Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
STIWI
Sargento
Sargento

Mensaje por STIWI »

vaya quizas los que estan en el cuartel del bruc no sean los más activos o preparados de todos (muy probablemente por la novedad, ya que tienen menos historia que los demas regimientos) pero vaya, de ahi, al desprecio, supongo yo que va un largo trecho.
Quizás no lo hayas dicho con esa intención, y simplemente expresabas una opinión, pero almenos así me ha sonado a mí y por eso quería expresarlo.
Espero que nadie se ofenda. Y por cierto, no defiendo a ninguno porque no soy militar y no tengo una preferencia en esto. :wink:

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Si loschatarras es de barna ya sabe en que tono lo digo, ahora que no me salte hasta la moderacion encima, que el tono es de pique sano. Ahora bien, si el coronel prefiere quedarse con nosotros sera por algo... :twisted: Que en las pruebas de morteros parecian una traca de ferias...

loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por loschatarras »

Que quieres si para una vez que tiran los de morteros... Ademas la mayoria son modernillos y llevan poco en la seccion, ya se curtiran...
Y lo del coronel, se queda ahi por que es una base, que esto es pequeño...

Pro Patria Pugno
STIWI
Sargento
Sargento

Mensaje por STIWI »

No pretendía causar un ataque masivo contra tí. Si sois colegas, entonces perfecto! El problema está en que escribiendo no se entienden las ironías ni las bromas.
Un saludo :wink:

pablo_asr
Recluta
Recluta

Mensaje por pablo_asr »

bueno gente ya queda menos para que salga el primer ciclo de 2009 y yo ya estoy de los nervios jajajaja me muero de las ganas de entrar ya.

por cierto e visto que en muchas fotos de los cazadores salen con unos rifles de tirador muy serios ¿como se hace para que te den uno de esos?
porque tiene que ser una pasada usar un barret de esos XD

un saludo felizas fiestas y feliz año a todos!!!

loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero

O tirar muy bien (en cuyo casote lo dan como m lo dieron a mi en su momento), o caer mu bien (como cuando me lo quitaron sin haber dado tiempo a disparar siquiera y se lo dieron a un tio que dispara cmo el cul*...)
En otras unidades (yo hablo de BCN en mi caso) miran mas parametros, como resistencia (de la que yo carezco) y demas puntos importantes para un tirador de precision, haber si tienes suerte...

Pro Patria Pugno
Kavo
Soldado
Soldado

Mensaje por Kavo »

hola pablo_asr, yo tambien estoy deseando que salga ya el primer ciclo, contando los dias estoy. Killo no eres el unico, asi que haber si tenemos suerte y nos vemos por alli

saludos

pablo_asr
Recluta
Recluta

Mensaje por pablo_asr »

por lo que me contaron en la delegacion de defensa de aqui de segovia sale mas o menos a mediados de enero el primer ciclo y de incorporarse a la instruccion despues del 20 de febrero aunque vete a saber porque la tia que estaba alli para informar cuando le pregunte por alta montaña me pregunto que que era eso y que si era una unidad de la legion y me dice que esas cosas es mejor que las mire en internet porque ella no sabia nada de eso XD

asi que si alguno os enterais de algo decirlo porque la unica informacion que tengo es la de aqui del foro y la de internet jaja

enga un saludo

loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero

lo que se conocia como alta montaña no existe ya, es normal que no supiera lo que es, ahora lo que se supone que es alta montaña, son los de la expedicion en la antartida, pero es una historia rara, si alguien sabe mas del tema que postee please.

Pro Patria Pugno
ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

yo tambien espero las plazas del primer ciclo y cazadores de montaña es una opcion junto con la EADA de zaragoza que opinais???

se presentara mas gente al primero o al segundo ciclo??

manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por manu_vectra_c »

yo voy tambuen para cazadores, para jaca especialidad de esquiadores/escaladores, hoy en el curro hablando con una compañera me ha dixo que el hermano es zapador y que es muy duro, lo que no he entendido bien que me ha dixo que ahora esta en cordoba y ante en madrid :conf:
pues lo dixo ya somos unos tres para el 1 ciclo, haber si salen unas cuantas plaza para poder entrar todos
por cierto yo soy de sevilla

TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE
pablo_asr
Recluta
Recluta

Mensaje por pablo_asr »

si que saldran plazas para que todos podamos entrar fijo ademas tengo un par de colegas que tambien quieren ir a alta montaña en el primer o segundo ciclo.

lo de zapador supongo que no sera de los de montaña puede ser de ingenieros o algo de eso vete tu a saber jaja

venga chavales que queda nada pa que salga ya el ciclo
a y yo soy de segovia.

enga un saludo a todos

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

yo me presentare en el primer ciclo para cazador de montaña, pero una duda, cual de los dos regimientos esta mejor, Aragon I o Galicia?

infantecazador
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por infantecazador »

hola javitala lo primero, no existe un regimiento aragon 1, era el nombre que tenia la brigda antes de que la hiciesen jefatura. en cazadores de montaña de infanteria ligera tienes 4 posibles destinos, america 66 en berrioplano (navarra), el galicia 64 en jaca (huesca) y el arapiles 62 sant climent sescebes (girona) o barcelona.
un saludo

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

gracias por la aclaracion. y dentro de esos 4 destinos, hay alguna diferencia muy marcada respecto a los otros 3?. segun tengo entendido el mejor es el de jaca. la vida en los 4 sitios es muy diferente o solo se diferencia en pequeñas cosas?