la horquilla andaría entre 8,5 y 51 ( lo polpotiano) Y que la media más admitida, por los arriba citados, podría andar por los 20.
pues esa horquilla anda un poco mal 42,5 millones de diferencia me parece muy poco creíble. Eso no puede ser verdad.
la horquilla andaría entre 8,5 y 51 ( lo polpotiano) Y que la media más admitida, por los arriba citados, podría andar por los 20.
Yorktown escribió:No 100 no jmfer...los historiadores, repito que según la página de todo pelaje y condición, occidentales y rusos, la horquilla andaría entre 8,5 y 51 ( lo polpotiano) Y que la media más admitida, por los arriba citados, podría andar por los 20. Me parece que has sumado las cifras...En cualquier caso, estoy de acuerdo con lo que has dicho.
.
¿víctimas o muertos? porque si me dices que tiene 50 millones de víctimas (usease perjudicados de una manera u otra) vale pero de muertos, ni de coña. Por ejemplo, no creo que nadie dude que Solzhenitsyn sea una víctima de Stalin, pero no es un muerto de Stalin
¿cuantas víctimas hay del franquismo en España? Si contamos los perjudicados de alguna manera (en mi familia unos cuantos), varios millones. Muertos, pocos cientos de miles (por suerte, no tengo ninguno, pero presos, unos cuantos)
54% de la juventud rusa considera que Stalin fue más bueno que malo.
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/co ... 02148.html
Yorktown escribió:No, no son unos cuantos nostálgicos.54% de la juventud rusa considera que Stalin fue más bueno que malo.
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/co ... 02148.html
Además de todos los esfuerzos por "abalndar" la figura de Stalin que nos contó Rubén por parte del gobierno ruso.
Y nos pongamos como nos pongamos y no seré yo quien lo defienda, Franco no fué Stalin.
Saludos.
escipion747 escribió:el regimen stalinista fue el causante de una verdadera carniceria en la union sovietica. pero tambien hay que decir que de no ser por muchas de esas medidas,sobretodo el famoso "ni un paso atras", seguramente los alemanes se habrian paseado por Rusia. no se hasta que punto en este caso el fin justifica los medios, cada uno que juzgue. como todo dictador, no creo que trabajara para nada mas que no fueran sus propios intereses
Piero Sraffa escribió:En lo segundo el 99% de globo terrestre se puede considerar subdesarrollado con nuestros actuales ojos y la España profunda y partes de Usa (Alaska por ejemplo) y canada , Uk.....y el resto eran colonias......o territorio por colonizar.......
Piero Sraffa escribió:Los mandos sovieticos del 22 de junio de 1941 son esencialmente los mismos que les cruzaron la cara a los alemanes en Bagratión , Y en ningún caso los mandos militares sovieticos del 22 de junio eran unos incompetentes . Si Rokosovski (por ejemplo) era un incompetente el 22 de Junio que era entonces Gamelin ?
Piero Sraffa escribió:Y si Rusia es un pais subdesarrollado....que es por ejemplo Etiopia?
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado