Cazadores de Montaña
- STIWI
- Sargento
vaya quizas los que estan en el cuartel del bruc no sean los más activos o preparados de todos (muy probablemente por la novedad, ya que tienen menos historia que los demas regimientos) pero vaya, de ahi, al desprecio, supongo yo que va un largo trecho.
Quizás no lo hayas dicho con esa intención, y simplemente expresabas una opinión, pero almenos así me ha sonado a mí y por eso quería expresarlo.
Espero que nadie se ofenda. Y por cierto, no defiendo a ninguno porque no soy militar y no tengo una preferencia en esto.
Quizás no lo hayas dicho con esa intención, y simplemente expresabas una opinión, pero almenos así me ha sonado a mí y por eso quería expresarlo.
Espero que nadie se ofenda. Y por cierto, no defiendo a ninguno porque no soy militar y no tengo una preferencia en esto.
-
- Teniente Primero
-
- Cabo Primero
-
- Recluta
bueno gente ya queda menos para que salga el primer ciclo de 2009 y yo ya estoy de los nervios jajajaja me muero de las ganas de entrar ya.
por cierto e visto que en muchas fotos de los cazadores salen con unos rifles de tirador muy serios ¿como se hace para que te den uno de esos?
porque tiene que ser una pasada usar un barret de esos XD
un saludo felizas fiestas y feliz año a todos!!!
por cierto e visto que en muchas fotos de los cazadores salen con unos rifles de tirador muy serios ¿como se hace para que te den uno de esos?
porque tiene que ser una pasada usar un barret de esos XD
un saludo felizas fiestas y feliz año a todos!!!
-
- Cabo Primero
O tirar muy bien (en cuyo casote lo dan como m lo dieron a mi en su momento), o caer mu bien (como cuando me lo quitaron sin haber dado tiempo a disparar siquiera y se lo dieron a un tio que dispara cmo el cul*...)
En otras unidades (yo hablo de BCN en mi caso) miran mas parametros, como resistencia (de la que yo carezco) y demas puntos importantes para un tirador de precision, haber si tienes suerte...
En otras unidades (yo hablo de BCN en mi caso) miran mas parametros, como resistencia (de la que yo carezco) y demas puntos importantes para un tirador de precision, haber si tienes suerte...
Pro Patria Pugno
-
- Recluta
por lo que me contaron en la delegacion de defensa de aqui de segovia sale mas o menos a mediados de enero el primer ciclo y de incorporarse a la instruccion despues del 20 de febrero aunque vete a saber porque la tia que estaba alli para informar cuando le pregunte por alta montaña me pregunto que que era eso y que si era una unidad de la legion y me dice que esas cosas es mejor que las mire en internet porque ella no sabia nada de eso XD
asi que si alguno os enterais de algo decirlo porque la unica informacion que tengo es la de aqui del foro y la de internet jaja
enga un saludo
asi que si alguno os enterais de algo decirlo porque la unica informacion que tengo es la de aqui del foro y la de internet jaja
enga un saludo
-
- Cabo Primero
-
- Soldado Primero
yo voy tambuen para cazadores, para jaca especialidad de esquiadores/escaladores, hoy en el curro hablando con una compañera me ha dixo que el hermano es zapador y que es muy duro, lo que no he entendido bien que me ha dixo que ahora esta en cordoba y ante en madrid
pues lo dixo ya somos unos tres para el 1 ciclo, haber si salen unas cuantas plaza para poder entrar todos
por cierto yo soy de sevilla
pues lo dixo ya somos unos tres para el 1 ciclo, haber si salen unas cuantas plaza para poder entrar todos
por cierto yo soy de sevilla
TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE
-
- Recluta
si que saldran plazas para que todos podamos entrar fijo ademas tengo un par de colegas que tambien quieren ir a alta montaña en el primer o segundo ciclo.
lo de zapador supongo que no sera de los de montaña puede ser de ingenieros o algo de eso vete tu a saber jaja
venga chavales que queda nada pa que salga ya el ciclo
a y yo soy de segovia.
enga un saludo a todos
lo de zapador supongo que no sera de los de montaña puede ser de ingenieros o algo de eso vete tu a saber jaja
venga chavales que queda nada pa que salga ya el ciclo
a y yo soy de segovia.
enga un saludo a todos
- infantecazador
- Soldado Primero
hola javitala lo primero, no existe un regimiento aragon 1, era el nombre que tenia la brigda antes de que la hiciesen jefatura. en cazadores de montaña de infanteria ligera tienes 4 posibles destinos, america 66 en berrioplano (navarra), el galicia 64 en jaca (huesca) y el arapiles 62 sant climent sescebes (girona) o barcelona.
un saludo
un saludo
- javitala
- Sargento Primero