Mactinez escribió:
P.D. :Esto es para los "concienciados" del mundo.Nota mía ¿Esto no es un genocidio'.A ver,si va ser verdad que depende de que lado estén algunos del "Kalas".
http://www.abc.es/20090117/internacional-africa/rebeldes-ugandeses-asesinan-personas-200901171144.html
Waterloo escribió:para esta clase de izquierdismo idiota, cualquier cosa que sea enemigo de USA, es mi amigo, asi es su pobre razonamiento.
Mactinez escribió:Vale, como se llevan matando y son "primitivos "(quieres decir con lo de etnias)pues oye que se va hacer ,es África¿no?
Teniendo en cuenta que la mayoría de los conflictos en el África subsahariana están basados en guerras ascentrales entre etnias y que se realizan con una salvajidad indescriptible, casi cualquier conflicto en esa región puede definirse como genocidio.
Mactinez escribió: Hombre cuando menos es una justificación curiosa,pero a lió y esto me demuestra que en este conflicto el uso de la propaganda como ARMA.
Mactinez escribió:
Y lo del lado del kalas(debe ser que la ironía no es muy fuerte lo voy aponer bien clarito)aunque yo creo que algunos lo han expresado con mayor claridad que yo:
Algunos:Dicese en este caso a lo que se podría denominar,a cualquiera que este contra este corrupto occidente capitalista,hedonista,consumista,y no se cuantas cosas mas acabado en -ista.
Checoslovaquia no exite por que se han creado dos estados, que es lo quieren los israelies, que le dejen en paz, y si quieren hacer un estado islamista que siga la Sharia o una dictadura marxista, como si se la pica un pollo, mientras no se metan con nadie. No porque hayan acabado con uno de los paises. Se han creado dos a partir de uno. Y se han creado dos democracias basadas en el respeto a los derechos individuales.
Si los palestinos de Gaza en vez de votar a Hamas, tuvieran un Mandela, que esos SI que estaban puteados, nada que ver con los palestinos, y mira ahora que tranquilitos están todos, otro gallo les cantaría.
"No reconocemos al enemigo israelí, ni su derecho a ser nuestro vecino, ni de permanecer, ni su propiedad sobre centímetro alguno de tierra".
y para acabr, me gustaría que muchos de los foristas que mantienen una posición crítica con Israel, y razones no faltan; dejaran al menos una opinión personal acerca de la tragedia de los pueblos animistas y cristianos en Sudán, o de la situación en la Región de los Grandes Lagos, de la situación de los tibetanos o de la falta de libertades en algunos países del Golfo Árabigo y Pérsico, o de la deriva totralitaria del indigenismo en Bolivia.
Podría seguir otra hora entera, a mí se me ocurren así de memoria varios incidentes más. Yo lo que te sugeriría, mas bien en calidad de receta médica, es que leas más. Lo único más desafortunado que un demogogo es un demogogo ignorante, porque justamente son los que más rápido quedan en evidencia.
Supongo que la felicidad del ignorante reside en vivir como una avestruz, yo escogí leer hasta que me duelan los ojos para tratar de salir de mi ignorancia....como dice Arcadi Espada, este sí mas admirado por mi:
"Los estúpidos relativistas que ante la hecatombe terrorista exhiben la necesidad de respeto a supuestos valores culturales ignoran que no hay nadie menos relativista que un terrorista islámico"
"El énfasis sobre las causas del terrorismo es directamente proporcional a la distancia entre el lugar del terrorista y el lugar del enfático. A mayor distancia de las bombas, mayor insistencia en las causas".
alguna solución al problema que no sea la desaparición de Israel, que por supuesto no vais a conseguir?
Te lees el Haaretz y si eso, les mandas un correo. Y de paso te lees a Gideon Levy, que te va a encantar.
Cita:
No sé, parece que no queda "muy claro" quienes son esa o esas fuentes. Son palestinas pero no sabemos muy bien quienes. ¿Alguna pista?
Te lees el Haaretz y si eso, les mandas un correo. Y de paso te lees a Gideon Levy, que te va a encantar.
Cita:
No sé, a mi me da igual porque en la guerra la mayoría de las informaciones militares son más falsas que judas. Pero como has dudado de manera estricta de otras informaciones que aluden a testigos directos y no "me lo ha contao un primo mío" pues te lo hago saber ¿Triple rasero?
No, un periódico no tiene por que dar sus fuentes y menos cuando estás se exponen a un tiro en la cabeza sumarísimo. No se está acusando de ningún delito a nadie en el artículo, no se si eres capaz de entender la diferencia, bastante me sorprende que entiendas inglés. Puede ser propaganda, puede no serlo, cada cual le da la credibilidad que crea conveniente a un medio de comunicación, o la que se merezca por sus años de informaciones. Cuando acusas a alguien de volarle la cabeza a alguien con bandera blanca, hacen falta pruebas más consistentes que el testimonio de un señor.
Yo en cambio si que leo los articulos, aunque sean previsibles. Este se veia mas que previsible. Yo casualmente ¿sabes donde he encontrado referencias a Elias Khoury? Mira
http://www.gara.net/paperezkoa/20071024 ... a-tragedia
Debe ser que alli donde hay un pueblo oprimido recurren a el. Me encanta el ultimo parrafo de la entrevista que dice "Respecto a la acogida del libro en Israel -país al que nunca ha podido viajar por su condición de libanés..."
Para utilizar la ironía hace falta ser inteligente, cualidad de la que evidentemente tú no andas muy sobrado, por que si no corres el riesgo de utilizarla mal, lo que puede desembocar en un feo sarcasmo o en un estúpido sinsentido. De todas maneras para eso tan sensacional ni la wiki te hacía falta. Como robarle un caramelo a un niño...pero como es un niño respondón, da gusto quitarselo.
La barbarie es el totalitarismo y la agresión a los ciudadanos de
otro estado.
El pecado de Israel, su pecado mortal, para la progresía europea y para los victimístas del mundo, es demostrar que por muy duras que sean las condiciones, si haces las cosas bien y pones esfuerzo y empeño, además de dejar iniciativa a la gente común para salir adelante, se puede salir adelante sin echar la culpa a "los otros". Israel es la prueba viviente de que hay muchas excusas infundadas por el mundo...en la cara de los panarabistas prosoviéticos de Nasser, en la cara de los teocratas de Arabía, de los filonazis también prosovieticos (por que sera?) del Baas, de los integristas palestinos, o de la monarquía absoluta disfrazada y prooccidental Hachemíta han demostrado que es lo que funciona, y que es lo que no. Y eso es muy peligroso para todos ellos. Para todos vosotros.
Cita:
pero Israel ha conseguido un incremento del odio mundial sin precedentes
Así que no te equivoques, del odio mundial no. Puede que sea odiado por buena parte del mundo y admirado por otra buena parte, de todas maneras que la gente como tú, le odie o le ame le trae bastante sin cuidado, como a mi.
Poli_Karpov escribió: No sé porque te felicitan tanto por tus intervenciones si se resumen en ese párrafo. De verdad, no creo que sea algo "muy inteligente". Lo siento, pero se te ve el plumero. Además, te picas enseguida y pierdes los papeles. !Jolín!
Mactinez escribió:Lo que yo digo querido Edrass y lo del Congo me enterado hoy .
Es que las matanzas o genocidios en áfrica ,casi se da como asumido,por la sociedad"como son esta gente en Africa...",y hay se acabo el comentario .
Mactinez escribió: Lo que me resulta inexplicable ,o a lo mejor tiene una explicación mas sencilla es que se mata a 650 personas en navidad y sale en los periódicos hoy.Mientras que en el conflicto que nos ocupa,estamos viendo fotos de los heridos casi antes de llegar al hospital.
Mactinez escribió:¿ Por que esta diferente cobertura?¿A quien le interesa?.Sera por que es mas noticia o por que conviene que sea mas noticia.
Mactinez escribió:La cuestión es que.Hay gente que dice,ante esto del congo,por ejemplo:"que barbaridad,que salvajes" y pasa la hoja del periódico,y en la siguiente sale un noticia,sin confirmar ,escrito por alguno de esos periodistas que no saben diferenciar entre una escopeta de feria y un cañón:"ISRAEL UTILIZA ARMAS SECRETAS".
Y dice :"Maripury mañana nos vamos de mani."
Mactinez escribió:¿Por que de esa actitud?.La indiferencia ante un atentado en Israel,o minimizando la importancia de los atentados.¿Por que hay gente que esta dispuesta a tolerar,un numero de muertes propias llegando a buscar la justificación a los terroristas?y no están dispuestos a tolerar las bajas del campo contrario.
Mactinez escribió:Desde luego Hamas hace un buen trabajo usando Como ARMA a la prensa,han logrado que un grupo terrorista con tintes totalitarios y teocraticos,se vea respaldado en Europa desde anarquistas hasta ateos.Pero para que esa arma funcione tiene que estar el campo preparado para sembrarlo.
Mactinez escribió:P.D. y lo de algunosTenia que haber citado la frase que otro puso en el foro :"Depende de que lado del cañón este el musulmán" y me hubieras entendido mejor.
Poli_Karpov escribió:Naturalmente quise decir que la inmutabilidad de un Estado es una estupidez (a no ser que se crea en su origen divino) Y que, especialmente, la existencia de Israel tal cual muchos forenses de aquí defienden con ímpetu militante, es aún más imprevisible. No hay un solo analista serio que pensando en términos de medio y largo plazo no prevea un futuro aciago para un Estado militarizado que ejerce un papel de policía imperial. La afirmación de que la viabilidad del Estado de Israel es nefasta corresponde con el nivel de defensa que ese mismo Estado realiza sobre sí mismo: constante. Lógicamente, un Estado cuyo sentido último es seguir siéndolo demuestra objetivamente que se cree poquísimo que lo sea.
Poli_Karpov escribió:El hecho de que no reconozcas que los palestinos han estado y están puteados es el preámbulo de toda tus siguientes argumentaciones que tienen el hilo conductor de limpiar el trasero del gobierno israelí y su política de ocupación. No sé porque te felicitan tanto por tus intervenciones si se resumen en ese párrafo. De verdad, no creo que sea algo "muy inteligente". Lo siento, pero se te ve el plumero. Además, te picas enseguida y pierdes los papeles. !Jolín!
Poli_Karpov escribió:Por otra parte los palestinos votan a quien consideran oportuno. No a quien desea Israel. Aunque yo siempre he pensado que a Israel siempre le interesa un gobierno palestino radical islámico porque es quién le permitirá continuar su política de destrucción de Palestina.
Poli_Karpov escribió: Hoy es Hamás, el mismo argumento empleó para descalificar a la OLP, a AlFatah, al FDLP, en fin, el verdugo siempre repite lo mismo independientemente del "interlocutor". De hecho, Israel acaba siempre de una u otra forma con todos los interlocutores. Incluso físicamente.
Poli_Karpov escribió:¿Donde está el misterio? ¿Es muy radical? ¿Sí? ¿De verdad? Yo no veo nada especial en esa primitiva declaración de un pueblo ocupado. Como he insistido en post anteriores es de una irritante soberbia el exigir a tu "esclavo" que te reconozca. En este sentido, el tratamiento a esa insistencia es patológica y no política. Que un violador exija a su víctima el reconocimiento es realmente propio de un enfermo sádico. Seguro, además, que eso no basta y, posteriormente exigirían una palmada de felicitación en la espalda.
Poli_Karpov escribió:El texto traduce, además, el sentimiento claro del pueblo palestino de que Israel es su Alemania nazi y que ellos son los judíos de estos judíos israelíes, verdugos aventajados formados en el racismo centroeuropeo.
Poli_Karpov escribió:Pues no se porqué. Es decir, no sé porqué no podemos opinar también de Nepal, Nigeria, Congo, Colombia, ...No sé, no debemos restringirnos en absoluto a denunciar la geopolítica de la explotación y la energía. No debemos cansarnos.
Poli_Karpov escribió: Tampoco de denunciar sistemáticamente a un régimen que mantiene una ocupación ilegal sobre la tierra palestina y que desde su fundación acumula una carnicería humana.
Poli_Karpov escribió:Le aplico esta misma receta a Mauricio y su cita de masacre de árabes contra árabes. Por supuesto, ningunos de esos conflictos que menciona tiene que ver con la ocupación de una tierra que no es suya, tal cual es el caso de Israel, razón por la cual siguen alimentando eternamente un conflicto que nos afecta a todos, por ser zona de prioridad energética.
Poli_Karpov escribió:Como te expliqué, Israel puede habilitar su desaparición sin necesidad de que nadie la ayude. Su política es destructiva externamente y autodestructiva internamente. Sobre esta tesis hay muchos análisis en la red. Leélos, te lo recomiendo.
Poli_Karpov escribió:Hablar de totalitarismo sin la existencia de régimen totalitario;es decir, Estado totalitario, exprime el manido truco de "igualación de contendientes" que ya expuse más arriba. Israel es Israel más sus territorios ocupados. Israel no tiene fronteras reconocidas ni por la ONU ni por nadie hasta que no cumpla las resoluciones que, precisamente, afectan a la tierra.
Sé riguroso y no maniquees la perdiz.
Poli_Karpov escribió:Me extraña que no cites la colaboración entrañable de los regímenes ultraderechistas sudamericanos con Israel. Allí donde hay un gobierno totalitario es muy probable que se encuentre un asesor israelí.
Poli_Karpov escribió:Pues eso te he dicho. Ha conseguido un incremento del odio mundial sin precedentes.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados