Iris escribió:F-16 (los más poderosos en L.A. son la docena escasa de Chile, block 50 y para de contar, los demás antidiluvianos)
¿Si?
¿Mas poderosos que los flankers Venezolanos?
salu2
Iris escribió:casper escribió:Iris escribió:F-16 (los más poderosos en L.A. son la docena escasa de Chile, block 50 y para de contar, los demás antidiluvianos)
¿Si?
¿Mas poderosos que los flankers Venezolanos?
salu2
.- Nadie ha dicho eso, los F-16 block 50/52, con muy similares con los misiles BVR AMRAAM, a los SU-30 MK2 de Venezuela ( que por cierto no es el mejor modelo de los SU-30, podrían haber escogido mejor ). Saludos.
P.D. Yo sólo dije (pero tu juventud no te deja comprender), que los mejores F-16 de los existentes en L.A. son los chilenos y no hay duda de ello, ya que son de uno de los más modernos block .
Por primera vez acertaste no son SU-35 son SU-30 Mk2.
Ernest J escribió:y como puedes comparar un f16 o un Mirage2000 con un Ef2000 ( amigo Chuck aqui la verdad que me defraudaste,decir que Iris por ser Español le parece un Ef2000 mucho mejor que un f16 ....es ser patriota )de 2 mayo me lo espero y se supera porque NPI pero de ti , me esperaba mas.
Chuck escribió:
Muy simple, no he dicho que ningún avion sudamericano sea superior al EF2000, por favor, lee bien.
Yo digo que 7 EF2000 las tienen negras contra TODOS los cazas sudamericanos, como se dijo por ahí +- 40, entre f-16, SUes, M2000, etc.
Vamos, que es un ejercicio mental.
7 aviones modernos contra 5 o 6 grupos de aviones medianamente modernos... no se, dificil.
Código: Seleccionar todo
saludos Chuck, es que el supuesto ese "de absolutamente todo el mundo mundial ,Mas las tropas del imperio persa y Romanos contra el destacamento sin apoyos " es obra del Troll de turno.
Por favor ni caso a este. El supuesto era solo de un pais . No de alianzas tontas y mas con todas las discrepancias entre muchos paises Sudamericanos. Unes colombianos con venezolanos, Peruanos con Equatorianos, Chilenos con peruanos ......o sea todo obra del Troll
Por favor el supuesto era Uk esta al tanto de la operacion antes que pase y puede reforzarla.
Conclusiones : nadie puede enfrentarse a esta situacion
Y evidentemente un Ef2000 no es 10 veces mejor que un Mirage 2000 Brasileño pero si que si lo comparas 1 a 1 en muy pero que muy superior
Idem con un F16.
KF86 escribió:Chuck escribió:
Muy simple, no he dicho que ningún avion sudamericano sea superior al EF2000, por favor, lee bien.
Yo digo que 7 EF2000 las tienen negras contra TODOS los cazas sudamericanos, como se dijo por ahí +- 40, entre f-16, SUes, M2000, etc.
Vamos, que es un ejercicio mental.
7 aviones modernos contra 5 o 6 grupos de aviones medianamente modernos... no se, dificil.
Es un ejercicio mental que no tiene sustento alguno.
Volvamos a los ejercicios mentales, que comprovación en combate tiene el EF2000. Porque el Mirage lo ha tenido, no el 2000
Es buenisimo este Tio jejejejejej
o sea que un Spitfire es mejor que un F22 porque uno tiene experiencia en combate
Razon de un NPI-TROLL jejejejejjeje
mirage 2000jejejejejejje pues sera tirando bombitas contra los super protegidos Talibanes jejejej porque de derribos tiene la supermarca de ZERO PATATERO ,mira que es facil dejarte en ridiculo
Comparar un mirage2000 con un ef2000 y encima los Brasileños que dentro de lo que hay ,son de los peores ( ni son los 37 RDY de Cambrai ni son mirage2000D (los que verdaderamente entran en combate) ni son mirage2000-5 como los Taiwaneses ni mirage 2000-9
osea un avion infinitamente inferior a un Ef2000 como lo son los brasileños
2demaio escribió:Hola,Código: Seleccionar todo
Es buenisimo este Tio jejejejejej
o sea que un Spitfire es mejor que un F22 porque uno tiene experiencia en combate
Razon de un NPI-TROLL jejejejejjeje
mirage 2000jejejejejejje pues sera tirando bombitas contra los super protegidos Talibanes jejejej porque de derribos tiene la supermarca de ZERO PATATERO ,mira que es facil dejarte en ridiculo
Comparar un mirage2000 con un ef2000 y encima los Brasileños que dentro de lo que hay ,son de los peores ( ni son los 37 RDY de Cambrai ni son mirage2000D (los que verdaderamente entran en combate) ni son mirage2000-5 como los Taiwaneses ni mirage 2000-9
osea un avion infinitamente inferior a un Ef2000 como lo son los brasileños
Nene ves a la escuela, cresce y aprende !
Saludos
Ahora va el brasileño y nos cuenta, si esos 6 aviones (tienen cada uno 13 pilones para armas), en configuración anti-buque y con sus sistemas aire-aire para defensa, se arman con sólo 4 harpoon cada uno (nada del otro mundo), como se defiende dicha flota de eso, me parece que lo tiene dificil cualquier flota del subcontinente para hacercarse y menos como en el supuesto planteado que sólo fuese la Argentina, ¿no crees?. Saludos.
reytuerto escribió:Estimado Chuck:
Cuando los EFA integren el magnífico Meteor, creo que las veremos negras (los de la Coalición). Tal vez, la principal basa a favor de las FF.AA. de los coaligados sería el radar del Su-30 venezolano (pero ese radar potente tiene un handicap: el avión de lo carga es grande, muy grande), su gran capacidad interna de combustible y una cantidad grande de misiles (ojo, recordemos que el EF-2000 tiene 13).
He visto al F-16/52 FACh hasta con 4 misiles AA (que pueden ser 2+2) y estos pueden tener el respaldo del Condor, una combinación que dará pelea junto con los Sujois... Pero del resto, nyet, more targets. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados