Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Ulan escribió:Ayer, parece ser, que se marcharon 6 de la AGM.
Menuda caña les están dando.
Las 6 bajas de ayer,es aparte de las 4 que se cubrieron con los aspirantes del cima o son nuevas de ayer?cuando llaman para ofrecerta plaza lo pueden hacer sábado también?
Un saludo
Yo pienso que también, hasta el 31, cualquier día es válido, creo yo.
Y si, las 6 bajas son nuevas. Eso me han dicho.
Última edición por Ulan el 27 Ago 2015, 19:33, editado 1 vez en total.
Ulan escribió:Ayer, parece ser, que se marcharon 6 de la AGM.
Menuda caña les están dando.
Las 6 bajas de ayer,es aparte de las 4 que se cubrieron con los aspirantes del cima o son nuevas de ayer?cuando llaman para ofrecerta plaza lo pueden hacer sábado también?
Un saludo
Yo pienso que también, hasta el 31, cualquier día es válido, creo yo.
Me cuenta una persona, que considero bien informada, que el aspirante Nuñez de Prado, que en la lista figura como peticionario de CGA e IM, en realidad solo opta a IM. Dados los muchos errores producidos en las diferentes listas, a lo largo del proceso, no me sorprendería en exceso. Alguien sabe algo sobre esto?
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
Jmorper escribió:Me cuenta una persona, que considero bien informada, que el aspirante Nuñez de Prado, que en la lista figura como peticionario de CGA e IM, en realidad solo opta a IM. Dados los muchos errores producidos en las diferentes listas, a lo largo del proceso, no me sorprendería en exceso. Alguien sabe algo sobre esto?
Jmorper escribió:Me cuenta una persona, que considero bien informada, que el aspirante Nuñez de Prado, que en la lista figura como peticionario de CGA e IM, en realidad solo opta a IM. Dados los muchos errores producidos en las diferentes listas, a lo largo del proceso, no me sorprendería en exceso. Alguien sabe algo sobre esto?
Buenooooo ya seria la repera, no?
Rectifico mi post anterior: en realidad yo induje a ¿error? a mi informante al mencionar a un aspirante que solicitaba CGA&IM, y que seria Rama Nuñez de Prado, y el me respondió que, por delante de mi hijo, lo único parecido era un peticionario de sólo IM, que es Alaez; mi pregunta, entonces, es: ¿donde está Nuñez de Prado?; renunció?, hay un error en la lista?....
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
Buenos días a todos,si a lo largo del dia alguien sabe de nuevas bajas o de por donde puede ir la última incorporación,que nos lo comente por favor,asi sabemos si hay opciones o no,se va acortando el plazo.
Un saludo a todos y suerte
Icger escribió:Buenos días a todos,si a lo largo del dia alguien sabe de nuevas bajas o de por donde puede ir la última incorporación,que nos lo comente por favor,asi sabemos si hay opciones o no,se va acortando el plazo.
En cualquier caso, ¿podría alguien hacer un resumen "no especulativo" de la situación?
Muchas gracias a todos
Icger escribió:Buenos días a todos,si a lo largo del dia alguien sabe de nuevas bajas o de por donde puede ir la última incorporación,que nos lo comente por favor,asi sabemos si hay opciones o no,se va acortando el plazo.
En cualquier caso, ¿podría alguien hacer un resumen "no especulativo" de la situación?
Muchas gracias a todos
No especulativo es difícil debido a que no se están publicando documentos oficiales pero, según mis cálculos el último ingresado no estaría lejos del 10,849 al producirse las 6 bajas ayer en la AGM.
Muchas gracias a todos
No especulativo es difícil debido a que no se están publicando documentos oficiales pero, según mis cálculos el último ingresado no estaría lejos del 10,849 al producirse las 6 bajas ayer en la AGM.
Saludos.
Pero esas 6 están, más o menos, confirmadas?
Yo tengo un 10,861 y no ha habido ninguna llamada todavía. O la llamada esta al caer o no es cierto lo de las 6 bajas, porque yo tengo claro que máximo soy el número 3 para tierra.
beflam escribió:Yo tengo un 10,861 y no ha habido ninguna llamada todavía. O la llamada esta al caer o no es cierto lo de las 6 bajas, porque yo tengo claro que máximo soy el número 3 para tierra.
En ese caso, si no te importa avisar por el foro si te llamaran sería de gran ayuda.