Yinkai escribió:Luisfer escribió:Yinkai escribió:Luisfer,te defiendes en tu teoria unas cuantas veces sobre que israel está matando niños pero,acaso no mueren niños en la guerra?acaso es solo Israel la culpable de esto?acaso los padre no inculcan a sus hijos la idea de morir siempre que se pueda matando a los demás?Hay fotos colgadas por ahi arriba,datos,todo lo que tu quieras,que respaldan la teoría de que los arabes son educados para matar en su gran mayoria y que quereis que os diga...la guerra es la guerra,la gente muere,y no por ello se odia a un país ...En Hiroshima y Nagasaki murio un monton de gente,tu ves a los japoneses odiar a Estados Unidos por eso?
Lo dicho,una guerra es una guerra,con sus matanzas sus masacres y sus propias cosas,pero yo pienso que quien tiene la culpabilidad en todo este asunto son los propios arabes en este caso,y no Israel
En una guerra hay de todo, y lo que no hay aquí, es un objetivo concreto y claro de haberla llevado a cabo. Y por tanto hacer justificable estos actos desproporcionados por parte de Israel.
Saludos
Claro la reclamación de territorio israelí no es un objetivo concreto.La captura de 2 soldados israelitas que patruyaban en la franja de Gaza en 2006 tuvo algún sentido?Yo lo llamo defensa y seguridad por parte de Israel,o eliminación de amenazas exteriores que atentan contra su vida y su pais,ese es el objetivo por el cual justifico a Israel
Saludos
Por favor.
Eso no es nada concreto teniendo en cuenta el panorama. "Todo el panorama" de esa región y habria que revisar el significado de objetivo dado esa realidad.
Un saludo