.militar.org.ua/foro/agrupaci ... ight=aalog
Las AALOG generalmente no hacen tantas maniobras como otras unidades, pero si que realizan muchas misiones en el extranjero.
Suelen tener horario continuado, con lo cual se puede estudiar por las tardes, aunque esto ultimo depende de las ganas que le ponga cada uno.
http://www.militar.org.ua/foro/agrupaci ... ight=aalog
Las AALOG generalmente no hacen tantas maniobras como otras unidades, pero si que realizan muchas misiones en el extranjero.
Suelen tener horario continuado, con lo cual se puede estudiar por las tardes, aunque esto ultimo depende de las ganas que le ponga cada uno.
-
- Suboficial Primero
-
- Alférez
jvi- escribió:bueno compañeros el 1º ciclo de 2009 está al caer porque esta semana ya estaremos a mediados de enero asi que entre esta semana y la que viene saldrá publicado en el BOE,suerte a todos y que las plazas publicadas sean del gusto de todos
Segun tengo entendido salrá el próximo Lunes 20!! a ver si hay suerte, igualmente estar atentos!
-
- Sargento
-
- Alférez
-
- Alférez
-
- Sargento Primero
mario2V escribió:kiterio escribió:ola os agradeceria si alguien me puediese explicar las unidades que hay dentro de la infanteria ligera o lo k sea
por ejemplo me parece k la legion esta dentro de esta los paracaidistas etc
saludos y gracias de antemano
Como no te expliques mejor me parece a mi que vamos mal xD
Haber queria saber si dentro de Infanteria Ligera existen otros cuerpos como la legion, los paracaidistas etc.
Queria saber todos los existen y si puede ser una pequeña explicacion de cada uno.
Un salu2
-
- Recluta
Academias
!Hola!
Nose muy bien donde situar esta pregunta, por ello ruego a las administradores que si hay algún apartado con este tema me lo confirmen.
Mi duda es sobre academias de preparación militar.
Estoy en Madrid por lo que he mirado la academia grupo San Fernando, la academia Adra y la academia MGH.
Alguien me podría aconsejar.
Economicamente me decanto por la MGH, así que si alguien me puede dar alguna información sobre ésta se lo agradecería.
!Muchas gracias!
Nose muy bien donde situar esta pregunta, por ello ruego a las administradores que si hay algún apartado con este tema me lo confirmen.
Mi duda es sobre academias de preparación militar.
Estoy en Madrid por lo que he mirado la academia grupo San Fernando, la academia Adra y la academia MGH.
Alguien me podría aconsejar.
Economicamente me decanto por la MGH, así que si alguien me puede dar alguna información sobre ésta se lo agradecería.
!Muchas gracias!
-
- General
-
- General