Gracias bitácora. Ja ja.bitácora escribió:Si hay alguien que puede hablar del Plan " B " creo que es Ulan.
Bueno hay alguno más, como Alejandro Pérez y su padre Jesús.
Pero bueno, el plan B es corregir los errores cometidos y apostar de lleno por conseguir el objetivo de entrar en las academias.
Para ello, hay que analizar la situación personal, familiar, académica y deportiva del aspirante y si realmente existe vocación y un deseo real de trabajar ese objetivo, pues planificar todas esas situaciones durante el año que empieza: gimnasio, academias particulares (física y matemáticas o todas las asignaturas de la selectividad, según el caso).
En el caso de mi hijo dedicó medio año a la universidad y el otro medio a la preparación de la selectividad, y el resultado ha sido positivo.
Más o menos, ese fue mi plan B. Organización, trabajo y seriedad. Y un poco de suerte, que siempre viene bien.
Animo a los que lo vayan a intentar nuevamente el próximo año. Ya empieza la cuenta atrás. Cuando nos demos cuenta estamos en navidad y luego en semana santa y después la convocatoria. Animo y suerte a todos.
Saludos bitácora.