Fulvio Boni escribió:
Mira tu, y yo que pense que el model MK 4 ( que Argentina no tiene) podía llevar 25 combatientes pertrechados.
Milagros que en los laboratorios super secretos de la ARA logran,puede meter 10 hombres en maquinas que en ninguna parte del mundo caben.
Que es la miserable física comparada con la viveza criolla ?
En 2 viajes…me confundí con MI17
Fulvio Boni escribió:
Chupalla y yo que ignorantemente pensaba que la espora era una corbeta Meko 140
¿ Que te pasa ¿ me querés ridiculizar a mi ? pero vos llevas el estandarte ,si iba el Hércules seguro era con la flota no iba a ir una meko 140 sola …
Fulvio Boni escribió:
O es otro logro de los laboratorios secretos en Argentina ? lograron crear la
Meko Transformer, aprietas un boton escondido y una 140 se transforma en 360
El que dice chiquilinadas sos vos y después me tratás de infantil junto con el coro .
Fulvio Boni escribió:
Insisto en las sorpresas que mi ignorancia provoca, y cuando le instalaron a la Hércules los afustes permanentes para lanzar los RBS-70 ? o siguen con el sistema de balancín de camión de ejercito sin guía de radar para el tiro ?
Para bajar un tucano no necesitas, de todas manera el aviso radar no es independiente del afuste ¿no viene por radio directamente al operador del misil ?.En un documental sueco los vi funcionar así…
Fulvio Boni escribió:
230 para ser precisos, recuerda que la mayor parte de la transformación planificada, es decir toda la que se ha hecho, se realizo en ASMAR .T
Que raro no ?, deben haber estado muy ocupados los super astilleros que nos describes para mandar hacer ese trabajo a humilde astillero chileno.
Habrá sido en honor a la supuesta hermandad chileno-argentina algo que solo existe en la cabeza de los Kirchner, los de la FAA todavía están put …quejándose por lo que le hicieron al Hercules L-100
Fulvio Boni escribió:
No te preocupes si ocurriera a día de hoy tampoco podrían hacer mucho, digamos que un submarino debe poder sumergirse mas de media hora sin hundirse y para cruzar el Atlántico, ser capaz de hacer magia y navegar por si solo esa distancia.
Bueno los tr1700 vinieron navegando solos desde Europa y no les filtra el agua como a los suyos …
Fulvio Boni escribió:
Si antes de darle al teclado como poseso te hubieras dado el trabajo de revisar las cartas del puerto de Tema sabrías que sin un práctico al día de las alteraciones de las barras de arena embarrancas a la entrada y no hablemos de salir.
si parte de la operación seria secuestrar un práctico o buscar uno entre los ghaneses que están radicados en Bs.As.vendiendo relojitos…o amenazar con cañonear el puerto de Ghana si no la liberaban .
Fulvio Boni escribió:
En fin como plan ? fantasioso, y exquisitamente patético.
Igual que tus post cuando hablás de invadir Argentina o el de tu connacional Cristian no me quedó claro el posteó esa burrada.
Fulvio Boni escribió:
Lo triste es que ya estoy convenciéndome de que de verdad crees en las fantasías que te inventas.
No es un invento mio es una posibilidad que se debatió en foros serios de Argentina de los que seguramente te echaron .
Fulvio Boni escribió:
Los pobres Ghaneses todavía están con el corazón en la boca, si cuando un niño se porta mal le dicen que va a venir La espora a llevárselo
Seguimos con parlamento de nene queriendo hacer bullying en la escuela …
Fulvio Boni escribió:
Solo me imagino a la corbeta flotando impotente cerca de las costas de Tema con 3 de sus 4 generadores reventados, eso y sin remolcadores a la vista ....... en el corto plazo habrían que tenido que pedir auxilio para llevarse algo al estomago de almuerzo.
No tenia nada¿ sino como se cruzó el atlántico después ? , ir a Ghana desde Sudafrica es más cerca , además iba a ir con la mitad de la flota si querían comerse una parrillada . Tienes un imaginación muy cortita …
Fulvio Boni escribió:
ante esa salida tres cosas
1.- Quizas sea pertinente recordarte que la inmensa mayoría de la tripulación argentina dejo un buque de la armada DE SU PAÍS y se devolvió en avión de línea.
2.- La tradición naval chilena no es prusiana es británica de escuela antigua, jamás van a abandonar un buque de bandera chilena vivos.
Uno argentino ? máxime si los argentinos están evacuando ? lo extraño es que no les hubieran dado permiso para hacer un tour turístico en Ghana para aligerar la verguenza de haber estado en un buque de guerra incautado por no pago de deudas .
3.- Argentina no paga lo que debe y además quiere que los demás peleen por ellos ? Hombre todos sabemos que solitos no sirven para mucho, pero hasta el egocentrismo rioplatense debe tener algún limite.
Argentina no le paga a los ladrones y quedó demostrado en un juicio internacional que los ghaneses actuaron contra derecho porque los buques de guerra son patrimonio del pueblo prestan un servicio a la comunidad y no se pueden embargar según todas las leyes internacionales vigentes. Los guardiamarinos chilenos se fueron por que esa fué la orden general de las autoridades argentinas pero se podrían haber quedado como si lo hicieron los venezolanos.
Fulvio Boni escribió:
Hagamos una encuesta ?
Hacela pero primero demostrá lo que es fantasia de lo que posteo y yo demostraré lo que mentes estructuradas no pueden entender…
Fulvio Boni escribió:
Julito un consejo
Cuando alteres un post, de forma tan burda, ten en cuenta que mientras lo haces alguien, como yo en este caso ya copio el original
[/quote] lo tendré en cuenta sobre todo cuando posteo con alguien como vos o algún connacional tuyo.
Este post fué modificado con posterioridad digo para que adecues la respuesta .