Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Ulan
Comandante
Comandante

Acceso a las distintas Academias Militares, 2014-2015

Mensaje por Ulan »

Icger escribió:
Ulan escribió:Ayer, parece ser, que se marcharon 6 de la AGM.

Menuda caña les están dando.
Las 6 bajas de ayer,es aparte de las 4 que se cubrieron con los aspirantes del cima o son nuevas de ayer?cuando llaman para ofrecerta plaza lo pueden hacer sábado también?
Un saludo
Yo pienso que también, hasta el 31, cualquier día es válido, creo yo.

Y si, las 6 bajas son nuevas. Eso me han dicho.
Última edición por Ulan el 27 Ago 2015, 19:33, editado 1 vez en total.

Icger
Soldado
Soldado

Mensaje por Icger »

Hay bajas de hoy?

PabloM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PabloM »

CGJ-66 escribió:
PabloM escribió: ''La semana que viene comienza lo bueno...''
Disculpa, a que te refieres con lo bueno, que será aún peor?
Efectivamente amigo, o al menos eso es lo que él me dijo.

Vista larga y paso corto...
Icger
Soldado
Soldado

Mensaje por Icger »

Ulan escribió:
Icger escribió:
Ulan escribió:Ayer, parece ser, que se marcharon 6 de la AGM.

Menuda caña les están dando.
Las 6 bajas de ayer,es aparte de las 4 que se cubrieron con los aspirantes del cima o son nuevas de ayer?cuando llaman para ofrecerta plaza lo pueden hacer sábado también?
Un saludo
Yo pienso que también, hasta el 31, cualquier día es válido, creo yo.

Y si, las 6 bajas son nuevas. Eso me han dicho.
Sabes quien fue el ultimo en entrar?

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Icger escribió: Y si, las 6 bajas son nuevas. Eso me han dicho.
Sabes quien fue el ultimo en entrar?[/quote]

Disculpame, pero no llevo el control de la lista.

Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

Me cuenta una persona, que considero bien informada, que el aspirante Nuñez de Prado, que en la lista figura como peticionario de CGA e IM, en realidad solo opta a IM. Dados los muchos errores producidos en las diferentes listas, a lo largo del proceso, no me sorprendería en exceso. Alguien sabe algo sobre esto?

Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
Icger
Soldado
Soldado

Mensaje por Icger »

Ulan escribió:
Icger escribió: Y si, las 6 bajas son nuevas. Eso me han dicho.
Sabes quien fue el ultimo en entrar?

Disc
ulpame, pero no llevo el control de la lista.[/quote
Gracias,era solo si lo sabias,gracias por la información

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Jesus perez »

Jmorper escribió:Me cuenta una persona, que considero bien informada, que el aspirante Nuñez de Prado, que en la lista figura como peticionario de CGA e IM, en realidad solo opta a IM. Dados los muchos errores producidos en las diferentes listas, a lo largo del proceso, no me sorprendería en exceso. Alguien sabe algo sobre esto?
Buenooooo ya seria la repera, no?

Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

Jesus perez escribió:
Jmorper escribió:Me cuenta una persona, que considero bien informada, que el aspirante Nuñez de Prado, que en la lista figura como peticionario de CGA e IM, en realidad solo opta a IM. Dados los muchos errores producidos en las diferentes listas, a lo largo del proceso, no me sorprendería en exceso. Alguien sabe algo sobre esto?
Buenooooo ya seria la repera, no?
Rectifico mi post anterior: en realidad yo induje a ¿error? a mi informante al mencionar a un aspirante que solicitaba CGA&IM, y que seria Rama Nuñez de Prado, y el me respondió que, por delante de mi hijo, lo único parecido era un peticionario de sólo IM, que es Alaez; mi pregunta, entonces, es: ¿donde está Nuñez de Prado?; renunció?, hay un error en la lista?....

Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
Icger
Soldado
Soldado

Mensaje por Icger »

Buenos días a todos,si a lo largo del dia alguien sabe de nuevas bajas o de por donde puede ir la última incorporación,que nos lo comente por favor,asi sabemos si hay opciones o no,se va acortando el plazo.
Un saludo a todos y suerte

Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

Icger escribió:Buenos días a todos,si a lo largo del dia alguien sabe de nuevas bajas o de por donde puede ir la última incorporación,que nos lo comente por favor,asi sabemos si hay opciones o no,se va acortando el plazo.
En cualquier caso, ¿podría alguien hacer un resumen "no especulativo" de la situación?
Muchas gracias a todos
:confuso: :militar13:

AlejandroHV
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por AlejandroHV »

Jmorper escribió:
Icger escribió:Buenos días a todos,si a lo largo del dia alguien sabe de nuevas bajas o de por donde puede ir la última incorporación,que nos lo comente por favor,asi sabemos si hay opciones o no,se va acortando el plazo.
En cualquier caso, ¿podría alguien hacer un resumen "no especulativo" de la situación?
Muchas gracias a todos
No especulativo es difícil debido a que no se están publicando documentos oficiales pero, según mis cálculos el último ingresado no estaría lejos del 10,849 al producirse las 6 bajas ayer en la AGM.

Saludos.

Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

AlejandroHV escribió:
Jmorper escribió:
Muchas gracias a todos
No especulativo es difícil debido a que no se están publicando documentos oficiales pero, según mis cálculos el último ingresado no estaría lejos del 10,849 al producirse las 6 bajas ayer en la AGM.

Saludos.
Pero esas 6 están, más o menos, confirmadas? :confuso1:

beflam
Recluta
Recluta

Mensaje por beflam »

Yo tengo un 10,861 y no ha habido ninguna llamada todavía. O la llamada esta al caer o no es cierto lo de las 6 bajas, porque yo tengo claro que máximo soy el número 3 para tierra.

AlejandroHV
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por AlejandroHV »

beflam escribió:Yo tengo un 10,861 y no ha habido ninguna llamada todavía. O la llamada esta al caer o no es cierto lo de las 6 bajas, porque yo tengo claro que máximo soy el número 3 para tierra.
En ese caso, si no te importa avisar por el foro si te llamaran sería de gran ayuda.