dani_isleño escribió:Wenas noches!! keria aseros una preguntita..lo primero esqe tengo 17 años puedo ejercer ya en la marina..esqe me an dixo un xaval amigo mio qe esta adentro qe con tal qe te de permiso tu padre o tutor puedes entrar, aver si me lo podeis aclarar....gracias de ante mano.
tengo 17 años como ya e dixo antes y tengo estudios asta segundo de eso aprovado...weno gracias y responderme prontito si no os importa Wink
Bueno compañero, para eso tienen que haber una serie de condiciones, la primera y mas importante, esque cumplas los 18 el mismo mes en el que te incorporas, si no, no puedes entrar, lo de el permiso de tus padres, es solo para realizar las pruebas de acceso, te recomiendo que te pienses el entrar tan joven, estudia un poco mas si puedes, sacate el carnet de conducir, e intenta prepararte muy bien tanto fisica como psycologicamente, aqueyo no es moco de pavo. Te aconsejo que te esperes por lo menos a los 19, con 18, tu mente, y digo la tuya como la de cualquier otro chaval de 17-18 años, no esta tan preparada como pensais, muy pocos duran si quiera en la instruccion por que el cambio es muy brusco, sigue con un poco mas de impetu, pero acepta este consejo, despues no te arrepentiras. Saludos y suerte.